Excursiones con raquetas de nieve

Nuestro buscador permite encontrar fácilmente la ruta ideal para su excursión con raquetas de nieve por la región Innsbruck.

Mostrar: Mostrar todo
Display filters
Localidad
Punto de salida
Longitud máxima de la ruta
2.5 KM 8.4 KM
Metros de altura en ascenso
815 M
Dificultad

Borrar filtro
9 Hits

desde la estación superior teleférico Patscherkofel - cumbre Patscherkofel

3 KM
294 M
medio
Ruta de esquí de montaña y raquetas de nieve  Ruta de esquí de montaña perfecta para principiantes (también con raquetas de nieve) con salida en la estación superior del teleférico de Patscherkofel y llegada en la cumbre del Patscherkofel. El ascenso por el camino forestal permite disfrutar de grandes vistas. La ruta no presenta dificultad y no tiene tramos de ascenso empinados. Se puede combinar con una subida en teleférico. Horarios de apertura para esquí de montaña y raquetas de nieve Diario de 9 a 18 h Jueves de 9 – 22 h Fuera de este horario las pistas están cerradas al esquí de travesía. Obligatorio respetar el cierre de acceso a cualquier otra pista/pistas cerradas. Información importante para esquí de montaña (Fuente: dirección de seguridad alpina) Las pistas de esquí están abiertas principalmente a los usuarios de los funiculares y remontes de la zona. Para evitar accidentes y situaciones conflictivas, rogamos respeten también estas recomendaciones, además de las normas FIS (Federación Internacional de Esquí): 1. Respetar siempre las señalizaciones de peligro y regulaciones locales 2. Respetar siempre el cierre total o parcial de una pista. La presencia de máquinas pisapistas – sobre todo si están equipadas con cabrestantes, etc. – puede llevar a situaciones de peligro de muerte. Para evitar estas situaciones, las pistas se mantienen cerradas durante los trabajos de mantenimiento. 3. Efectuar el ascenso siempre por el borde de las pistas y en fila de a uno. 4. Cruzar la pista únicamente en lugares con buena visibilidad y siempre con un espacio de seguridad entre los esquiadores. 5. Pisar las pistas recién preparadas siempre en el borde. Trazos que han quedado helados durante la noche pueden disminuir considerablemente la calidad de las pistas. 6. Abandonar las pistas antes de las 18 h, los jueves antes de las 22 h. 7. Hacerse visible. De noche o con mala visibilidad llevar siempre una linterna frontal, ropa reflectante, etc. 8. Cuando hay pistas reservadas para esquí de travesía no entrar a las pistas de esquí alpino. 9. No se pueden llevar perros a las pistas de esquí. 10. Utilizar siempre aparcamientos señalizados (gratuitos o de pago)

Excursión con raquetas de nieve - puente Boaslingbrücke

8.4 KM
291 M
medio
Desde el aparcamiento de la piscina Waldschwimmbad de Barwies, ir dirección norte hacia Schatzstein y el puente Boasligbrücke (Obermieming). El camino tiene tramos bastante empinados hasta el puente Boasligbrücke sobre el arroyo Stöttlbach. Después de cruzar el puente, seguir el camino hacia abajo, pasar el refugio Stöttlalm y seguir el descenso hasta el aparcamiento Lehnbach. Aquí tomar el sendero circular Sonnenplateau Rundwanderweg hasta Barwies y el punto de salida de la excursión.

Excursión con raquetas de nieve - Fiechter Köpfl

4.8 KM
226 M
fácil
Desde la capilla encima de Fiecht, tomar el camino por el bosque siguiendo las señalizaciones dirección Fiechter Köpfl. Para la vuelta hay la opción de tomar el bonito camino por Plateaublick, luego seguir las indicaciones hasta Untermieming y el lago.
Más menos texto

Excursión con raquetas de nieve a Grünberg

6.1 KM
528 M
medio
La excursión empieza en el aparcamiento Grünberg de Obsteig. Pasar por delante de un granero de madero y seguir la pista forestal. Después de una hora de camino, llegada a Zwischensimmering. Aquí, tomar el camino a mano izquierda y ascender la montaña Grünberg de 1.497 metros de altitud. La gran torre-mirador de la cumbre ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre las montañas de la región.

Excursión con raquetas de nieve - Strassberg

3.5 KM
297 M
fácil
Desde el aparcamiento para senderistas encima de Wildermieming, caminar dirección este siguiendo las señalizaciones al Strassberghaus (consultar horario de apertura).
Más menos texto

Excursión con raquetas de nieve al refugio Lehnberghaus

3.4 KM
408 M
medio
Desde el aparcamiento de Arzkasten, seguir el ancho camino forestal hasta el puente que cruza el arroyo Lehnbergbach y el refugio Lehnberghaus, lugar perfecto para calentarse y reponer fuerzas. Si no quiere continuar el camino puede alquilar aquí un trineo y volver cómodamente al punto de salida bajando por la pista de trineo que acaba en el aparcamiento de Arzkasten.
Más menos texto

Excursión con raquetas de nieve al refugio Simmeringalm

5.8 KM
815 M
medio
La excursión empieza en el aparcamiento Grünberg en Obsteig, pasa por delante de un granero de madero y sigue por una amplia pista forestal siguiendo una antigua pista de esquí. Después de una hora de camino, los senderistas llegan a Zwischensimmering. Seguir las indicaciones “Simmeringalm” por el camino forestal. Falta más o menos 1-1.30h para llegar al acogedor refugio.
Más menos texto

Con raquetas de nieve al refugio Juifenalm (25)

5.5 KM
646 M
fácil
Desde el aparcamiento Juifenau, seguir la pista de trineo hasta el refugio Juifenalm, un bonito lugar para descansar y reponer fuerzas.

Sendero invernal Gries – Juifenau

2.5 KM
278 M
fácil
Delante de la estación de bomberos de Gries empieza un sendero bien preparada que lleva a Juifenau. Posibilidad de continuar andando hasta el refugio Juifenalm.
Sol: 60%
afternoon
Sol: 50%
Sunday
Sol: 40%
Monday
Sol: 40%
morning
¿Podemos ayudarle? Puede contactar con nosotros