IBK-Sitzen-im-Schönen-15
17 de agosto 2021
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

En Innsbruck puede sentarse en casi cualquier lugar. Algunas personas pueden incluso ser creativas. Porque una tarde de verano de buen humor ofrece a los relajados paseantes del centro de la ciudad de Innsbruck muchas oportunidades de relajarse "Niedahockn" y "Feinhabn". En las últimas semanas de verano, yo también he ido de excursión por mi pequeña ciudad alpina. Tras la pista de viejos y nuevos lugares para sentarse. Un registro de paseos de verano.

QUE SE SIENTE BIEN.

Dado que, por mi lugar de residencia, suelo acercarme al casco antiguo desde el norte, lo primero que se me presenta en el Ottoburg es una sensual velada de jazz en directo con copa al atardecer entre cinco locales seleccionados: todos los martes y viernes a partir de las siete y media. Sin embargo, a primera hora de la tarde, a veces voy un poco más lejos, a Farina, por ejemplo. El último retoño de los consumados pizzaioli de Due Sicilie ha reinventado prácticamente la rueda de la pizza napolitana. El pan plano del sur horneado a la piedra no sólo está delicadamente dispuesto con vitello tonato o filete de atún en una corteza de sésamo. Si se desea, la grappa se sirve no al lado, sino justo en el espresso. Dolce Vita con un chupito en el Schanigarten, así sabe el verano.

UN INVITADO DE LOS DIOSES GRIEGOS.

En el Ursulinenpassage, la escuela municipal de música abre sus ventanas al patio interior en verano. Y sus más jóvenes talentos juegan en las zonas al aire libre de la Acrópolis. El restaurante griego ha estado aquí durante mucho tiempo, más nuevo es el pequeño puesto de Mr. Donde todo el mundo habla siempre en griego, te llevas el sabor de las vacaciones en una pita y gritas ευχαριστώ al salir. En la propia Acrópolis siempre hay ouzo para despedirse y antes un plato de la isla griega a elegir. Además de la ensalada del agricultor y el tzatziki, pita y feta, mythos y metaxa. Alabado sea Dionisio, los griegos saben cómo divertirse

SOL Y SCHNITZEL.

El schnitzel en Steneck sabe tan real como cuando comí mi primer schnitzel aquí. El propietario Manfred también es el mismo original desde 1988. La cervecería es un viaje en el tiempo cada vez, sólo falta el enorme castaño. En cambio, cada Radler está recién mezclado, la ensalada de patatas es casera, el schnitzel se bate a mano y todo se cobra a precios honestos de estudiante. Sin un árbol, se puede ver mejor el cielo, pero el calor del mediodía tiende a llevarme a la sombra. Eso es lo que ha sucedido recientemente en la Glasmalerei, donde sólo se pueden conseguir los mejores asientos del jardín mediante reserva. Pero luego te sientas bajo los árboles, disfrutas de la fresca sombra y de los menús que cambian a diario.

ESPONTÁNEO: PICNIC DE PASEO TIROLÉS.

Y, por supuesto, también están los días en los que no quieres optar por un espresso FuZo en Manni 's o un Intermezzo Italiano en la Sparkassenplatz. Ni siquiera la impresionante y lujosa vista de 360° en lo alto de Innsbruck. Días en los que el inclinado flâneur de Innsbruck se encuentra inevitablemente en algún punto de la posada. Con una persona favorita de la mano y una botella de litro de cerveza tirolesa (véase: estantería refrigerada SPAR bien surtida) en su equipaje de mano. Un picnic en el paseo marítimo no necesita ni mesa ni reserva. Simplemente extiéndase en el verde prado: escuche a los pájaros, tome el sol y refrésquese directamente de la botella. En Innsbruck puedes sentarte en casi cualquier lugar.

Lea te presenta otros hermosos lugares para disfrutar en su post sobre desayunos alpinos y picnics en la montaña

Artículos similares