Kranebitter Spielplatz
27 de agosto 2018
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

No quiero presumir, pero si hay algo que sé, son los parques infantiles. Definitivamente, ¡soy un experto! Como madre de un niño pequeño, conozco unos cuantos y he resumido nuestros favoritos para ti.

Hofgarten:

En el centro de la ciudad, súper céntrico y de fácil acceso, está el parque infantil Hofgarten. Bajo la sombra de los árboles, encontrarás un gran arenero con una fuente de agua, un columpio y un gran castillo de juegos. Es un gran lugar para trepar, esconderse y deslizarse. Los padres pueden ponerse cómodos en los bancos de alrededor y tener siempre a sus hijos a la vista.
Además, me encanta el jardín del patio de todos modos. En mi opinión, no hay un lugar más bonito y relajante en Innsbruck (aparte de las montañas, por supuesto). Así que mi consejo es: primero pasea por el parque con los niños y luego ve al parque infantil.

Kletterburg im Hofgarten

¿No se parece el castillo de escalada a Hogwarts?

Por qué me gusta tanto este parque infantil: porque es súper céntrico; muy cerca está la Franziskaner Platz, la «milla del helado» de Innsbruck. Para nosotros, una visita al Hofgarten implica también un yogur helado. Lo mejor está en Kurt‘s. Todo aquí es orgánico, incluso el helado.
Cómo llegar: como he dicho, el Hofgarten está muy céntrico. Si se camina unos minutos, es fácil llegar con la mayoría de las líneas de autobús. Pero lo más cercano es el Sightseer y la línea de autobús B (estación de Congreso/Hofburg)
Aparcamiento: Rennweg, zona de aparcamiento de corta duración; aparcamiento subterráneo del Congreso

Kranebitten:

Un parque infantil para toda la familia, incluso para mamá y papá. Sinceramente, aquí no te aburrirás en ningún momento, porque además de las atracciones habituales como areneros, toboganes, columpios, etc., hay muchos aparatos de gimnasia. Bueno, tal vez estoy un poco fuera de práctica, pero no me vendría mal volver a hacer un poco más de deporte y, sin duda, es posible en este patio y puedo cuidar fácilmente de mis hijos al mismo tiempo.

Kind schaukelt

Columpio relajado…

Junge spielt mit Fitnessgerät am Kranebitter Spielplatz

… antes de ir al entrenamiento físico

Rutschen am Spielplatz Kranebitten

Hay tres diapositivas disponibles

Por qué me gusta tanto este parque infantil: es sencillamente enorme, puedes hacer una barbacoa, un picnic, jugar al fútbol, al baloncesto y mucho más. Dado que sólo se construyó recientemente en 2016, todo el equipo deportivo y de juego está todavía súper intacto, todo está limpio y fresco.
Cómollegar: Línea LK «Kranebitterbodenweg» -> Dirección Kranebitter Allee 220
Aparcamiento: número limitado en la Kranebitter Allee después del camping (fuera de la ciudad)

Rinn/ Judenstein:

En el bosque, junto a las pistas de tenis, se encuentra el parque infantil de Judenstein. Si quieres tomarte un tiempo y disfrutar de la tranquilidad, deberías venir a Rinn. Aquí hay maravillosas rutas de senderismo (más información aquí). Después de una pequeña (o gran) ronda, los más pequeños pueden desahogarse en el parque infantil, jugar en la fuente de los ratones y observar a los patos en el Rinner Lacke.

Junge spielt im Wald

No siempre tiene que ser el tobogán, también se puede jugar maravillosamente con los árboles

Spielplatz Rinn

La «fuente del ratón

Por qué me gusta tanto este parque infantil: Voy a ser sincera, lo que más me gusta es el hecho de que está a pocos minutos de nuestra casa. Pero también es hermoso en otros aspectos. Es especialmente bueno que esté en el bosque, incluso en verano siempre puedes encontrar un lugar con sombra.
Cómollegar: desde la estación central de Innsbruck, tome la línea de autobús 4134 hasta Rinn. El parque infantil está en Sportplatzweg
Aparcamiento: hay plazas de aparcamiento en la carretera de entrada. Existe una prohibición de parar y aparcar directamente en el parque infantil y el campo deportivo, así como una prohibición general de circular por la carretera de acceso. Tiempo de caminata hasta el campo de deportes aprox. 3 minutos.

