Navegación principal

Previsión

Unfortunately, the next cold front is not long in coming. Before arriving here, there will still be clear and sunny spells. In the afternoon, however, cloud will increase and produce showers.

Tendencia

During the next few days, our weather will remain changeable and cold. Temporary sunny spells will alternate with periods of thick cloud and a few showers.

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros.

Oficina de turismo Innsbruck

lun - vie: 8.00 - 17.00 horas

Reserva para hoteles y grupos

lun - vie: 9.00 - 17.00 horas

Información turística

lun - ven: 9.00 - 17.00 horas

Tendencia

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros.

Oficina de turismo Innsbruck

lun - vie: 8.00 - 17.00 horas

Reserva para hoteles y grupos

lun - vie: 9.00 - 17.00 horas

Información turística

lun - ven: 9.00 - 17.00 horas

Rutas de senderismo

Senderismo con la familia, en pareja o solo; rutas largas o cortas, hasta la cumbre o por caminos con apenas desnivel. Las rutas de senderismo alrededor de Innsbruck son muy variadas y permiten a todo el mundo encontrar excursiones que se adapten a su nivel de preparación. La página web le permite escoger la longitud de la ruta, el grado de dificultad, la duración, etc. Las rutas propuestas aplicando estos filtros de búsqueda son las que mejor se adaptan a sus preferencias.

Almenweg 1600 - cinco refugios alpinos en el Patscherkofen
medio
Dificultad
Metros de altura en ascenso
71 metros
Metros de altura en descenso
1305 metros
Punto más alto
1962 metros
Longitud máxima de la ruta
10.9 KM
camino forestal, camino montano

Information/food
GPX DownloadCómo llegar

Subida hasta la estación intermedia del teleférico Patscherkofelbahn: aquí empieza la excursión con una visita al acogedor refugio Patscher Alm situado a 1.743 metros de altitud a tan solo cinco minutos a pie de la estación. Después de esta corta visita, subida con el teleférico hasta la estación superior. Los excursionistas más deportistas también pueden subir a pie por el sendero Vitalweg, pasando por Hochmahdalm, hasta la estación superior del teleférico de Patscherkofel (en este caso, el tiempo de caminata se prolonga 90 minutos). Una vez arriba, hay un sendero que pasa por delante del refugio Schutzhaus y luego asciende ligeramente a través del bosque hasta el refugio Lanser Alm (1.718 m).

Desde el refugio Lanser Alm, la ruta sigue por el camino forestal dirección norte siguiendo las indicaciones a Lans, Sistrans, Sistranser Alm. En la primera curva cerrada a la izquierda, continuar recto hasta el refugio Sistranser Alm (1.608 m). Aquí empieza un ligero descenso en el camino forestal durante medio quilómetro hasta el primer cruce de caminos. Continuar recto dirección Aldranser Alm (1.511 m), Hirschlacke. Después continuar por el camino estrecho dirección noreste y luego seguir las indicaciones dirección Rinner Alm (1.394 m). El último tramo de la excursión transcurre por un camino forestal hasta Rinn (921 m).

Die Wanderung auf dem Innsbruck Blog

Llegada, transporte público

autobús J - parada "Patscherkofel"