Navegación principal

90% Sol
Línea de congelamiento

Previsión

The satellite images do not give too much joy to us at the moment! They show nothing but clouds! Unfortunately, the weather maps show the same results and we can therefore only offer this forecast:

The weather will be overcast and unstable all day long.

Tendencia

The trend is positive: On Tuesday, the sun will break through more often and showers will become infrequent.

On Wednesday, sunny and warm weather will return!

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros.

Oficina de turismo Innsbruck

90% Sol
Línea de congelamiento

Previsión

The weather will be overcast and unstable all day long.

Tendencia

On Wednesday, sunny and warm weather will return!

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros.

Oficina de turismo Innsbruck

lun - vie: 8.00 - 17.00 horas

Reserva para hoteles y grupos

lun - vie: 9.00 - 17.00 horas

Información turística

lun - ven: 9.00 - 17.00 horas

Cordillera Mieminger Kette

Senderismo sin dificultad por paisajes de ensueño

El soleado altiplano de Mieming es perfecto para los amantes del senderismo tranquilo. El paisaje idílico con imponentes cumbres al fondo alegran la vista y permiten un relax total. La zona ofrece también rutas exigentes por zonas alpinas rocosas. El altiplano de Mieming ofrece una gran variedad de rutas de senderismo durante todo el año, las rutas menos alpinas invitan también en invierno a largos paseos por paisajes nevados.

Información sobre la zona de senderismo

• Rutas de senderismo fáciles con poco desnivel
  • Rutas de senderismo de todos los niveles de dificultad
  • Variada oferta hotelera con hoteles de 5* hasta acogedores apartamentos
  • Altitud: entre 850 y 2.800 metros

EXCURSIONES DE SENDERISMO Mieminger Plateau

Encuentre su camino preferido en nuestra lista de rutas por la montaña Patscherkofel. Más información sobre toda la oferta de senderismo aquí.

Gacher Blick

1052 M 1.052 M
6.5 KM 6.5 KM
difícil difícil
Desde el aparcamiento seguir el camino de grava dirección al refugio Stöttalm. Antes de llegar al refugio, en el cruce de caminos, tomar el camino forestal en dirección al puente Boaslingbrücke. Ascenso por un camino de grava en buen estado. Al llegar al puente Boaslingbrücke, seguir por el camino Pfarrer-Kathrein-Steig dirección Henneberg. Ascenso pronunciado hasta la cumbre Gacher Blick. Grandes vistas sobre los Alpes y el desfiladero Judenklamm. Regreso desde el puente Boasligbrücke por un camino de grava hasta Kohlgrube.

Excursión a Fiechter Köpfl

7.2 KM 7.2 KM
fácil fácil
Desde el aparcamiento al lado del lago en Untermieming, seguir el camino forestal dirección este a Untermieming. Después de cruzar un pequeño puente, seguir las indicaciones a Mühlhof. Una calle asfaltada entre el linde del bosque y prados de pasto lleva hasta el cruce de caminos al lado de la capilla Obergkapelle. Seguir el camino forestal a mano izquierda por el bosque en dirección Fiechter Köpfl. Para el camino de vuelta recomendamos pasar por el mirador Plateaublick. Aquí hay mesas y bancos para descansar y disfrutar de grandes vistas sobre un paisaje realmente espectacular.   De vuelta a la capilla Obergkapelle, seguir las indicaciones que indican el punto de salida en el aparcamiento del lago.   Una recomendación para el lago Untermieming: no se olvide de traer su bañador, en verano no hay nada mejor que un refrescante baño después de una excursión. Con la tarjeta Welcome Card, tendrá un descuento del 50 % en el precio de entrada a las instalaciones de baño.

Refugio Lehnberghaus/Lacke

3.2 KM 3.2 KM
medio medio
La excursión empieza en el aparcamiento Arzkasten. Una vez pasada la fonda Arzkasten, girar a la derecha después de la fuente y seguir el camino forestal dirección norte al refugio Lehnberghaus. Después de unos 15 minutos, el camino llega a un cruce. Girar a la izquierda antes del puente y seguir por el camino que sigue el curso del arroyo a través del bosque. A lo largo de este sendero se abren impresionantes vistas sobre las cumbres de la cordillera de Mieming, como la cumbre Wankspitze (2.209 m). Al cabo de una hora, el camino gira a la derecha y abandona el arroyo. Un corto ascenso lleva directamente al camino forestal y al refugio Lehnberghaus.   Regreso por el mismo camino o por el camino forestal. Amplicación de ruta a la plataforma-mirador “Lacke” (1.794 m): del refugio Lehnberghaus hay un sendero dirección Lacke que asciende primero por prados, luego por bosque, hasta Lacke. Se trata de un punto perfecto para hacer fotos: hay un marco sobredimensionado y una impresionante plataforma-mirador que ofrece grandes vistas sobre el valle del río Inn y el altiplano de Mieming.   Tiempo a pie desde el refugio Lehnberghaus: 30 minutos aproximadamente Extensión de ruta a la cumbre Wankspitze (2.209 m / difícil): de la plataforma-mirador Lacke hasta la cumbre Wankspitze. Subir dirección norte por el bosque del lomo de la montaña. Al final de la cresta está la cruz de la cumbre de Wankspitze. La cumbre Wankspitze está situada delante de las abruptas cumbres rocosas de la cordillera de Mieming y presenta unas marcadas características alpinas. La cumbre ofrece fantásticas vistas sobre el altiplano de Mieming y el valle del río Inn hasta la ciudad de Innsbruck. Mirando hacia el sur se divisan los Alpes de Stubai.   Tiempo a pie desde la plataforma-mirador Lacke: 1,5 horas aproximadamente