Mundvoll
14 de abril 2021
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Entrega de comida, deliveryando, mjam, takeaway, takeaway please - frases y palabras que ciertamente hemos usado más a menudo en el último año. Sólo recuerdo vagamente cómo era pedir en un restaurante y -parece tan surrealista- comer realmente allí: en una mesa, dentro, con amigos, sin máscara, sin distancia de seguridad. Pero bueno, así es ahora, los tiempos vuelven a cambiar. Y sinceramente, creo que hay algo de comer cómodamente en casa sin tener que cocinar primero. Acogerse en el sofá en pijama, Netflix y una pizza, eso (todavía) me parece una tarde perfecta. O (y ahora asumamos que Corona es historia) has invitado a amigos a casa y te da pereza cocinar. O has reservado un alojamiento con "autoservicio" en vacaciones. O una de mis razones favoritas: Organiza un picnic. Sea cual sea el motivo, llevar la comida o pedirla a domicilio es siempre una buena idea. Te voy a presentar cuatro lugares de Innsbruck en los que he tenido experiencias especialmente buenas. Por cierto, me aseguraron que todavía ofrecen entrega o comida para llevar después de Corona.

LA MEJOR PIZZA - ¡LO PROMETO!

La pizza va a todas partes y siempre. Para mí, no hay nada malo, sólo bueno, muy bueno y excelente En la Pizzerei, sin duda, se consigue esto último. Tiendo a exagerar, lo sé, pero la pizza de la Pizzerei está realmente entre las mejores de toda Austria. Si quieres disfrutarlo en casa, tienes dos opciones: Recoge o hazte con el paquete de pizza DIY de los profesionales. "Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan disfrutar de su pizza en casa con la misma calidad que en nuestro restaurante. No podemos garantizarlo con el servicio de entrega", me dice Dunja, de la pizzería. Por eso ofrecen comida para llevar, para que la pizza llegue directamente del horno al cliente, sin rodeos. Llama, pide y recoge unos 15 minutos después, así de sencillo.

Para los que les gusta hacer su propia pizza pero prefieren el sabor de un pizzero, la pizzería tiene algo muy especial: Pizza in teglia. Tienes todos los ingredientes, incluida la masa. En casa, se pone todo en la bandeja, se mete en el horno y la pizza está lista, hecha en casa. Esta sería una gran idea para una velada romántica para dos, cuando quieras impresionar a tu pareja. O bien para una sesión de cocina con los amigos - después de la corona, por supuesto. ¿Quieres algunos consejos profesionales? Entonces, está en el lado seguro con las instrucciones paso a paso de la pizzería en YouTube.

Puedes encontrar toda la información, horarios de apertura, mapa, ofertas de fin de semana y mucho más en la página de Facebook de la pizzería.

DESAYUNO A LA HORA DE ACOSTARSE

¿La comida más importante del día? El desayuno, eso es seguro Si lo ves igual que yo y te gusta celebrarlo como es debido, entonces Immerland es el lugar para ti. Para todos aquellos a los que les gusta pasar las mañanas de los sábados en casa, preferiblemente sin mover un dedo, pero que no quieren prescindir de un desayuno como en un restaurante, tengo buenas noticias: Immerland entrega la"immerbrunchbox" directamente en su casa cada sábado. Perfecto para los que se levantan tarde: se puede pedir fácilmente a través de la aplicación mjam, y la entrega comienza a las 11:00 am. También puedepedir la caja de brunch eldía anterior directamente en el restaurante y luego recogerla recién empaquetada a la hora deseada. Tendrás que salir de tu piso, pero un pequeño paseo pondrá en marcha tu circulación. Seguro que el desayuno sabe el doble de bien. También se ofrece comida, café y pastel de martes a viernes, de 11 a 14 horas, para llevar o a través de mjam.

EL PASTEL SIEMPRE VA

Quedémonos en el barrio de Wilten, donde también se encuentra Immerland. Aquí se encuentra el Verena's Café, que abrió sus puertas justo antes del primer cierre (Dios mío, quién iba a pensar entonces que habría más de uno). Todos los que estén en la zona y les apetezca un trozo de pastel realmente bueno deberían hacer una parada aquí. Hay arroz con leche, gachas y pasteles para llevar. ¿Por qué no te das un capricho y disfrutas de un trozo de tarta (sin más), solo o con amigos, en casa o en un picnic en el parque? Creo que la tarta siempre es buena, ¡no se trata de otra cosa!

VEGANOS, VEGETARIANOS Y CARNÍVOROS - CUENCOS PARA TODOS

Si no eres muy goloso o simplemente te apetece una ensalada, unos cuencos verdes, un curry o un zumo fresco, Mundvoll es tu sitio. Hay suficientes opciones para vegetarianos y veganos e incluso -sorpresa- a mis hijos les gustó. Yo era un poco escéptico, porque son bastante exigentes, pero los fideos con pollo estaban exactamente a su gusto. Tal vez también porque con la rica salsa, no era tan sano y ligero como se esperaba, pero tanto mejor por ello. También quedé muy contento con mi curry vegano. Si le entra hambre después de una visita turística por Innsbruck, sólo tiene que pasar por Mundvoll. Haz lo mismo que nosotros, coge un bol para llevar y siéntate en el jardín del patio. Recomiendo encarecidamente este tipo de picnic. Por cierto, ¡también es una gran idea para la pausa del almuerzo!

Sea cual sea el motivo, seguiremos utilizando servicios de reparto y comida para llevar después del cierre, y con razón. ¿Por qué deberíamos prescindir de este servicio?

INFORMACIÓN

Dado que los horarios de apertura pueden cambiar todo el tiempo -especialmente en tiempos como estos-, le he enlazado a los sitios web y a las páginas de Facebook de los respectivos restaurantes. De este modo, siempre podrá comprobar los horarios actuales antes de realizar el pedido.

La pizzería
Bozner Platz. 6, 6020 Innsbruck
Teléfono: 0512 / 58 37 96
Correo electrónico: reservierung@diepizzerei.at
Sitio web Pizzerei/ Facebook

Immerland
Leopoldstraße 27, 6020 Innsbruck
Correo electrónico: alice@immerimmerland.at
Página web Immerland/ Facebook

Verenas
Leopoldstraße 26, 6020 Innsbruck
Teléfono: 0699 / 10 95 60 78
Verenas Café en Instagram

Mundvoll
Anichstraße 10 , 6020 Innsbruck
Mundvoll en Facebook

Lea ha compilado una lista de restaurantes que ofrecen entrega o comida para llevar aquí.
Y aquí puedes encontrar un post sobre camiones de comida - ¡un gran consejo para tu próximo almuerzo!

Imagen de portada: © Mouthful

Artículos similares