Excursiones con raquetas de nieve

Nuestro buscador permite encontrar fácilmente la ruta ideal para su excursión con raquetas de nieve por la región Innsbruck.

Mostrar: Mostrar todo
Mostrar filtro
9 Hits
Share on Facebook

Excursión con raquetas de nieve al refugio Simmeringalm

5.8 KM 5.8 KM
2.5 H
La excursión empieza en el aparcamiento Grünberg en Obsteig, pasa por delante de un granero de madero y sigue por una amplia pista forestal siguiendo una antigua pista de esquí. Después de una hora de camino, los senderistas llegan a Zwischensimmering. Seguir las indicaciones “Simmeringalm” por el camino forestal. Falta más o menos 1-1.30h para llegar al acogedor refugio.

Patscherkofel cima

3 KM 3 KM
1.5 H
Agradable excursión sin grandes dificultades con grandes vistas. Punto de salida en la estación superior del teleférico Patscherkofelbahn, a 2.000 metros de altitud. Ascenso a la cumbre por la ladera sur de la montaña Patscherkofel. Se trata de un camino muy atractivo que desde la cumbre ofrece fantásticas vistas de 360 grados de los Alpes de Tirol.

Sendero invernal Gries – Juifenau

2.5 KM 2.5 KM
fácil fácil
0.8 H
Delante de la estación de bomberos de Gries empieza un sendero bien preparada que lleva a Juifenau. Posibilidad de continuar andando hasta el refugio Juifenalm.
Share on Facebook

Con raquetas de nieve al refugio Juifenalm (25)

5.5 KM 5.5 KM
1.5 H
Desde el aparcamiento Juifenau, seguir la pista de trineo hasta el refugio Juifenalm, un bonito lugar para descansar y reponer fuerzas.

Excursión con raquetas de nieve - puente Boaslingbrücke

8.8 KM 8.8 KM
1.5 H
Desde el aparcamiento de la piscina Waldschwimmbad de Barwies, ir dirección norte hacia Schatzstein y el puente Boasligbrücke (Obermieming). El camino tiene tramos bastante empinados hasta el puente Boasligbrücke sobre el arroyo Stöttlbach. Después de cruzar el puente, seguir el camino hacia abajo, pasar el refugio Stöttlalm y seguir el descenso hasta el aparcamiento Lehnbach. Aquí tomar el sendero circular Sonnenplateau Rundwanderweg hasta Barwies y el punto de salida de la excursión.

Excursión con raquetas de nieve - Fiechter Köpfl

4.8 KM 4.8 KM
fácil fácil
Desde la capilla encima de Fiecht, tomar el camino por el bosque siguiendo las señalizaciones dirección Fiechter Köpfl. Para la vuelta hay la opción de tomar el bonito camino por Plateaublick, luego seguir las indicaciones hasta Untermieming y el lago.
Share on Facebook

Excursión con raquetas de nieve a Grünberg

2.4 KM 2.4 KM
1.5 H
Punto de salida en el aparcamiento de la estación inferior del remonte Grünberglift. Ascenso por el lado derecho de la antigua pista de esquí. La gran torre-mirador de la cumbre ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre las montañas de la región.
Share on Facebook

Excursión con raquetas de nieve al refugio Lehnberghaus

3.4 KM 3.4 KM
1.5 H
Desde el aparcamiento de Arzkasten, seguir el ancho camino forestal hasta el puente que cruza el arroyo Lehnbergbach. Después del puente, hay un camino a mano izquierda que lleva a una pista utilizada sobre todo por esquiadores con esquís de montaña y excursionistas con raquetas de nieve. La pista lleva al refugio Lehnberghaus, lugar perfecto para calentarse y reponer fuerzas. Si no quiere continuar el camino puede alquilar aquí un trineo y volver cómodamente al punto de salida bajando por la pista de trineo que acaba en el aparcamiento de Arzkasten. Posibilidad de continuar subiendo (150 metros de desnivel) hasta Lacke, y después de unos 30-40 minutos, el esfuerzo se ve recompensado con unas fantásticas vistas panorámicas sobre el valle del río Inn.

Salida con raquetas de nieve al refugio Neue Alplhütte

5.7 KM 5.7 KM
2 H
La excursión sale del aparcamiento situado encima de Wildermieming y se dirige dirección este durante una hora hasta Strassberghaus (no gestionado). Luego sigue al pie de la imponente cordillera Mieminger Kette durante una hora más hasta llegar al refugio Neue Alplhütte.
  • 1
Sol: 60%
3°C/37°F
morning
¿Podemos ayudarle? Puede contactar con nosotros