DSC05459tvb
30 de octubre 2022
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Innsbruck es maravillosamente bella en todas las estaciones, pero el otoño es mi época favorita. Las hojas cambian de color, ya no hace demasiado calor y el aire es mucho más claro. Las mejores condiciones para explorar la colorida Innsbruck y sus alrededores.

Le mostraré dónde puede vivir realmente el otoño de Innsbruck Acompáñame en mi nueva historia de amor fotográfico: ¡crujido bajo tus pies garantizado!

Castillo de Ambras

El castillo de Ambras, con su hermoso y extenso parque y bosque, es un sueño en otoño. El castillo está situado en el sur de Innsbruck y es de fácil acceso en transporte público.

Los numerosos árboles de hoja caduca brillan con todo tipo de colores cálidos y un paseo por aquí es prácticamente una obligación para cualquier huésped y para cualquier residente de Innsbruck. Si tiene suerte, podrá ver uno de los pavos reales. El interior del castillo también es muy digno de ver e interesante. Lo más destacado es el Salón Español.

Innpromenade

Un paseo por el paseo de la posada también le ofrecerá muchas vistas otoñales. No olvide su cámara Deje que las imágenes hablen por sí solas.

Jardín de la Corte

No muy lejos del paseo de la posada y justo al lado del casco antiguo se encuentra el Hofgarten. Una de las entradas se encuentra frente al hermoso Hofburg Imperial. Un paseo entre hojas coloridas y follaje crujiente está garantizado aquí. Los numerosos bancos invitan a relajarse.

Caminata por el Sendero del Pino Suizo

La ruta de los pinos suizos de Innsbruck es muy conocida. En la montaña local Patscherkofel, la ruta de senderismo fácil lleva al Glungezer. La época más bonita del Zirbenweg es durante la floración de las rosas alpinas y en otoño. Si también quieres experimentar una cumbre, te recomiendo que subas al Viggarspitze o al Neunerspitze en el camino. Especialmente al atardecer es un sueño y se puede combinar con el paseo nocturno del teleférico de Patscherkofel todos los jueves.

Tranvía del bosque y Paschberg

Un viaje en el cariñosamente llamado Waldstraßenbahn (tranvía del bosque) de la línea 6 desde Innsbruck a Igls es especialmente bonito. El viaje de vuelta a Innsbruck pasa por el lago Lanser See, el páramo de Lanser y el monte Paschberg. Los sábados también se puede hacer un viaje de nostalgia con los Ferrocarriles del Museo del Tirol. Tenga en cuenta que la línea 6 sólo funciona los fines de semana y el tren de la nostalgia desde mayo hasta finales de octubre. Esta excursión también se puede combinar con el Castillo de Ambras.

Quemando alerces en la meseta de Mieminger

En la meseta de Mieminger encontrará un número especialmente elevado de alerces. A finales de octubre y principios de noviembre, las agujas de este árbol empiezan a adquirir un color rojo intenso. He captado el paisaje "en llamas", por así decirlo, en un vídeo.

Espero que hayas encontrado algo de inspiración y puedas disfrutar del otoño al máximo. El colorido de la temporada no sólo es hermoso y ofrece los mejores motivos fotográficos, sino que también nos hace esperar la temporada prenavideña. Pienso en el kiachln y el vino caliente y en los numerosos y hermosos mercados navideños de Innsbruck. Si estás interesado en los recorridos fotográficos otoñales, también puedes visitar mi página web.

Hasta entonces, ¡que se diviertan!

Todas las fotos © Danijel Jovanovic Photography - www.djphotography.at
Instagram: @danijeljovanovicphotography
Facebook: Danijel Jovanovic Fotografía

Artículos similares