Navegación principal

90% Sol
Línea de congelamiento

Previsión

The satellite images do not give too much joy to us at the moment! They show nothing but clouds! Unfortunately, the weather maps show the same results and we can therefore only offer this forecast:

The weather will be overcast and unstable all day long.

Tendencia

The trend is positive: On Tuesday, the sun will break through more often and showers will become infrequent.

On Wednesday, sunny and warm weather will return!

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros.

Oficina de turismo Innsbruck

90% Sol
Línea de congelamiento

Previsión

The weather will be overcast and unstable all day long.

Tendencia

On Wednesday, sunny and warm weather will return!

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros.

Oficina de turismo Innsbruck

lun - vie: 8.00 - 17.00 horas

Reserva para hoteles y grupos

lun - vie: 9.00 - 17.00 horas

Información turística

lun - ven: 9.00 - 17.00 horas

Senderismo familiar

Senderos sin dificultad permiten a las familias con niños divertirse en plena naturaleza. La oferta de rutas es muy amplia con excursiones para todos los gustos. Durante el trayecto o a la llegada de nuestros senderos para familias hay casi siempre un punto de especial atracción pensado para los niños como un parque infantil, un bosque mágico o un arroyo donde mojarse los pies y disfrutar de la naturaleza.

Filter by
Mostrar filtro

Ruta por los refugios - Birgitzköpfl - Muttereralm - Götzner Alm - Birgitzer Alm

11.4 KM 11.4 KM
medio medio
Excursión familiar en la zona de senderismo de Axamer Lizum con magníficas vistas del Kalkkögel, el valle del Inn y el Nordkette. Ascenso con 2 opciones. Variante 1 (más fácil y rápida): Desde el aparcamiento de Axamer Lizum, caminar en dirección a la estación del valle de Birgitzköpfl y tomar el telesilla doble (de pago) hasta la estación de montaña de Birgitzköpfllift. Variante 2 (ruta más larga): Desde el aparcamiento de Axamer Lizum, diríjase a la estación del valle de Birgitzköpfllift y continúe hasta la presa de protección contra aludes. Desde aquí, el sendero ascendente algo empinado se bifurca a la izquierda hasta la estación de montaña de Birgitzköpfllift (tiempo de marcha aprox. 1,25h; 460Hm). A la derecha, bajo el Zwölferspitze y el Pfriemeswand, una senda desciende hacia el Muttereralm (duración aproximada de la marcha: 45 min; 429 m). Siga las señales hasta Götzner Alm (aprox. 30min; 66Hm) y Birgitzeralm (aprox. 45min; 266Hm). Regrese al punto de partida y camine ligeramente cuesta abajo por el sendero Butterbründlsteig en dirección a Axamer Lizum. Tiempo total de marcha: aprox. 3,5 horas (desde la estación del valle del Birgitzköpfllift).

Camino Alpenrosensteig en Oberperfuss

6 KM 6 KM
fácil fácil
Excursión de ensueño, especialmente durante el tiempo de floración de la Rosa de los Alpes. Seguir las señalizaciones del camino nº 14. La ruta empieza con un viaje en la telecabina Peter-Anich-Gondelbahn I hasta estación de Stiglreith, y luego con la telecabina Peter-Anich-Gondelbahn II hasta la estación de Sulzstich. Aquí hay que seguir el camino durante unos 40 minutos hasta llegar al refugio Rosskogelhütte. Tomar el camino forestal hasta Krimpenbachsattel y seguir el camino a mano derecha hasta la cruz de la cumbre en Rangger Köpfl. Regreso al refugio Rosskogelhütte y el punto de salida por el camino Alpenrosensteig. A lo largo del camino, los excursionistas disfrutan de vistas únicas sobre el valle del río Inn y el mundo alpino tirolés.

