Mostrar: Mostrar todo

El camino “Bergdoktorweg”

2.1 KM 2.1 KM
fácil fácil
Corto y muy atractivo paseo invernal con punto de salida en el aparcamiento del ayuntamiento de Wildermieming situado frente a la iglesia parroquial de St. Nikolaus. Se trata de un paseo apto para personas de todas las edades.   Después de andar unos metros dirección este, tomar el camino asfaltado a mano derecha. Seguir el camino hasta llegar a una señal a mano derecha que indica el camino a la casa Bergdoktorhaus. La casa “Bergdoktorhaus” fue escenario de una exitosa serie de televisión que se emitió en los años ’90 del siglo pasado y que se rodó en las inmediaciones de la localidad de Wildermieming. El lugar sigue atrayendo a un gran número de visitantes con ganas de visitar los lugares de rodaje de esta famosa serie. La terraza de la casa ofrece bellas vistas panorámicas sobre Wildermieming y los Alpes de Stubai.   El paseo continúa por el camino asfaltado en dirección norte. Tomar el segundo desvío a la derecha y seguir por la ruta circular “Sonnenplateau-Rundwanderweg” hasta la capilla Lettenkapelle, luego por la calle Mühlgasse en dirección a Wildermieming hasta llegar al punto de salida.

Excursión invernal en Gries

1.5 KM 1.5 KM
0.8 H
Después del parque de aventuras infantil Murmel-Abenteuerspielplatz, el camino sigue el arroyo Zirmbach por su lado derecho. Al llegar al puente, cruzar y volver por el otro lado del arroyo. El camino presenta muy poco desnivel y es ideal también para familias con niños.

Excursión invernal por el camino Kaiser-Franz-Josef-Weg en Kühtai

2.2 KM 2.2 KM
0.8 H
Después del remonte Sonnenlift cruzar el paso subterráneo y continuar por el atractivo bosque de cembros dirección Oetz. Regreso por el mismo camino. Se trata de una excursión corta y sin desniveles. Tiempo aproximado: media hora.

Zirmbachwanderweg Richtung Innsbruck

3.8 KM 3.8 KM
1 H
Punto de salida de esta excursión es la oficina de turismo de Kühtai y lleva dirección Innsbruck por un camino estrecho desde el aparcamiento HochAlter-Parkplatz hasta “March”. El camino no presenta desniveles y permite disfrutar del paisaje invernal sin esfuerzos.

Excursión invernal Praxmar - Lüsens

2.3 KM 2.3 KM
0.8 H
El punto de partida es el aparcamiento de Praxmar. Al final del aparcamiento, el sendero conduce junto a la pista de esquí de fondo a través de un hermoso bosque de pinos hasta Lüsens. Desde allí se puede regresar o continuar hasta Fernerboden, véase la ruta de senderismo invernal Lüsens - Fernerboden en la página 51. El sendero de invierno descrito seguirá siendo utilizado por esquiadores de fondo y excursionistas de invierno en la temporada 2021/22. Como excursionistas, les rogamos que, en la medida de lo posible, no perturben la pista de esquí de fondo. Se está planificando una ampliación del sendero para que en el futuro todos los aficionados a los deportes de invierno dispongan del mayor espacio posible para su afición favorita.

Excursión invernal por el camino circular St. Sigmund - Haggen

6 KM 6 KM
2 H
Sigmund, camine brevemente por la pista de trineo en dirección a Gleirschalm y, tras unos 200 metros, gire a la derecha por el sendero de invierno señalizado hacia Haggen. En Haggen, gire a la derecha en el Schärmeralm, atraviese Haggen y cruce la carretera principal. Desde allí se llega al Krainhof, en el lado soleado del valle, y se continúa siempre por el sendero acondicionado hacia Alt-Peida. Después de la reja de pasto, cruce la carretera y luego el puente. Al otro lado del valle, descienda hasta la pista de trineo de Gleirschalm. Desde allí, baje en pocos minutos por la pista de trineo y regrese al punto de partida.
Senderismo en invierno

