RUTAS DE SENDERISMO EN INVIERNO

Nuestro buscador le permite encontrar los mejores senderos para su excursión por el paisaje invernal por la región Innsbruck.

Mostrar: Mostrar todo
Quitar filtro
Localidad
Longitud máxima de la ruta
0 KM 2500 KM
Metros de altura en ascenso
815 M
Dificultad

Borrar filtro
61 Hits

Aldrans - Patsch

7.8 KM
263 M
fácil
La excursión tiene el punto de salida en el centro de Aldrans y transcurre primero dirección oeste por el camino Bahnhofweg hasta la parada de Aldrans del tranvía de la línea 6. Aquí hay que travesar las vías del tranvía y seguir el camino forestal hasta el merendero Vogelhütte. Continuar el camino que rodea parte del campo de golf de Lans y sigue hasta los lagos Mühlsee y Lanser See. Seguir las vías del tranvía hasta llegar al centro de la población de Igls.

Aldrans - Rinn/Judenstein

6.3 KM
217 M
fácil
Desde el centro de Aldrans, ir primero dirección a la iglesia y luego tomar la calle Rinner Strasse a mano derecha. El camino pasa por delante del supermercado y sube hasta el desvío al lago Herzsee. Después de llegar al lago Herzsee, continuar hasta las granjas Prockenhöfe y Hasenheide, girar a la derecha dirección sur hasta la carretera. Aquí, tomar el camino a mano izquierda y seguir la carretera a Wiesenhöfen hasta la señalización de Teufelsmühle. Tomar el camino a mano izquierda y cruzar la urbianización Triendsiedlung y seguir el curso del arroyo Rinner Bichl dirección norte hasta Judenstein.

Camino Axams Jennisweg

1.5 KM
14 M
fácil
Agradable camino para un paseo fácil entre las localidades de Axams y Birgitz y con fantásticas vistas.
Más menos texto

Senderismo en invierno circular por Wildermieming

2.1 KM
40 M
fácil
La excursión empieza en el aparcamiento del ayuntamiento de Wildermieming. Un camino algo empinado, pero corto, sube hasta el lado norte de la población. Girar a mano derecha y seguir el camino asfaltado hasta el aparcamiento. Continuar el camino a mano derecha dirección Strassberghaus hasta la capilla Sagkapelle. Camino de vuelta Para la vuelta, seguir el ancho camino hasta un cruce de caminos. Girar a la izquierda dirección este por el camino circular Sonnenplateau Rundwanderweg hasta la capilla Lettenkapelle. Regreso al punto de salida.

Por el paseo fluvial Innpromenade hasta Innsbruck

8.2 KM
138 M
fácil
El punto de salida de este paseo está situado detrás de la piscina olímpica cubierta de la Vila Olímpica. Después de una hora y media a pie, llegada a la estación Löwenhaus del funicular Hungerburgbahn. Aquí, el funicular Nordkettenbahnen lleva a los pasajeros en tan solo 20 minutos a las estaciones de Seegrube y Hafelekar (2.300 metros de altitud). Quienes no quieren subir a la Cordillera Nordkette con el funicular, puede seguir a pie por el camino Hans-Psenner-Steg hasta llegar a la orilla norte del río Inn. Después de cruzar la carretera, el camino Hoher Weg asciende a través de bosques hasta Weiherburg y el Zoo Alpino de Innsbruck. Regreso con los autobuses de línea 501, 502, 503, 504 desde Innsbruck o Mühlauer Brücke

Ruta culinaria Untermieming

11.8 KM
170 M
fácil
DISFRUTAR CON TODOS LOS SENTIDOS El invierno en el altiplano de Mieming y el valle del río Inn es todo un festival de los sentidos. Aire puro y muchas horas de sol acompañan a los caminantes que siguen la ruta culinaria Genussroute. “Está abierto” – así se dice en tirolés “Entra, por favor” La nueva ruta culinaria de invierno cuenta con 11 puntos donde los senderistas pueden degustar y comprar especialidades regionales directos del productor: zumos frescos, mermeladas y aguardientes de fruta, excelente bacon tirolés, cereales y patatas del altiplano de Mieming y productos lácteos caseros – las granjas son un auténtico paraíso para los amantes de la cocina regional. La ruta ofrece también la perfecta oportunidad de llevarse un poquito de la gastronomía del Tirol a casa.

Ruta culinaria Wildermieming

11.8 KM
170 M

Sendero alpino invernal

3.1 KM
330 M
fácil
Agradable excursión sin grandes dificultades con grandes vistas. Punto de salida en la estación superior del teleférico Patscherkofelbahn, a 2.000 metros de altitud. Ascenso a la cumbre por la ladera sur de la montaña Patscherkofel. Se trata de un camino muy atractivo que desde la cumbre ofrece fantásticas vistas de 360 grados de los Alpes de Tirol.