Excursión familiar a Sonntagsköpfl en el valle Senderstal

3 KM 3 KM
medio medio
Excursión de senderismo para toda la familia por el valle Sendertal, por encima del refugio Kemater Alm, con fantásticas vistas panorámicas sobre las montañas Kalkkögel. El punto de salida es el refugio Kemater Alm (con servicio de restauración), fácilmente accesible en coche desde Grinzen por una carretera forestal de peaje ( 3 €). Desde el refugio se tiene buena vista sobre la gran cruz en la cumbre de la montaña Sonntagsköpfl. La ruta bordea primera las aguas bravas del arroyo Griesbach antes de subir al refugio Adolf Pichler Hütte a 1.977 metros de altitud (servicio de restauración). Desde el refugio hay un camino estrecho por un bosque de cembros que lleva hasta la cumbre Sonntagsköpfl. Después de 1,5 horas de camino, aproximadamente, llegada a la cruz de la cumbre para disfrutar de unas grandes vistas sobre las montañas Kalkkögel y el refugio Kemater Alm, 400 metros más abajo. Regreso por la misma ruta.

De Axamer Lizum a Hasl y Saile/Nockspitze

9.4 KM 9.4 KM
medio medio
Ruta: desde el aparcamiento Axamer Lizum ir en línea recta hasta la estación inferior del funicular Olympiabahn y las vallas protectoras de aludes. Girar a la derecha y seguir las indicaciones dirección a Halsl. Allí continuar el camino empinado hasta el desvío Saile/Nockspitze. Este sendero lleva por terreno pedregoso hasta el atractivo altiplano con cruz de cumbre. Importante: el sendero requiere llevar buen material, calzado fuerte y tener un paso seguro.   Regreso: el primer tramo hasta el refugio Birgitzköpflhaus igual que la subida. A partir de allí hay dos opciones: bajar al valle y al punto de salida con el telesilla o a pie pasando por el refugio Birgitzer Alm (sendero Butterbründlsteig). Importante: consultar horario del telesilla

Ruta circular Drei-Seen-Runde Kühtai

7 KM 7 KM
medio medio
La ruta empieza frente a la oficina de turismo de Kühtai, detrás del edificio Wiesberghaus, y asciende suavemente dirección este hasta el lago Hirschebensee (2.164 m). A partir de aquí, el camino hasta el lago Mittlerer Plenderlessee (2.317 m) es algo más empinado. Después la ruta lleva por debajo del telesilla y continua hasta el refugio Drei-Seen-Hütte antes de llegar al valle Speicher Finstertal. Regreso al punto de salida por el valle Finstsertal.

Montaña Faltegartenköpfl

8.5 KM 8.5 KM
medio medio
Justo después del aparcamiento hay un camino bien señalizado a mano derecha que transcurre sin grandes desniveles hasta la fonda Gasthof Marlstein. A mano izquierda hay un sendero que lleva a la cruz Grünwaslkreuz a 2.027metros de altitud y por el lomo de la montaña hasta la cruz de cumbre de Faltegartenköpfl. El esfuerzo se ve bien recompensado con unas fantásticas vistas sobre el altiplano de Mieming y el valle del río Inn. Descenso por los pastos alpinos Feldringer Böden hasta el refugio Feldringalm y regreso al punto de salida por un camino forestal.

Excursión familiar Hoadlsattel - Hochtennboden

medio medio
El Hochtennboden es una gran meseta cubierta de hierba donde pastan las ovejas en verano y una mesa rústica con bancos invita a quedarse. Sobre todo a las familias con niños les encanta esta fácil ruta de senderismo en medio de las imponentes montañas Kalkkögel, donde también tienen mucho espacio para corretear. Primero hay que subir en el cómodo teleférico olímpico hasta la soleada meseta de Hoadl. Desde el teleférico ya se divisa la exuberante meseta, de un verde intenso, con sus numerosas ovejas. En la cima, gire a la izquierda y siga la pista de esquí hasta el collado de Hoadl. Allí siga el camino de la izquierda (vea la señalización Hochtennboden/Hochtennspitze) y ascienda a Hochtennboden. - 111 metros de altitud, tiempo de marcha aprox. ½ hora.

