FlipLab_IBK_byRudiWyhlidal–2835-edit
24 de marzo 2022
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

¿Qué hacer cuando llueve fuera y el sol se esconde tras las nubes? ¿Acostarse en el sofá con la manta y ver Netflix? Es una buena opción, pero no con niños pequeños. Tienen energía y necesita salir. Aquí puede encontrar el programa perfecto para el mal tiempo para toda la familia.

En el salto: diversión y acción en el Flip Lab

Si quieres trabajar realmente tu energía, el Flip Lab en Völs trampolín es el lugar para estar: salta en tantos trampolines como quieras. Aquí puedes desahogarte todo lo que quieras. Por ejemplo, en la Zona de la Torre, se puede saltar o "voltear" con seguridad desde diferentes alturas en el colchón de aire Bagjump. Perfecto para practicar diferentes trucos y saltos desde una posición de pie. Soy súper tímida y de pequeña apenas podía dar una voltereta, y se me paraba cuando hacía una voltereta. Pero aquí, incluso yo me atreví a dar un salto mortal, bueno, o algo así.

Pero desde el principio, ¿qué es exactamente el Flip Lab? El Flip Lab es un mundo interior de aventuras que ocupa una superficie total de 2.000 metros cuadrados. Aquí encontrará una gran variedad de camas elásticas para la diversión y el deporte. Así que no importa si quieres entrenar bien o simplemente divertirte. En más de 60 camas elásticas repartidas en once zonas diferentes, todo el mundo encontrará la pieza de gimnasia adecuada para saltar.

Ampliando mis límites

Estuvimos en Flip Lap en un día brillantemente hermoso. Sé que estoy escribiendo sobre programas de mal tiempo aquí, pero tenía una gran ventaja: apenas había nada. Me imagino que es un poco diferente en una tarde lluviosa de domingo. Lo cogimos perfectamente y tuvimos espacio suficiente para desahogarnos. Además, apenas tuvimos que hacer cola para conseguir una cama elástica gratuita, todo funcionó a la perfección y estuvo muy bien organizado. El lema del Flip Lab es "expandiendo mis límites", lo que resume su filosofía. Con el apoyo de los instructores, cada visitante puede intentar alcanzar sus límites, ya sea en los primeros saltos o en un triple backflip. Pero eso no es todo: "La seguridad es una prioridad absoluta para nosotros. Todos los visitantes realizan un calentamiento conjunto con nuestros instructores formados y reciben instrucciones sobre el comportamiento correcto y el manejo del equipo antes de poder explorar la sala", informa el Sr. Schnöller, director de operaciones.

Para resumir brevemente nuestra experiencia: Fue genial y a mi hijo se le rompió el corazón cuando tuvimos que volver a irnos. Después de una hora, la diversión ya había terminado. Pero no te preocupes, volveremos: el Flip Lab es el programa perfecto para el mal tiempo

Un poco de frialdad, un poco de miedo y mucho suspense - NoWayOut Escape Rooms

Escape room - ¿qué te imaginas, especialmente uno llamado NoWayOut? En mi mente surgen asociaciones con películas de terror. Así que al principio no estaba seguro de que fuera la actividad familiar adecuada para nosotros. Me informé un poco, navegué por la página web y encontré lo que buscaba: además de varios juegos de misterio, suspense e incluso terror, dos salas eran aptas para niños. Tras consultar con mi marido, que es un gran aficionado a los Escape Room, nos decidimos por"El Castillo". Un Escape Room es una sala especial donde se esconden llaves, taquillas, cajas fuertes, candados y pistas. El juego de Escape es una actividad emocionante y de tiempo limitado en la que el objetivo es resolver los rompecabezas utilizando diversas pistas que se van descubriendo poco a poco y así -paso a paso- encontrar la salida. Al principio te dan una radio, pero si te quedas atascado o necesitas ayuda de cualquier otra forma, siempre puedes contactar con el "Game Master", un miembro del personal que supervisa el juego y que estará encantado de ayudarte si lo deseas. Hay varias habitaciones en NoWayOut, dos de las cuales también son aptas para niños. No hay límite de edad. Después del juego, nuestro Game Master me explicó: "Según nuestra experiencia, los niños mayores de 12 años suelen resolver los puzles por sí solos" Sonreí para mis adentros, porque mi marido y yo -ambos mayores de 30 años- necesitábamos ayuda con uno o dos de los rompecabezas.

