dsc-9185-bearbeitet
26 de noviembre 2021
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

El centro de Innsbruck ofrece motivos fotográficos únicos, ya sea con un smartphone o con una cámara profesional. Los siguientes puntos fotográficos son accesibles a pie, en bicicleta o en transporte público. El recorrido fotográfico por Innsbruck pasa por el centro de la ciudad y muestra los lugares más bellos

MIS CONSEJOS FOTOGRÁFICOS PARA TI

Uno de los puntos más importantes para un viaje fotográfico es la planificación. Esta preparación le proporcionará perspectivas excepcionales y el mejor momento para su foto de destino. También utilizo filtros de densidad neutra de diferentes intensidades para conseguir un mayor tiempo de exposición durante el día. También puedes conseguir este efecto con tu smartphone utilizando el ajuste de "larga exposición" en tu aplicación de cámara. Siempre busco charcos, o en Innsbruckese "Lacken", para conseguir un bonito reflejo de mi objeto fotográfico.

LA PLAZA DEL MERCADO DE INNSBRUCK

Comienzo mi recorrido fotográfico en la plaza del mercado de Innsbruck. Desde aquí se tiene la mejor vista de la colorida hilera de casas a lo largo de la posada. Una foto de ella pertenece a los "imprescindibles" de las fotos de vacaciones de Innsbruck y no debería faltar en ningún álbum de fotos. Puedo recomendar la plaza del mercado de Innsbruck en cualquier momento del año o del día. Me parece especialmente bonito durante el Adviento, cuando las casas de colores se decoran para la Navidad.

EL TECHO DE ORO

Mi recorrido fotográfico me lleva a adentrarme en el casco antiguo de Innsbruck hasta el Tejado de Oro, uno de los monumentos más populares de Innsbruck. Lo que más me gusta es visitarlo en Navidad, porque entonces se respira un ambiente especial y mágico. A primera hora de la mañana, el ambiente que se respira aquí es de una belleza inconfundible. También merece la pena explorar la Torre de la Ciudad de Innsbruck, situada en las cercanías. Desde la cima se tiene una fabulosa vista del casco antiguo de Innsbruck. También llama la atención el camino hacia la Maria-Theresien-Straße, enmarcado por las hermosas casas del casco antiguo. Desde aquí me gusta seguir hasta la Munding Platz para las siguientes hermosas fotos.

LA PLAZA MUNDING

Munding Platz es mi pequeño consejo para ti. Escondido en el casco antiguo de Innsbruck, le ofrece inconfundibles motivos fotográficos. Desde aquí se pueden admirar las estrechas calles (Schlossergasse, Seilergasse, Kiebachgasse). Otro consejo es el cruce de la Marktgrabenstraße con la Stainerstraße, que le ofrece una vista inolvidable en dirección a Brandjoch.

EL MARIA-THERESIEN-STRASS

Unos metros más adelante, la Maria-Theresien-Strasse es una concurrida calle comercial en pleno centro de Innsbruck. En diferentes momentos del día, proporciona impresiones completamente diferentes que se ven bien en las fotos. La selección de perspectivas es muy variada: por un lado, la vista de la Annasäule hacia la Nordkette. Por otro lado, la intersección con la Anichstraße, que es perfecta para hacer fotos creativas con un filtro de densidad neutra o el modo de larga exposición de tu smartphone. Al final de la Maria-Theresien-Straße, la Triumphpforte le ofrece un excelente último telón de fondo de este recorrido para su álbum de fotos.

Le deseo un maravilloso viaje fotográfico y espero ver una o dos de sus fotos Por cierto, mi compañero bloguero Danijel también ha descrito otros bellos motivos fotográficos de la ciudad. Si a ti también te gusta hacer fotos en la naturaleza alpina, consulta mis consejos sobre lugares para hacer fotos en la montaña aquí.

ÚTIL A LA IZQUIERDA:

Innsbruck Card: visitas turísticas con paseos en tren de montaña incluidos

Tarjeta de bienvenida con descuentos y servicios incluidos (+ transporte público)

Lo más destacado de Innsbruck

VVT para el transporte público regional

El casco antiguo de Innsbruck

Artículos similares