Pfaffenhofen:

La visita al parque infantil de Pfaffenhofen se combina mejor con una excursión a las ruinas de Hörtenberg. Se menciona por primera vez en un documento de 1239 y, aunque hoy sólo queda una torre, merece la pena visitarla. A unos 100 metros al oeste del parque infantil, un estrecho sendero conduce a las ruinas a la izquierda. Cualquier persona con un cochecito de bebé debería tomar el camino principal. En cualquier caso, no hay que perderse, los caminos están señalizados y las ruinas se ven desde cualquier lugar. Cualquiera que esté interesado en castillos y palacios debería echar un vistazo al artículo de Danijel.
El parque infantil Kiwi, situado en la calle Seiserweg, cuenta con varios juegos infantiles, como un tobogán, columpios, balancines, un zorro volador, un arenero y mucho más. Una zona de picnic a la sombra invita a quedarse.

Spaziergang zur Burgruine Hörtenberg

Se tarda una media hora en ir a pie desde el parque infantil hasta las ruinas

Spielplatz Pfaffenhofen

Parque infantil Pfaffenhofen

Por qué me gusta tanto este parque infantil: porque rara vez está abarrotado y está bien mantenido.
Cómollegar: hay un tren de Innsbruck a Pfaffenhofen. Desde la estación hasta el parque infantil de Seiserweg hay un paseo de 10-15 minutos
Aparcamiento: El aparcamiento está disponible directamente en el parque infantil.

Parque infantil del bosque de aventuras en Weisland:

Este creativo parque de aventuras en el bosque de Weisland se encuentra en la ruta de senderismo entre Arzkasten y Holzleiten. Los niños más mayores también sacarán partido a su dinero aquí. Hay bancos disponibles para los padres. Está a 15 minutos a pie del aparcamiento de Arzkasten y a 5 minutos a pie de Weisland.

Abenteuer-Waldspielpatz in Weisland

El parque infantil del bosque en Wiesland es algo diferente para variar

Kinderspielplatz in Obsteig, Weisland

Bosque Mágico en Weisland

Por qué me gusta tanto este parque infantil: porque es muy diferente de los parques infantiles habituales. Y todas las figuras de madera me parecen muy divertidas.
Cómollegar: mejor en coche
Aparcamiento: Aparcamiento de pago

Parque infantil en el campo de deportes de Kematen

Un sueño de parque infantil hecho realidad. Aquí tienes todo lo que necesita un buen parque infantil: columpios, toboganes, un enorme arenero con excavadora, una cama elástica, un parque infantil… todo esto hace que el corazón de los niños lata más rápido.

Kinderspielplatz Sportplatz

Parque infantil Campo deportivo

Kinderspielplatz beim Sportplatz

Paraíso de las diapositivas

¡¡¡¡Por qué me gusta tanto este parque infantil: claramente: hay café!!!! Porque justo al lado del parque infantil está la gran panadería Ruetz. Normalmente desayunamos aquí y luego vamos al parque infantil. Así toda la familia saca algo de provecho
Cómo llegar: hay trenes y autobuses (línea 4165) desde Innsbruck hasta Kematen.
Desde la estación hay 10 minutos a pie hasta el parque infantil de Sportplatzweg
Aparcamiento: hay una zona de aparcamiento gratuito de corta duración (180 minutos)

Si llueve, también hay zonas de juego cubiertas. Lo mejor es leer este artículo.

Con esto en mente, le deseo a usted y a sus hijos que se diviertan mucho en el parque infantil 😉

Artículos similares