230419_Sujet Bogen_Website
08 de mayo 2023
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Tiempo de fiesta

Ha llegado la primavera Las lluvias de abril traen las flores de mayo, y los días son cada vez más cálidos. Es hora de salir a celebrarlo ¿Qué tal una fiesta en el barrio? O mejor, ¡llámala “Bogen” Party! Para los que no lo sepan, el término “Bögen” es utilizado por los habitantes de Innsbruck para describir la zona bajo las vías del tren, ya que arquitectónicamente todo está arqueado. Normalmente, cuando uno piensa en Bögen, piensa en beber, DJs y fiestas nocturnas, pero hay mucho más que ofrecer: restaurantes, teatros, cafés, tiendas, ¡la lista es interminable! Ha llegado la hora de explorar Bögen, venga y déjese presentar en la segunda edición anual de Bogenfest en 20 de mayo de 2023

Un lugar para todos

Tuve el placer de reunirme con los coordinadores del evento, David Prieth y Chris Koubek. Chris mencionó: "Antes la Bögen tenía la reputación de ser una milla de fiesta y bebida, y esa opinión se ha difundido erróneamente. Es una opinión negativa que no refleja la realidad. Bögen es una zona especial de la ciudad, que muestra tantos tipos diferentes de negocios, bajo los raíles. Es mucho más que una escena de bares, hay gastronomía, iniciativas culturales, teatros, negocios de servicios, etc. Es cierto que los bares son un elemento central, lo cual es importante para una ciudad estudiantil, pero hay mucho más que ofrecer. Queremos hacer accesible esta zona y presentarla con un programa diverso"

Contándome todo sobre el año pasado y lo que tenían preparado para este año, David me dijo: "Estamos ampliando lo que ofrecemos, talleres en Bogentheater, una zona de graffiti, un programa para niños, no sólo música moderna sino también clásicos para llegar a un abanico más amplio de gente"

Más grande, mejor y gratis

Si asistió el año pasado, planee volver, ¡este año demuestra ser más grande y mejor! ¡Más escenarios, diferentes tipos de música, más infraestructura y diversión! De 15:00 a 22:00 el programa se puede disfrutar en la calle, estará bloqueada al tráfico y libre para disfrutar plenamente. A partir de entonces, puedes entrar en casa y dejar que la diversión continúe en los muchos lugares que hay a lo largo de Bögen. Este festival está pensado para unir a la gente, y es realmente divertido para todas las edades, con cosas para todos los gustos, jóvenes y mayores... ¡y es GRATIS! No hay razón para no ir a verlo

Deliciosamente diverso

El escenario principal contará con actuaciones en directo de fantásticos artistas, pero hay otros escenarios con música diferente, desde tecno hasta música folk, espectáculos de danza, programas infantiles, talleres de teatro, comida, bebida, ¡y mucho más! El organizador Chris Koubek dijo: "La intención de Bogenfest es mostrar la vivacidad y diversidad de Bögen en forma de fiesta de barrio" ¡Es gratis y divertido para toda la familia!

Foto de portada: @Innsbruck Marketing GmbH

Artículos similares