Sonntagsbrunch Nala
15 de marzo 2017
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Salir a desayunar se ha puesto de moda. La gente ya no se reúne con sus familias los domingos para tomar café y tarta, sino para el brunch. La palabra viene del inglés y se compone de breakfast y lunch. En Innsbruck hay mucho donde elegir. Hay tantas opciones que es difícil decidirse. Ya sea en lo alto de los tejados de Adlers, barato y delicioso en el Breakfast Club o espectacular en la Nordkette, todo el mundo tiene garantizado lo que busca en Innsbruck, incluidas las familias.

Altos niveles de exigencia

Sin embargo, las cosas se ponen un poco más difíciles si tienes un niño pequeño contigo. Comienza con el hecho de que no es fácil entrar en todos los restaurantes con un cochecito, y una vez dentro te enfrentas al siguiente reto: ¿dónde se sienta mi hijo? Creo que todas las madres saben lo agotador que puede ser comer con un niño pequeño en el regazo. Quizá sea sólo yo, pero mi hijo tiene la manía de tirar de los manteles, tirar la comida de mi plato al suelo o jugar con los cubiertos… Así que sólo vamos a sitios donde hay sillas altas. Otros puntos a favor son una sala de cambio de pañales, un rincón de juegos o posiblemente una zona de juegos al aire libre.
A continuación, me gustaría presentarle nuestros restaurantes favoritos para desayunar, todos ellos probados personalmente y considerados buenos y adecuados para los niños.

Panadería Ruetz Kematen

Mi favorito es la panadería Ruetz en Kematen. No conozco ningún otro lugar donde nos sintamos tan cómodos como familia como aquí. Mientras nosotros disfrutamos cómodamente de nuestro desayuno, nuestro hijo pequeño puede desahogarse en el rincón de juegos. Cuando hace buen tiempo, el jardín con parque infantil invita a quedarse.

Bäcker Ruetz Frühstück

Bäcker Ruetz Breakfast © Elisabeth Siegl

Kinder spielen in der Spielecke beim Bäcker Ruetz

Los más pequeños pueden desahogarse en el rincón de juegos incluso con mal tiempo. © Elisabeth Siegl

Una experiencia especial son las clases diarias de repostería para niños a partir de 5 años. Importante: asegúrese de inscribirse con antelación.
Puede encontrar más información aquí.

Qué seofrece: Los amantes del pan, en particular, obtendrán el valor de su dinero aquí. Hay una gran variedad de productos de panadería, paquetes de desayuno y, para los más golosos, sándwiches salados y panes planos. Lo que distingue a este Ruetz de las demás sucursales es que incluso se pueden preparar platos de huevos frescos por encargo.

Cambiador: disponible

Sillas altas: disponibles

Precio: razonable

Horario de apertura: MO – SA: 6 – 20 h
Domingos y festivos: 7 – 8 pm

Mi consejo: el desayuno Bäcker Ruetz: dos galletas recién horneadas a elegir y tres productos para untar (mantequilla, mermelada, Nutella o queso para untar) y todo el café, té o cacao que quieras. Me parece muy práctico, sobre todo si se suele pasar allí toda la mañana, como hacemos nosotros.

Cómo llegar: lo mejor es llevar su propio coche. Puede aparcar gratuitamente en el aparcamiento subterráneo o directamente delante de la panadería.
En tren: desde Innsbruck hasta Kematen y luego unos 10 minutos a pie.

Ruetz Bakery-Café Mariahilf

Se nota que soy un gran fan de Ruetz. Pero si lo que quieres es quedar con un amigo para tomar un café rápido, la panadería de Mariahilf es perfecta. También hay un gran parque infantil. Siempre puedes vigilar a los más pequeños mientras disfrutas de tu desayuno. Y todas las mamás saben que eso vale su peso en oro

Bäckerei-Cafe Mariahilf

Panadería-Café Mariahilf © Elisabeth Siegl

Spielplatz beim Bäcker Ruetz in Mariahilf

Jugando en la arena mientras mamá toma café. © Elisabeth Siegl

Oferta: ver Bäcker Ruetz en Kematen

Cambiador: disponible

Sillas altas: disponibles

Precio: razonable

Horario de apertura: MO – SA: 6:30 a.m. – 6 p.m. Domingos y días festivos: 7 a.m. – 6 p.m

Mi consejo: la panadería Ruetz de Mariahilf es perfecta como punto de partida para un agradable paseo por la posada.