Adivinar y casarse

Disfrutamos mucho del Escape Room "El Castillo". Fue emocionante, divertido y algo completamente diferente: la actividad perfecta en una tarde lluviosa para todos los aficionados a los rompecabezas. Definitivamente volveremos a venir, pero sin niños por el momento. Mirando hacia atrás, todavía eran demasiado jóvenes. Cada uno conoce mejor a su hijo, a mis dos les daba demasiado miedo. Aunque ambos anunciaron con orgullo después del partido que definitivamente les gustaría volver a venir. Yo recomendaría este Escape Room para niños que al menos ya estén en el colegio, que les interesen los caballeros y la Edad Media, que les guste resolver rompecabezas y que no se asusten muy rápido.

Programa de mal tiempo para jóvenes y mayores

Recomiendo a todo el mundo que eche un vistazo al sitio web de NoWayOut. Aquí encontrarás grandes ofertas especiales para estudiantes o el Black Monday, por ejemplo. El sitio web innsbruck.info también ofrece mucha inspiración. ¿Qué te parece la próxima fiesta de empresa o una despedida de soltera en el Escape Room? Y para los más románticos, un gran consejo: ¿qué tal una propuesta de matrimonio en el NoWayOut?

Tener una pelota tranquila

En B1, el centro de eventos de Innsbruck, también hay Escape Rooms y mucho más. Ya sea el láser tag, el minigolf 3D, los dardos o el Museo Visual: la diversión y el entretenimiento están garantizados para todos. Todo esto es realmente genial, especialmente el museo - ya he escrito una entrada en el blog sobre eso, pero el favorito de mi familia es el Bolera. Para mis hijos era la primera vez y además mi marido y yo hacía años que no teníamos una bola de bolos en las manos. A pesar de ello, o quizás por ello, fue muy divertido. Cuando mis hijos jugaban, las vigas se levantaban a los lados para que la pelota no pudiera caer en las canaletas. Así, por supuesto, podrían derribar muchos más bolos. Cuando le tocaba a mi marido o a mí, las barras se bajaban automáticamente y podíamos jugar a los bolos "normalmente". Fue una estupidez para mí, porque sólo hizo más evidente lo mal que estaba. Perdí sin lugar a dudas.

Un consejo importante, yo siempre iría a lo seguro y reservaría una pista el día anterior. Estuvimos en el B1 un domingo y la bolera estaba muy concurrida. Familias, amigos, parejas... parece que la versión americana de los bolos es popular entre todos.

Más programa de mal tiempo

Espero que la primavera nos traiga muchos días de sol, pero los lluviosos y grises llegarán, eso seguro. Espero que ahora estés preparado para ellos gracias a mis consejos sobre el mal tiempo. Si no hay nada para ti, ¿por qué no visitas el Audioversum o la Joy en Völs? O qué tal una visita a la biblioteca - puedes encontrar mis consejos aquí. Consejo especial para los pequeños escaladores que quieren seguir con su afición incluso bajo la lluvia: La Bergstation, la sala de escalada de Telfs, cuenta con una estupenda zona infantil para los jóvenes escaladores. Una recomendación absoluta de mi parte. Ya he pasado una o dos tardes allí con mis hijos.

Información:

Flip Lab:
Dirección:
Landesstraße 3, 6176 Völs,
Cómo llegar:
Línea de autobús T: cada 15 minutos y sólo 1 minuto a pie
Por la A12, en coche en la salida Innsbruck Kranebitten, aparcamiento gratuito
Horario de apertura
Lunes a viernes: 14:00 - 19:00
Sábado, domingo, festivos y vacaciones: 10:00 - 19:00
Contacto
Correo electrónico: innsbruck@fliplab.at
Teléfono: +43 720 900102
Página web
Precios: aquí

NoWayOut:
Dirección:
Grabenweg 12,
6020 Innsbruck
Cómo llegar:
Línea F: sólo unos 2 minutos a pie
Vía A12: en coche en la salida Innsbruck Ost, aparcamiento gratuito
Horario de apertura:
Domingo - Jueves 10:00 - 21:00
Viernes - Sábado: 10:00 - 23:00
Contacto:
Correo electrónico: innsbruck@nowayout-escape.at
Teléfono: +43 660 702 0000
Página web
Precios: desde 17, 60 p.p

B1 BOWLING Innsbruck
Dirección:
Valiergasse 15,
6020 Innsbruck
Cómo llegar:
Línea F hasta la parada Etrichgasse (la parada está justo enfrente de B1)
Por la A12, en coche en la salida Innsbruck Ost, aparcamiento gratuito
Horario de apertura:
Miércoles - Jueves: 15:00 - 23:00
Viernes: 15: 00 - 23:30
Sábado: 12:00 - 23:30
Domingo y festivos: 13:00 - 22:00
Contacto:
Teléfono: +43 512 90 88 66
Página web
Precios: aquí

Artículos similares