Ruta invernal por refugios alpinos

9 KM 9 KM
fácil fácil
Atractiva ruta entre el refugio Stöttlalm encima del recinto de golf Golfpark Mieming y la fonda Gasthaus Moosalm en Barwies. El camino asciende ligeramente desde el aparcamiento Lehnbach en Obermieming hasta el refugio Stöttlalm, punto ideal para hacer una pequeña pausa y, los días de sol, disfrutar de las grandes vistas sobre el altiplano y los Alpes de Stubai desde la atractiva terraza.   Continuar por el camino a mano izquierda, cruzar el arroyo Lehnbach y seguir el camino forestal antes de atravesar el nuevo puente Stöttlalmbrücke dirección Moosalm. Después un largo tramo por el bosque, con un parque infantil para gran alegría de los senderistas más jóvenes, llegada al atractivo entorno de Mooswiesen. Un camino bien preparado lleva por los grandes espacios abiertos cubiertos de nieve con pintorescos graneros antiguos hasta la fonda Moosalm. Esta zona es muy popular entre los amantes del esquí nórdicos.
Senderismo en invierno

Arzkasten – ruta de senderismo invernal

3.8 KM 3.8 KM
fácil fácil
Punto de salida de este tranquilo paseo invernal es el aparcamiento situado al lado de la fonda Gasthaus Arzkasten. Aquí hay que tomar el camino a mano derecha que lleva dirección al refugio Lehnberghaus y luego seguir el camino circular “Sonnenplateau Rundwanderweg” hacia la izquierda. Los pequeños senderistas se alegran siempre de encontrar el parque infantil Weisland a medio camino.   Pronto el camino llega a la aldea Weisland. Aquí hay que cruzar el camino de senderismo invernal, dejar las pistas de esquí de fondo a mano derecha y seguir el camino preparado dirección sur. Posibilidad de hacer un pequeño desvío para descansar y reponer fuerzas en el hotel Kinderhotel Lärchenhof. Si prefiere continuar, tomar el primer camino a mano izquierda hasta llegar a un camino forestal. Cruzar el camino forestal y girar a la izquierda para regresar al aparcamiento. El mejor final del paseo es una visita a la terraza de la fonda Gasthaus Arzkasten para tomar el sol y degustar algún plato típico.

Ruta culinaria Wildermieming

11.8 KM 11.8 KM
medio medio
"Disfruta con todos tus sentidos" es el lema de esta excursión especial de invierno. Además del aire limpio y fresco y del relajante sol de invierno, once vendedores de la puerta de la granja esperan ser descubiertos. Una oportunidad perfecta para llevarse un trozo de Tirol a casa o a sus seres queridos. Desde el aparcamiento del Raiffeisenbank en Mieming, diríjase al este y gire a la izquierda en Gasthof Post y siga la carretera asfaltada hacia Wildermieming. En la capilla de San José, merece la pena tomar un pequeño desvío a la izquierda hasta el Hofladele de Steirer antes de volver al camino hacia Wildermieming. Siguiendo siempre las señales, se llega al idílico pueblo. Aquí tiene la oportunidad de visitar otros seis comercializadores directos.  A continuación, la Ruta del Genuss conduce fuera del pueblo hasta la Aussiedlerhöfe en Unterfeld y a las siguientes oportunidades de compra en Zauscherhof y Hansl's Hofladen. Desde allí, continúe cuesta abajo por el camino despejado en dirección sur hasta llegar a la carretera principal. Después de cruzarlo, camine ligeramente hacia arriba por el valle de Fiechter Tal hasta la aldea de Fiecht con la siguiente tienda agrícola. A continuación, vuelva al cruce y continúe cuesta abajo hasta Untermieming con las siguientes tres tiendas. Siga la carretera del pueblo en sentido ascendente y pronto volverá al punto de partida.
Senderismo en invierno

Ruta de senderismo de invierno Gletscherblick

6 KM 6 KM
2 H
Esta ruta de senderismo de invierno empieza delante de la oficina de turismo de Igls y lleva por la calle Bilgeristrasse dirección a la antigua estación inferior del funicular Patscherkofelbahn. Después de unos 10 metros, seguir el camino estrecho a mano derecha y continuar luego por el paseo Eugenpromenade a través del parque Kurpark. Después de cruzar la calle Patscher Strasse, la ruta continúa por el camino Gletscherblickweg (camino de vista al glaciar) por campo abierto dirección al pueblo de Patsch. Al llegar al centro de reciclaje de residuos a mano derecha, girar a la derecha para seguir el camino Fernkreuzweg que lleva de vuelta a Igls.
Senderismo en invierno

