Rutas de running

Nuestro buscador permite filtrar la oferta de rutas de rutas de running de la región Innsbruck y encontrar la que mejor se adapte a sus preferencias.

Mostrar: Mostrar todo
Mostrar filtro
22 Hits

Vuelta por los 5 puentes

4.8 KM 4.8 KM
fácil fácil
 Vuelta plana por el paseo fluvial del centro de Innsbruck (ideal también para running en invierno y marcha nórdica).   Salida dirección Oeste hasta el puente Karwendelbrücke. Cruzar el río y girar a la izquierda. Seguir recto pasando por delante de los puentes Freiburger Brücker, Universitätsbrücke y el puente Innbrücke, cerca del histórico castillo Herzog-Otto-Burg situado en la entrada del casco antiguo. Cruzar de nuevo el río por el puente Emile-Béthouart-Steg y volver por el paseo fluvial al punto de salida.

Vuelta Bergisel-Runde

4.6 KM 4.6 KM
difícil difícil
Naturaleza, paisajes, vías de comunicación principales, deporte, historia, cultura – todo a lo largo de una ruta de running circular de 5 km.   Poco después de salir de Bretterkeller, ir hacía el barranco Sillschlucht siguiendo las vías del tren. Por el camino circular Bergisel-Rundweg hasta Sonnenburger Hof y continuar por un sendero forestal, luego por una pista forestal, hasta el estadio de Bergisel. Pasar por delante del monumento de Andreas Hofer antes de bajar hasta el restaurante Bierstindl. El último tramo lleva por la abadía de Wilten antes de volver al punto de salida.

Vuelta al campus universitario

2.4 KM 2.4 KM
fácil fácil
Corta vuelta sin desnivel por la zona universitaria, muy frecuentada por estudiantes (también apta para running en invierno y marcha nórdica)   La ruta no presenta desniveles y transcurre por el paseo a orillas del río Inn dirección Oeste hasta el puente Karwendelbrücke. Cruzar el río Inn y seguir río abajo por la orilla derecha hasta el puente Universitätsbrücke. Cruzar el puente y girar a la izquierda. La meta es también el punto de salida de la ruta de running.

Grenoble-Speed

3.2 KM 3.2 KM
fácil fácil
Vuelta circular sin desnivel que empieza con salida dirección Este hasta el puente New Orleans Brücke. Cruzar el puente y continuar a mano derecha por la orilla sur del río. Aquí la ruta viene marcada cada 200 metros con un intervalo de 1.000 metros.   Continuar recto hasta el puente Grenobler Brücke. Cruzar de nuevo el río y girar a la derecha para regresar al puente de salida por el paseo Promenade.   Corta vuelta de entrenamiento al final del recorrido Fit-2000-Parcours entre Rossau y O-Dorf (también apta para running en invierno y marcha nórdica).

Camino Höttinger-Höfe

9.7 KM 9.7 KM
difícil difícil
Exigente y atractiva ruta de running por las antiguas granjas de Hötting.   La ruta empieza con una subida hasta el camino Grauer-Stein-Weg y sigue luego el trayecto de la telecabina Karwendelbahn hasta la parada del tren de Allerheiligenhöfe. Después de la fonda Berchtoldshof, la ruta transcurre por el bosque antes de llegar al parque infantil Grüner Boden. Por la colina Butterer Bichl, el camino llega al campo de tiro y continua con tramos muy técnicos hasta Burgstadl. La última parte de la ruta lleva por el Instituto Botánico antes de descender al punto de salida.

Höttinger Höll

6.3 KM 6.3 KM
difícil difícil
Ruta de enlace muy exigente con salida a orillas del río Inn y subida hasta Gramartboden.

Subida a Hungerburg

3.4 KM 3.4 KM
difícil difícil
El camino más corto y muy poco frecuentado entre el centro de la ciudad y Hungerburg. Ruta con tramos muy empinados.   Desde el punto de salida en el puente Unibrücke, la ruta sigue el curso del río Inn dirección Este. Al llegar al puente Innsteg, girar a mano izquierda hasta la iglesia parroquial de St. Nikolaus. La ruta es cada vez más empinada, y en una de las curvas, cruza la carretera Höhenstrasse. Continuar por caminos forestales muy empinados hasta Sprengerkreuz y la pedrera Höttinger Steinbruch. Ahora la ruta sube más suave por caminos forestales hasta Hungerburg y el final de la subida delante de la iglesia.

Camino Kaiser-Franz-Josef-Weg

11.8 KM 11.8 KM
medio medio
Ruta de running de dificultad media. La primera parte es de bajada por carretera dirección a Ötztal. Después del castillo de caza (Jagdschloss), tomar el camino Kaiser-Franz-Josef-Weg a mano derecha. Seguir este bonito camino forestal con algunos tramos de subida y bajada y por campo abierto hasta Mareil. Continuar hasta Marlstein, antes de emprender el camino de vuelta por el mismo camino Kaiser-Franz-Josef-Weg.

Ruta de running Klammgeist-Lauf

10.4 KM 10.4 KM
medio medio
Amplia vuelta alrededor del aeropuerto pasando por Kranebitten y Hötting-West.   Ruta de running que sigue el dique del río Inn hasta una casa roja muy llamativa. La ruta rodea toda el área del aeropuerto de Innsbruck y asciende ligeramente hasta el bosque y el gran parque infantil de Kranebitten. Luego continúa por detrás de las urbanizaciones de Peerhofsiedlung y Allerheiligenhöfe, antes de iniciar el descenso siguiendo el trayecto de la telecabina Karwendelbahn. Al llegar al camino Grauer-Stein-Weg, la ruta continua a mano derecha hasta el sendero Speckweg. Seguir la carretera hasta el punto de salida.

Vuelta Moorrunde

0.6 KM 0.6 KM
fácil fácil
Ruta llana de 600 metros alrededor del pantanal. Tramo final de la milla forestal.
Sol: 40%
Sol: 60%
3°C/37°F
morning
¿Podemos ayudarle? Puede contactar con nosotros