Schnitzeljagd-Go-Innsbruck-c-LeaHajner-17
15 de febrero 2021
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Ver Innsbruck con otros ojos, resolver rompecabezas y canjear un dulce tesoro al final.. ¡Sí, por favor! Con la oferta del "Ir a Innsbruck", nada se interpone en el camino de la diversión de los rompecabezas gratuitos. En Innsbruck Information se reparten los mapas del tesoro para dos elaboradas cazas del tesoro. Ambas rutas se basan en uno de los siete paseos por la ciudad que se describen en un folleto aparte(información + descarga aquí).

Después de que Elisabeth se haya dedicado a la tour de los Habsburgo nos hemos dedicado a la la auténtica Innsbruck tomada en este caso. Se trata de una ruta especialmente bella que conduce a bastantes iglesias y revela magníficos miradores de la ciudad. Además, esta cacería de tallas es también un buen programa alternativo a los deportes de invierno

PASEO POR LA CIUDAD DE INNSBRUCK

La excursión comienza en la oficina de información turística de Burggraben, donde finaliza después de unas tres horas (a ritmo tranquilo). El recorrido es como un pequeño viaje en el tiempo y comienza donde la ciudad de Innsbruck encontró sus inicios: en el barrio más antiguo de Innsbruck: Anpruggen. Anpruggen incluye las zonas aún más pequeñas de Mariahilf, Hötting y St. Nikolaus, que se visitan durante la búsqueda del tesoro. Muchas de las casas que aquí se levantan datan del siglo XV y las del Innrain se encuentran probablemente entre los edificios más fotografiados de la ciudad. No es de extrañar, con la Nordkette de fondo forman una imagen única. Luego hay que subir un poco hasta la antigua y la nueva iglesia de Höttinger antes de que el recorrido nos lleve a St.

Aquí puede encontrar el paseo exacto en línea: Paseo por Anpruggen y el casco antiguo

JUEGO DE LA CIUDAD DE DESINTOXICACIÓN DIGITAL

Si crees que puedes hacer trampa y simplemente buscar en Google las respuestas a las preguntas, ¡ya tienes otra cosa! La mayoría de las adivinanzas no son difíciles, pero hay que haber estado allí al menos brevemente para responder a la pregunta. Tampoco está mal dejar el teléfono móvil en la mochila: resuelve los enigmas y disfruta de las vistas.

EN LA CARRETERA CON NIÑOS

El bucle también se puede hacer con carritos de bebé, pero hay un tramo empinado de subida, aunque se puede acortar con un breve viaje en autobús. Para ello, basta con subir a la J en la plaza del mercado y seguir hasta la Höttinger Kirchplatz. Después de los dos enigmas aquí, la ruta pasa por el Riedgassen hasta el castillo de Büchsenhausen y luego baja hasta St. Nikolaus. En la nieve y el barro, la camilla es más recomendable.

MÁS INFORMACIÓN

Toda la información sobre la yincana Go Innsbruck se encuentra aquí.

¡Diviértete descubriendo Innsbruck!

Artículos similares