Cover Photo
29 de noviembre 2022
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Drag ¡desde las cimas de las montañas!

El 27 de noviembre se celebró un drag brunch en el Seegrube Restaurant en el Nordkette. Se dice que el término “drag” se originó en el teatro a finales del siglo XIX, cuando los artistas masculinos aparecían como mujeres, pero el concepto y el arte de drag han evolucionado y crecido con el tiempo. Drag existe desde hace bastante tiempo y en todo el mundo. Recientemente, programas de televisión como “Rupaul’s Drag Race” y “Dragula” han hecho que cada vez más gente descubra el arte y el local drag

Es una oportunidad que no debe perderse

He visto a algunos artistas de drag ocasionalmente en diversos actos en Innsbruck, pero en general me parece que Viena es más conocida por sus frecuentes actuaciones y por drag brunches. Cuando vi que el Seegrube sería el escenario de un drag brunch, supe que no podía dejar pasar esta oportunidad.

¡Estoy obsesionada!

1.a 905 metros sobre el nivel del mar ya es un lugar estupendo para tomar el brunch, pero si le añades drag a la mezcla, ¡se convierte en algo inolvidable! Vistas espectaculares, un brunch delicioso y actuaciones impresionantes Los artistas de Drag, Vanessa Community, Naomi King y Wally Quinn, fueron sencillamente increíbles. Canto en directo, sincronización de labios y una coreografía espectacular. Naomi King y Wally Quinn también actúan como grupo de canto en directo “The Amazons”. Para ser sincera, estoy obsesionada. Si no puedes asistir a un concierto, escúchalos en Spotify, ¡no te arrepentirás!

¡Que empiece el espectáculo!

Tras llegar, Vanessa Community hizo una breve introducción al proceso del brunch. A continuación, los asistentes llenaron sus platos de deliciosa comida y tuvieron tiempo para comer y charlar. Los tres artistas se tomaron su tiempo antes del espectáculo y durante los descansos para sentarse en diferentes mesas y hablar con todo el mundo. Fueron muy amables y simpáticos, respondiendo a preguntas, contando historias y siendo ellos mismos Los artistas actuaron en un bloque de números y luego hubo un intermedio para seguir comiendo. Hubo tres bloques de actuaciones, con diferentes constelaciones y, por supuesto, cambios de vestuario.

Más, más, más... ¿por favor?

Mi primera pregunta a la organizadora e intérprete Vanessa Community fue: ¿cuándo tendremos la suerte de contar con otro drag brunch? Vanessa quiere que sea algo habitual, en colaboración con Seegrube... pero no demasiado habitual. El evento fue intencionadamente pequeño, pero la demanda fue tan grande que se agotaron las entradas muy rápidamente. Recomiendo encarecidamente la visita a drag show o drag brunch. Decir que me divertí sería quedarse corto, ¡no quería que acabara el espectáculo! Vanessa Community Naomi King y Wally Quinn son excelentes artistas

Todas las fotos: © Vera Fluchtmann

Artículos similares