Cómollegar: la mejor manera es el transporte público. Las paradas de autobús Marktplatz y Fürstenweg están cerca.

Hotel Nala

Cuando entramos en el hotel, parece que estamos entrando en un cuadro de Klimt. Ya he oído muchas cosas buenas sobre el brunch de los domingos en el Nala, pero de repente no estoy tan seguro de si encajaremos con nuestro hijo pequeño, que actualmente está en la fase desafiante. Todo es muy moderno y está decorado con mucho arte. Incluso los azulejos del baño están chapados en oro. Mi primera impresión es engañosa. Las camareras son súper amables, enseguida conseguimos una trona para el pequeño y para mi alivio también veo a otras familias con niños pequeños.

Sektfrühstück

Mientras los padres brindan con una copa de champán, los niños se desahogan en la sala de prensa. © Felix de Koekkoek

Frühstücksbuffet im Hotel Nala

¡Mmmmh! Me encantan los bollos de amapola © Elisabeth Siegl

Oferta: Todos los domingos hay un gran buffet con platos fríos y calientes. Desde varios cereales, ensaladas frescas, fruta, panecillos y pasteles hasta salmón, hay todo lo que corresponde a un verdadero brunch. El Nala hace especial hincapié en los productos locales y regionales. Los alimentos se cocinan sin potenciadores del sabor y se pueden saborear

Cambiador: disponible

Sillas altas: disponibles

Precio: El brunch del domingo cuesta 25,00 euros para los clientes de día y 20,00 euros para los clientes del hotel.
Durante la semana hay un buffet un poco más pequeño a 18,00 euros para los huéspedes de día y 16,00 euros para los huéspedes del hotel.
Los niños pagan la mitad y los menores de 4 años no pagan nada.

Horario de apertura:
Desayuno buffet: MO – FR 6.30 a 12.00 h
Desayuno del sábado: hasta las 14:00 horas
Brunch del domingo: hasta las 14:00 horas

Mi consejo: Para los amantes del ambiente, el arte y el diseño, Nala es la elección perfecta. Si los más pequeños se quedan sin asiento y se aburren demasiado en la mesa de sus padres, hay grandes películas y libros en la sala multimedia. Cuando hace buen tiempo, el parque con fuente invita a jugar.
Cómollegar: Como el Nala está muy céntrico, es perfectamente accesible en transporte público. Casi todas las líneas paran cerca (1, 3, C, F, H, J,…).

Fábrica de pan de Stefan

En primer lugar, no hay rincón para niños y, lamentablemente, no hay parque infantil, pero sí el mejor pan de la ciudad. Y no sólo lo apreciamos mi novio y yo, sino también nuestro hijo. No he comido un donut tan bueno en mi vida, si es por ser vegano o fresco, no estoy seguro. En cualquier caso, el hecho es que todo está bien aquí: el ambiente, el servicio y por supuesto la calidad.

Stefans Brotmanufaktur

Stefans Brotmanufaktur © Elisabeth Siegl

Aquí se hacen los mejores donuts de Innsbruck:

External content is hidden due to privacy reasons. It will be embedded after consent is given in the privacy settings.

Oferta: como su nombre indica, este lugar sirve principalmente pan. Pero también varios paquetes de desayuno con huevos, queso, jamón y mucho más.

Cambiador: lamentablemente no

Sillas altas: disponibles

Precio: El pequeño desayuno (una bollería con mermelada casera y una bebida caliente a elegir) cuesta a partir de 4,40 euros. Por lo demás, no es tan barato, pero la calidad tiene su precio.

Horario de apertura: 06:30 – 18:30

Mi consejo: ¡probad definitivamente el Krapfen! Aunque el carnaval ya haya terminado, no debería perderse este regalo

Cómollegar: la mejor manera es en autobús. La parada de autobús Marktplatz-Terminal está justo enfrente.

Todos aquellos que no salgan a desayunar con niños deberían echar un vistazo a los siguientes artículos del blog. Aquí encontrará un resumen de las mejores opciones de desayuno en Innsbruck. Aquí encontrará los cafés más modernos.

Con esto en mente: ¡disfrute de su desayuno!

Artículos similares