Lago Natterer See

2.6 KM
54 M
fácil
Desde la plaza central de Natters tomar el camino Magdaleneweg. Después de unos 100 metros, tomar el camino Troienweg a mano izquierda dirección al lago Natterer See. Tiempo a pie: pocos minutos.

Camino Nockweg en invierno

1.2 KM
52 M
fácil
Saliendo de Natters por el lado norte de la iglesia, seguir el camino Nockweg hasta el restaurante Wirtshaus Nattererboden.

Paseo de marcha nórdica

3.7 KM
34 M
fácil
Fácil y cómoda ruta de marcha nórdica por los campos de Götzens con grandes vistas sobre las montañas.
Más menos texto

Ruta panorámica (15) y (32)

9.6 KM
533 M
fácil
Al sur-este de las montañas Westliches Mittelgebirge, la ruta panorámica lleva de Mutters, Natters, Götzens, Birgitz y Axams hasta Grinzens. Cada uno de estos pueblos situados en el camino pueden ser punto de salida para la ruta panorámica. Gran parte del camino es ruta forestal con numerosos bancos para descansar y disfrutar del entorno. En algunos tramos hay grandes vistas sobre los pueblos de la región, el valle del río Inn, Innsbruck y la cordillera Nordkette. Con un buen calzado la ruta no presenta ninguna dificultad y es apta para familias con niños. La distancia total de la ruta panorámica es de unos diez quilómetros.

Patsch - Igls - Rinn

14.3 KM
218 M
fácil
Desde la capilla Edith-Stein-Kapelle en Patsch seguir el camino de Santiago por prados y campos hasta Igls. Seguir el camino Fernkreuzweg hasta la carretera principal. Cruzar la carretera y continuar por la calle Habichtstrasse hasta su final. Girar a la derecha por la calle Eichlerstrasse. Al llegar a las instalaciones Kneipp, tomar el camino a mano izquierda hasta la parada del tranvía línea 6. Seguir el camino que hay al lado de las vías del tranvía hasta las paradas de Lansersee y Lans-Sistrans. La ruta continua dirección Sparbegg, pasando por el campo de golf de Lans hasta el merendero Vogelhütte. Tomar el camino a mano derecha a través del bosque hasta la parada de Aldrans, cruzar las vías del tranvía, bajar por la calle empinada hasta el puente Ramsbach-Brücke, cruzar el puente y seguir andando hasta la población de Aldrans. Desde el centro de Aldrans, ir primero dirección a la iglesia y luego tomar la calle Rinner Strasse a mano derecha. El camino pasa por delante del supermercado y sube hasta el desvío al lago Herzsee. Después de llegar al lago Herzsee continuar hasta las granjas Prockenhöfe y Hasenheide, girar a la derecha dirección sur hasta la carretera. Aquí, tomar el camino a mano izquierda y seguir la carretera a Wiesenhöfen hasta la señalización de Teufelsmühle. Cruzar la urbanización Triendsiedlung y seguir el curso del arroyo Rinner Bichl dirección norte hasta Judenstein.

Rinn - Judenstein

60 M
fácil
Soledada excusión desde el centro de Rinn dirección norte hacia Judenstein. Tomar el desvío a la derecha dirección a las pistas de deporte, seguir el camino y atravesar el bosque hasta la carretera Untere Hochstrasse. Continuar por el camino que transcurre por prados y campos hasta la granja Reiterhof. Aquí, tomar el camino a mano izquierda y subir hasta la carretera Obere Hochstrasse. Girar de nuevo a la izquierda y continuar el camino que transcurre en parte por el bosque. Siempre dirección Judenstein hasta llegar a la antigua iglesia de peregrinación. Seguir la carretera a mano izquierda, que lleva de vuelta a Rinn.

Rum - Monte Calvario en invierno

6.9 KM
128 M
fácil
Esta idílica ruta cerca de la ciudad empieza en el Aurain de Rum y sigue su curso hasta la escuela municipal de Rum y el cruce Purner-Weindl. Luego sigue recto por un camino rural dirección oeste hasta Arzl. Aquí ya se divisa a lo lejos el objetivo de esta excursión – la montaña del Calvario con la capilla y el vía crucis. El camino de vuelta empieza al norte de la calle Dörferstrasse al lado de la iglesia de Arzl y sigue por el Canisiusweg hasta Rum.
Sol: 60%
afternoon
Sol: 50%
Monday
Sol: 40%
Tuesday
Sol: 20%
morning
¿Podemos ayudarle? Puede contactar con nosotros