Sendero de los fantasmas Oberperfuss

2 KM 2 KM
fácil fácil
Esta excursión goza de gran popularidad entre los niños. Punto de salida recomendado: estación inferior de la telecabina Bergbahnen Oberperfuss. Subida cómoda a más de 1.500 metros de altitud. Una vez arriba, bajar un corto tramo por un camino hasta el idílico embalse Speichersee. Rodear el lago hasta llegar al camino forestal, luego girar a la izquierda hasta el desvío al restaurante Sulzstich.   De lejos ya se ven los primeros Baumbarts, troncos de abeto rojo invertidos con unas caras talladas en la madera. Al pulsar un botón, estas caras cuentan historias verídicas sobre los alumnos de la escuela pública de Oberperfuss. Algunos Baumbarts no cuentan historias, si no que proponen adivinanzas. Quien consiga resolverlas, tendrá premio al llegar a la estación inferior de la telecabina: una piedra mágica, además de una libreta con todas las historias y las adivinanzas para resolverlas en casa.   El camino es una auténtica gozada para familias. Los niños disfrutan mientras escuchan cuentos o intentan resolver algunos de los enigmas que se van encontrando. Hay también toboganes, un camino para ir descalzo o un lugar para descansar. Después de 1,5 quilómetros llegada a Stiglreith con restaurante panorámico y un gran parque infantil.   Si llega fuera del horario de la telecabina, puede subir en coche hasta el punto de salida en el aparcamiento Stiglreith a 1.383 metros de altitud. El aparcamiento es de pago y es fácilmente accesible desde la carretera panorámica, a mano derecha, si viene desde Oberperfuss Berg. Así la excursión por el bosque mágico va desde la estación superior de Stiglreith hasta Sulzstich/Salzsee y regresa al punto de salida por la carretera. El aparcamiento Stiglreith es de pago. Del 1 de noviembre al 31 de marzo está prohibido circular en coche a Stiglreith.

Sendero Klammsteig

4.9 KM 4.9 KM
medio medio
A los pocos minutos de iniciar el camino, la ruta lleva por una pequeña central eléctrica antes de llegar al sendero del barranco Zimmerbergklamm. Se trata de un sendero estrecho que sigue el curso de un arroyo hasta un punto de descanso con mesas y bancos. La atractiva ruta cruza pequeños puentes sobre el arroyo. El tramo a lo largo de una pared de roca es especialmente emocionante, ya que sube por una impresionante escalera de madera y acaba en un puente colgante de acero de unos 30 metros de largo sobre el arroyo Griesbach.   A los pocos minutos se llega a un ancho camino forestal. Seguir las indicaciones en dirección Lehen. El camino desciende suavemente antes de adentrarse en el bosque (a la derecha). El sendero da paso a un camino de gravilla y poco antes de llegar a Lehen, el camino es asfaltado. Pasadas las primeras casas de la localidad, seguir valle abajo dirección “Sonnensiedlung”. Al cabo de pocos minutos, llegada a “Am Sonnenberg”, girar a la izquierda y tomar la segunda calle perpendicular. Al final de la calle hay un pequeño sendero que baja al punto de salida. Atención: ¡Parking detrás de "Thöni Aluwelten" temporalmente cerrado! Sustitución de una plaza de aparcamiento justo delante de Thöni, en la zona de giro de autobuses!

Sendero Obsteiger Larchsteig

2 KM 2 KM
fácil fácil
Pequeña ruta circular por el sendero Larchsteig con salida en la localidad de Obsteig. La ruta temática sobre los alerces permite conocer más sobre las características de esta pináceas de aguja caduca, la historia de los bosques de alerce, su explotación y los habitantes de la región.   Uno de los puntos más destacados del camino es la zona rocas erráticas, testimonios de la era glacial y una misteriosa roca circular.   Tiempo para hacer toda la ruta circular: para runner unos 15 minutos, caminando unos 45 minutos.