Ruta de senderismo de invierno cerca del campo de golf Golfplatz Lans

2.5 KM 2.5 KM
1 H
Esta ruta empieza delante del edificio de la oficina de turismo de Igls y va en dirección este al hotel Sporthotel. Justo antes de llegar al hotel, girar a mano izquierda y continuar hasta las instalaciones de hidroterapia Kneipp. Tomar el camino a la derecha, dirección Lans, y continuar hasta la parada del tranvía número 6. Seguir las vías del tranvía, pasando por las estaciones de Lanser See y Lans-Sistrans. Antes de llegar a la capilla, tomar el camino que pasa por el campo de golf antes de llegar al merendero Vogelhütte.  Recomendación: Desde la parada Lanser See del tranvía hay un camino a mano izquierda que lleva en unos cinco minutos al lago Lanser See y el Koi Bar.

Sendero para excursiones invernales Waldweg

4.9 KM 4.9 KM
1 H
Al principio de la calle Völsesgasse en Oberperfuss hay un camino a mano derecha (camino n.º 8) que sigue el linde del bosque. La ruta sigue hasta la entrada de Ranggen y vuelta al punto de salida en la calle Völsesgasse. Posibilidad de tomar el desvío a Itzlranggen – Ranggen.

Ruta invernal Sonnenrainweg Oberperfuss

4.3 KM 4.3 KM
1 H
Ruta de senderismo invernal idílica, soleada y con grandes vistas. Punto de salida en el aparcamiento de los funiculares Bergbahnen Oberperfuss. El aparcamiento es gratuito para los viajeros de los funiculares. Subir en telecabina hasta Stiglreith a 1.363 metros de altitud, punto de salida de la excursión. El camino lleva por la tienda de alquiler de material de esquí a la carretera Panoramastrasse. Bajar por la carretera unos 50 metros hasta llegar a la primera curva. A mano derecha empieza el idílico camino bien señalizado en ligero ascenso por el bosque. A lo largo del camino hay varios claros de bosque que permiten contemplar unas vistas de ensueño sobre el valle y el mundo alpino, y numerosos bancos para descansar y contemplar el paisaje. Después de unos 45 minutos de paseo, el camino termina a 1.450 metros de altitud. Regreso al punto de salida por la misma ruta y otra oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas.

Ruta invernal Speichersee - Gfas

3.5 KM 3.5 KM
1.3 H
Punto de salida en los remontes Bergbahnen Oberperfuss. Subida en telecabina hasta Stiglreith a 1.363 metros de altitud. Luego seguir el camino bien señalizado con marcas amarillas hasta la aldea de Gfas a 1.517 metros de altitud.   Regreso por el mismo camino al punto de salida. Se recomienda hacer un pequeño desvío al atractivo embalse y el restaurante Sulzstich. La carretera de Oberperfuss Berg a Stiglreith está cerrada al tránsito de vehículos particulares durante los meses de invierno comprendidos entre el 1 de noviembre y el 30 de marzo.   Destacado: Gfas es la parte situada a más altitud de la localidad de Oberperfuss y consta de dos grandes granjas y una atractiva capilla. Gfas ofrece grandes vistas sobre el valle del río Inn y el mundo alpino tirolés.
Senderismo en invierno

Ruta de senderismo de invierno Ullwald

2.1 KM 2.1 KM
1 H
De la oficina de turismo de Igls, la ruta lleva dirección al hotel Sporthotel. Antes de llegar al hotel, girar a la izquierda y continuar hasta las instalaciones de hidroterapia Kneipp. Seguir la calle Obexerstrasse a mano derecha hasta llegar al antiguo hotel Tirolerhof, luego girar a la derecha dirección a la calle Lanser Strasse. Cruzar la calle y girar de nuevo a la derecha delante del antiguo Hotel Batzenhäusl. Seguir el camino que lleva al bosque Ullwald, un bosque muy romántico y algo salvaje. Al final del bosque, girar a la derecha y caminar dirección Appartement Waldhaus. Seguir luego la calle Badhausstrasse hasta la antigua estación inferior del funicular Patscherkofelbahn. Cruzar la calle, girar a la izquierda y regresar al centro de Igls por el paseo Eugenpromenade.
Sol: 50%
Sol: 80%
23°C/73°F
morning
¿Podemos ayudarle? Puede contactar con nosotros