Navegación principal

Previsión

An area of low pressure is spreading over Central Europe and we are under its influence, unfortunately. We will therefore see changing, but mostly dense cloud with occasional showers.

Tendencia

Behind today’s weather fronts, the airflow will quickly swing to the south and bring us once again warm, subtropical air masses. Under the influence of foehn winds, Friday, Saturday, Sunday and Monday will be warm.

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros.

Oficina de turismo Innsbruck

lun - vie: 8.00 - 17.00 horas

Reserva para hoteles y grupos

lun - vie: 9.00 - 17.00 horas

Información turística

lun - ven: 9.00 - 17.00 horas

Tendencia

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros.

Oficina de turismo Innsbruck

lun - vie: 8.00 - 17.00 horas

Reserva para hoteles y grupos

lun - vie: 9.00 - 17.00 horas

Información turística

lun - ven: 9.00 - 17.00 horas

Rutas de senderismo

Senderismo con la familia, en pareja o solo; rutas largas o cortas, hasta la cumbre o por caminos con apenas desnivel. Las rutas de senderismo alrededor de Innsbruck son muy variadas y permiten a todo el mundo encontrar excursiones que se adapten a su nivel de preparación. La página web le permite escoger la longitud de la ruta, el grado de dificultad, la duración, etc. Las rutas propuestas aplicando estos filtros de búsqueda son las que mejor se adaptan a sus preferencias.

El camino “Bergdoktorweg”
fácil
Dificultad
Total tiempo a pie
0.75 H
Metros de altura en descenso
40 metros
Metros de altura en ascenso
Longitud máxima de la ruta
2.1 KM
Punto de salida
Aparcamiento administración municipal, Wildermieming
Punto de llegada
GPX DownloadCómo llegar

Corto y muy atractivo paseo invernal con punto de salida en el aparcamiento del ayuntamiento de Wildermieming situado frente a la iglesia parroquial de St. Nikolaus. Se trata de un paseo apto para personas de todas las edades.

Después de andar unos metros dirección este, tomar el camino asfaltado a mano derecha. Seguir el camino hasta llegar a una señal a mano derecha que indica el camino a la casa Bergdoktorhaus. La casa “Bergdoktorhaus” fue escenario de una exitosa serie de televisión que se emitió en los años ’90 del siglo pasado y que se rodó en las inmediaciones de la localidad de Wildermieming. El lugar sigue atrayendo a un gran número de visitantes con ganas de visitar los lugares de rodaje de esta famosa serie. La terraza de la casa ofrece bellas vistas panorámicas sobre Wildermieming y los Alpes de Stubai.

El paseo continúa por el camino asfaltado en dirección norte. Tomar el segundo desvío a la derecha y seguir por la ruta circular “Sonnenplateau-Rundwanderweg” hasta la capilla Lettenkapelle, luego por la calle Mühlgasse en dirección a Wildermieming hasta llegar al punto de salida.

Llegada, transporte público

Llegada al punto de salida por el valle del río Inn. Desde Telfs o Mötz, respectivamente, conducir al altiplano de Mieming hasta Affenhausen. En la gasolinera, girar dirección a Wildermieming y continuar hasta el ayuntamiento. Aparcamiento gratuito. Autobús 350 o 355 - parada "Wildermieming Affenhausen" (a unos 15 minutos a pie del ayuntamiento de Wildermieming) www.vvt.at