Arzkasten – ruta de senderismo invernal

Walking time total
1H 15MIN
Longitud máxima de la ruta
3.8 KM
Metros de altura en ascenso
77 METER
Punto de salida
Parkplatz Arzkasten
Punto de llegada
GPX Download download Calculate Route

Punto de salida de este tranquilo paseo invernal es el aparcamiento situado al lado de la fonda Gasthaus Arzkasten. Aquí hay que tomar el camino a mano derecha que lleva dirección al refugio Lehnberghaus y luego seguir el camino circular “Sonnenplateau Rundwanderweg” hacia la izquierda. Los pequeños senderistas se alegran siempre de encontrar el parque infantil Weisland a medio camino.

Pronto el camino llega a la aldea Weisland. Aquí hay que cruzar el camino de senderismo invernal, dejar las pistas de esquí de fondo a mano derecha y seguir el camino preparado dirección sur. Posibilidad de hacer un pequeño desvío para descansar y reponer fuerzas en el hotel Kinderhotel Lärchenhof. Si prefiere continuar, tomar el primer camino a mano izquierda hasta llegar a un camino forestal. Cruzar el camino forestal y girar a la izquierda para regresar al aparcamiento. El mejor final del paseo es una visita a la terraza de la fonda Gasthaus Arzkasten para tomar el sol y degustar algún plato típico.

En los alrededores

Larchgucker's adventure trail for children

Sol: 10%
afternoon
Sol: 20%
Sol: 50%
Friday
Sol: 40%
morning
¿Podemos ayudarle? Puede contactar con nosotros