IMG_20210328_155447-01
29 de marzo 2021
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

No te lo vas a creer, pero este año el Conejo de Pascua ha cometido un pequeño error. En realidad se equivocó de fecha y se puso en camino un poco antes. Se tomó muchas molestias y escondió bien los huevos de colores. Del 27 de marzo al 5 de abril, los pequeños adivinos podrán ir a la caza de huevos en las zonas interiores y exteriores de los Mundos de Cristal Swarovski. Nosotros ya lo hemos probado y os puedo asegurar que merece la pena, porque al final del recorrido nos espera una pequeña sorpresa de Pascua. El programa de vacaciones perfecto para toda la familia

EN BUSCA DE HUEVOS EN LOS MUNDOS DE CRISTAL

Es extraño ver el aparcamiento frente a los Mundos de Cristal tan vacío. Donde normalmente los autobuses hacen cola y los turistas de todo el mundo retozan, hay un vacío enorme, y en domingo. Me recuerda que, por segundo año consecutivo, celebraremos una Semana Santa algo diferente. Pero lo que ya hemos aprendido de los Monty Python: "Mira siempre el lado bueno de la vida". Y un menor número de visitantes también tiene ventajas (para nosotros), no hay largos tiempos de espera, por ejemplo.

En la taquilla, los niños recibieron su"mapa del tesoro". A los adultos nos dieron una audioguía, que no tiene nada que ver con la búsqueda del tesoro, pero que es muy útil si quieres saber más sobre los Mundos de Cristal y las Cámaras de Maravillas individuales. Pero, para ser sinceros, mi marido y yo apenas pudimos usarlo. Nuestros hijos estaban demasiado emocionados para que nos concentráramos en otra cosa que no fuera la búsqueda de huevos. En total, el Conejo de Pascua escondió 10 huevos. En el "mapa del tesoro" hay pistas sobre dónde se pueden encontrar los huevos. En cuanto los niños descubran uno, tienen que escribir el color del huevo en el recuadro previsto para ello.

EXPERIENCIA CON TODOS LOS SENTIDOS

La primera pista nos llevó directamente al vientre del gigante, a las Cámaras de las Maravillas. Mi marido, que había estado aquí por última vez hace unos 15 años, se sorprendió de lo ocurrido: "Empiezo a entender por qué esto atrae a tantos turistas Y tenía razón, los Mundos de Cristal Swarovski son realmente dignos de ver.

Pero no sólo vale la pena VER: "Experimenta con todos tus sentidos" es el lema. Además de las experiencias sonoras acústicas, se creó un aroma independiente para cada habitación. Cuando leí esto con antelación, reconocí que era un poco escéptico. "¿Cómo se supone que eso va a funcionar con la máscara FFP2?" fue mi primer pensamiento. Pero los olores son bastante intensos y se puede oler todo, incluso con la máscara FFP2. Me gustó especialmente el gabinete de maravillas "Luz silenciosa". Es mejor que lo veas por ti mismo, pero te diré esto: ¡Hay ráfagas de nieve en plena primavera! Es fascinante, pero aún así me alegro de que el sol brille en el exterior y de que vayamos dejando atrás, poco a poco, la estación fría.

POR FIN LA PRIMAVERA

El conejo de Pascua escondió la mayoría de los huevos en el jardín. El sol nos daba en la cara, los árboles empezaban a florecer, los azafranes asomaban sus cabecitas del suelo, los pájaros piaban, los niños revoloteaban excitados buscando huevos de colores. Suena un poco cursi, pero así es como me siento en Semana Santa. Mi familia y yo pasamos un día maravilloso en los Mundos de Cristal Swarovski. Sólo puedo recomendar que también se visite y se vaya a la caza de huevos.

Nunca antes habíamos necesitado tanto un nuevo comienzo como después de este año, y eso es exactamente lo que la primavera y la Pascua simbolizan para mí: un nuevo comienzo. Aunque este año no sea como de costumbre, disfrutaremos al máximo de la Semana Santa. ¡Les deseo a todos una hermosa, bendecida y sobre todo saludable celebración!

INFORMACIÓN:

Contacto
Swarovski Crystal Worlds
Kristallweltenstraße 1
6112 Wattens/Tirol, Austria
Tel.: +43 5224 51080
E-mail: reservations.kristallwelten@swarovski.com

Horario de apertura
Todos los días de 10:00 a 19:00, última entrada a las 18:00 (también válido los domingos y festivos)

Promoción de la entrada
Durante el periodo de bullicio de la Semana Santa, los adultos reciben un 25% de descuento en la entrada y los niños y jóvenes de hasta 17 años tienen entrada gratuita. La popular audioguía se incluye de forma gratuita. Los precios actuales y la información sobre la tienda de entradas en línea pueden encontrarse aquí.

Delicias dulces para llevar
Si también quiere saborear la primavera, puede llevarse un refresco y un dulce de Pascua de la vitrina de la barra de cristal situada directamente a la salida de la tienda. Aunque la cafetería y el restaurante Daniels Kristallwelten están actualmente cerrados, han estado trabajando duro en el fondo para crear delicias dulces para la temporada de Pascua. Desde los tradicionales productos de pastelería de Pascua hasta los conejitos de chocolate y los elegantes macarons de ponche de huevo, hay todo lo que su corazón desea. Sin embargo, los pedidos anticipados tendrían que haberse realizado antes del 28.03.2021. Así que llegamos un poco tarde, pero te sugiero que eches un vistazo a la página de Nadja, donde encontrarás algunas recetas estupendas para Semana Santa, como esta deliciosa tarta de zanahoria.

Aquí encontrará toda la información sobre el colorido ajetreo de la Semana Santa en los Mundos de Cristal de Swarovski de un vistazo.
Fiona escribió un gran artículo sobre la Semana Santa en Innsbruck.

Fotos © Elisabeth de Koekkoek

Artículos similares