bottles-3623317
14 de agosto 2021
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Ya sea para salir con las chicas o para tomar una copa después del trabajo, en Innsbruck siempre hay cócteles. Desde los bares de los áticos más elegantes hasta los locales más modernos, hay muchos lugares en la ciudad para tomar un mojito. Aquí tienes seis de los bares de cócteles favoritos de esta bloguera en Innsbruck.

LIQUID DIARY

Es elegante, divertido y está en el centro de la ciudad: Liquid Diary es, con razón, uno de los bares de cócteles más populares de Innsbruck. Si su extensa colección de bebidas alcohólicas detrás de la barra no es suficiente para impresionarte, entonces sus trucos de barman ciertamente lo harán.

Liquid Diary también es conocido por sus eventos, desde barmans invitados hasta noches de copas temáticas. No pierdas de vista sus redes sociales para conocer las novedades.

STAGE 12

A un paso de Liquid Diary se encuentra el bar Stage 12, muy elegante. Aunque se pueden pedir los daiquiris y caipirinhas habituales, yo recomendaría una de las invenciones propias de Stage 12. Prueba el Herbal Highball (ginebra, ginger ale y lavanda) para algo refrescante o el Salted Caramel Old Fashioned (whisky, caramelo salado y oporto) para una bomba salada y dulce.

Tampoco hay que perderse las gigantescas cabezas moradas del exterior, ni la moderna y divertida cervecería (¿o debería ser jardín de cócteles?)

M&M

Cada ciudad tiene una coctelería legendaria y en Innsbruck es M&M. Este popular bar lleva sirviendo a los sedientos amantes de los cócteles desde 2003, y su carta incluye literalmente todos los cócteles que se te puedan ocurrir. ¿Tequila Sunrise? Sí. ¿Moscú Mule? Sí. ¿Bombay Herbal? No tengo ni idea de lo que es, pero seguro que es increíble, así que compruébalo

En la parte trasera de M&M también hay un pequeño salón que puedes reservar para un máximo de 10 personas, y hacen unas ofertas estupendas de happy hour.

ADLERS

De acuerdo, Adlers no es estrictamente un bar de cócteles, y sólo tiene unas pocas bebidas mezcladas en el menú. Pero lo que le falta a Adlers en cuanto a cócteles creativos, lo compensa con unas vistas impresionantes. Situado en la última planta del sofisticado hotel Adlers, el bar ofrece la más increíble panorámica de la ciudad.

¿Te apetece tomarte un Hugo bajo el sol, rodeado de montañas épicas y del bullicio de la ciudad? Este es tu lugar.

SEE YOU – THE BAR

El nombre puede ser extraño, pero los cócteles no lo son See You es otro de los bares de cócteles más antiguos de Innsbruck, situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Tiene un ambiente oscuro y misterioso, bármanes divertidos y un té helado Long Island de muerte (no te tomes más de uno, lo digo por experiencia).

Y el hecho de que esté a un tiro de piedra del famoso Golden Roof es una ventaja adicional

KATER NOSTER

En Innsbruck viven unos 30.000 estudiantes, así que no es de extrañar que haya algunos establecimientos hipster en la ciudad. Pero Kater Noster lleva ese ambiente estudiantil y lo eleva al siguiente nivel. Con una amplia gama de deliciosos cócteles en recipientes inusuales (véase el cóctel de lata que aparece a continuación), Kater Noster es el lugar ideal para tomar una copa fría con los amigos.

Además, presentan algunas de las mejores obras de arte de la ciudad, con exposiciones que cambian cada pocas semanas.

Artículos similares