Cloud-One-_20d6a2fb2710c42f79c09a67c5b2c290
18 de agosto 2019
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Como fotógrafo, naturalmente tengo una cuenta de Instagram. Esta aplicación se ha convertido probablemente en la más popular entre las redes sociales. La caza de la próxima gran foto de Instagram es muy importante.

Hace algún tiempo, te presenté algunos de mis lugares favoritos para hacer fotos en Innsbruck. Esta vez te voy a enseñar unos cuantos lugares nuevos, a veces algo escondidos, para tu próxima foto de Instagram. Te deseo que te diviertas mucho con los motivos, que los descubras y que siempre haya buena luz para que las fotos sean perfectas.

Azotea de Adlers

El Hotel Adlers se puede ver a kilómetros de distancia de la ciudad. Se encuentra en la Torre Pema, no lejos de la estación de tren. El hotel ofrece una cafetería en la planta 12 y una terraza en la planta 13. La vista de Innsbruck es magnífica, tanto de día como de noche. Un lugar realmente estupendo para tomar una foto o un selfie o dos. Factor WOW y bebida o una deliciosa comida incluida.

Adlers HotelMagnífica panorámica con una copa Adlers HotelLa vista hacia el sur desde el bar Adlers Adlers HotelEste es un gran lugar para alojarse.

Castillo de Ambras

El castillo de Ambras, en el sur de Innsbruck, ofrece todo tipo de oportunidades para hacer grandes fotos. El parque del palacio es digno de verse en cualquier época del año. Me gusta más en otoño. Los numerosos árboles de hoja caduca cambian de color y proporcionan un hermoso telón de fondo. También se recomienda una visita al interior del edificio. El Salón Español es un motivo especialmente bello.

Schlosspark AmbrasEl parque del palacio ofrece numerosos motivos para hacer grandes fotos Schloss AmbrasEspecialmente en otoño, disfruto de mi tiempo libre aquí. Muy recomendable Spanischer Saal im Schloss AmbrasEl Salón Español es un motivo de ensueño.

Waltherpark

El Waltherpark está situado en el distrito de Sankt Nikolaus. Para llegar a él, basta con cruzar la posada desde el casco antiguo; el parque está en la orilla opuesta del río. Desde aquí se tiene una maravillosa vista sobre la posada hasta el casco antiguo y la catedral de Sankt Jakob. Al final del parque hay un pabellón con una silueta de hierro del lado opuesto del río. Este lugar es especialmente bello tanto de día como de noche. Mejor momento del día: justo antes de la puesta de sol, ya que el casco antiguo está iluminado por el sol. También es muy bonito al atardecer.

Altstadt InnsbruckVista desde el Waltherpark del casco antiguo de Innsbruck al anochecer. Waltherpark InnsbruckEn el pabellón se puede jugar con la silueta metálica como motivo. Altstadt InnsbruckVista de la catedral, el casco antiguo y la montaña Patscherkofel

Jardín de la Corte

El jardín del patio de Innsbruck ofrece grandes motivos, especialmente con el pabellón y el estanque en el centro del jardín. Este lugar es hermoso en cualquier época del año, pero el otoño, con sus muchos colores brillantes, es el más impresionante.

Hofgarten InnsbruckUn oasis en medio de la ciudad: el jardín del patio Hofgarten InnsbruckEl pabellón, con sus grandes ventanas abiertas, es un gran tema, por ejemplo, para los retratos.

Banco de arena Kranebitten

El banco de arena de Kranebitten, justo detrás de la pista del aeropuerto, no sólo es ideal para relajarse y tomar el sol, sino que también ofrece espectaculares oportunidades para hacerse fotos y selfies con los aviones que aterrizan. Aquí, sobrevuelan la posada en su aproximación final y pasan zumbando a pocos metros por encima de sus cabezas.

Innsbruck Kranebitten FlugzeugVer aviones y disfrutar de la naturaleza – Innsbruck Kranebitten Inn Flugzeug Kranebitten InnsbruckLa espectacular aproximación al aterrizaje sobre el río Inn Sonnenuntergang Kranebitten InnsbruckAl atardecer se pueden hacer aquí magníficas fotos de la puesta de sol.

Patios y plazas de Innsbruck

Por muy bonitas que sean las fachadas de las casas más antiguas de Innsbruck, también hay que echar un vistazo a los patios interiores. Se sorprenderá de las raras perspectivas que se abren. El patio del Hofburg, por ejemplo, los patios detrás de las antiguas casas de la ciudad o, como aquí en el pasillo entre la Museumstraße y la Universitätsstraße, una perspectiva completamente diferente de la imponente iglesia de los jesuitas. Esté atento a los edificios de arquitectura moderna, ya que algunas de las fachadas de cristal reflejan motivos maravillosos.

Jesuitenkirche InnsbruckIglesia de los jesuitas en Innsbruck Domplatz InnsbruckEn el centro del casco antiguo, pero normalmente poco frecuentada, la bellísima Domplatz (plaza de la catedral) Alte und moderne ArchitekturLa arquitectura moderna se mezcla con la antigua

Muro selfie

El llamado «muro de los selfies» en el pasaje entre la Maria-Theresien-Straße y la Sparkassenplatz es ya muy conocido. La pared con las coloridas bolas brillantes, que van cambiando de combinación de colores, se presta realmente a un selfie. En realidad es un poco icónico en Innsbruck y una foto perfecta para Instagram.

"Selfiewand" beim Sparkassenplatz«Muro de selfies» en la Sparkassenplatz: las bolas luminosas cambian de color

Estas fueron sólo siete sugerencias para un pequeño recorrido fotográfico por Innsbruck y un buen complemento a mi anterior artículo sobre ella. Seguramente habrá una secuela. Mantenga los ojos abiertos, ¡Innsbruck está llena de motivos! Feliz Instagram y fotografía.

Todas las fotos © Danijel Jovanovic Photographywww.djphotography.at

Instagram @danijeljovanovicphotography
Facebook: Danijel Jovanovic Fotografía

Artículos similares