crankworx-2021-19
12 de junio 2022
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Faltan pocos días para el festival de ciclismo de montaña Crankworx World Tour 2022, que comenzará el 15 de junio en Innsbruck. Si el tour de este año se parece en algo al de 2021, nos esperan actuaciones históricas y un gran ambiente en la montaña y en la ciudad.

El entorno urbano-alpino de Innsbruck hace que esta parada sea una de las favoritas tanto de los atletas como de los aficionados. Muchos ciclistas de montaña de Europa, Norteamérica y Australia hacen el viaje para ver la acción en directo, participar en eventos y talleres para aficionados, y disfrutar de lo que la ciudad ofrece por las noches.

Backflip histórico de Robin goomes y el campo femenino

Uno de los aspectos más destacados del año pasado fue el primer backflip en competición de Robin Goomes. La lista de pilotos femeninos vuelve a estar repleta de talento. Vaea Verbeeck, Kialani Hines, Harriet Burbidge-Smith, y Casie Brown y Casie Goomes son algunas de las participantes más destacadas. otras 25 mujeres de gran talento les pisan los talones y están dispuestas a seguir haciéndose un nombre, por lo que merece la pena seguir de cerca al resto de las participantes. Cabe destacar que Vaea Verbeeck es la reina del Crankworx por partida doble, por lo que estamos deseando ver cómo echa mano de su bolsa de trucos.

Campo masculino

El campo masculino también tiene algunas caras conocidas que llegan a la ciudad. El canadiense Bas Van Steenbergen regresa tras su dominante actuación en el tour de 2021. Fue nombrado el Rey de Crankoworx 2021 tras obtener casi el doble de puntos que Tohoto-Ariki Pene, que quedó ensegundo lugar. Jackson Frew, Tomas Lemoine y Joe Breeden también están en el campo de batalla buscando sacudir la clasificación de este año.

lista de eventos

  • Campeonato Europeo Oficial de Whip-Off presentado por POC
  • Specialized Dual Slalom Innsbruck presentado por Thule
  • Rockshox Pump Track Challenge Innsbruck
  • CLIF Speed & Style Innsbruck
  • Crankworx Innsbruck Slopestyle
  • deuter Downhill Innsbruck presentado por Raiffeisen Club

eventos paralelos

No se trata sólo de un evento para espectadores Crankworx también organiza varias exposiciones para todos los niveles y edades. Esta es una gran oportunidad para aprender de los profesionales y perfeccionar tus habilidades.

Mons Royale - Salida de Mujeres presentada por OutdoorChicks

Un paseo comunitario sólo para mujeres. No te sorprendas de ver a algunas de las profesionales uniéndose a ellas durante los entrenamientos y las competiciones. Este es el tipo de experiencia que realmente conecta a la comunidad ciclista con los profesionales. También es una gran iniciativa para seguir empoderando a las mujeres en el deporte. Algo en lo que Crankworx se ha empeñado. Cabe destacar que las mujeres que suben al podio ganan la misma remuneración que sus homólogos masculinos. Además, las pruebas femeninas están programadas en horario de máxima audiencia.

Kidsworx
Los niños pueden unirse a la diversión del ciclismo durante todos los días del evento. Habrá sesiones dedicadas al pumptrack, salidas con los profesionales, sesiones de firmas y muchos otros eventos paralelos que ayudarán a que toda la familia se divierta en el evento.

Skills for Hills presentado por Valkyrie MTB es un gran evento que permite a cualquiera competir en bunny hop, wheelies, y técnicas de curvas.

Vida nocturna

Jummy's, Kater Noster, Sixty Twenty, Dachsbau y Montagu organizarán eventos especiales para llevar la acción desde las montañas. Algunos de estos eventos incluirán encuentros con atletas profesionales y DJs en directo.

La lista completa de eventos paralelos puede encontrarse aquí:
https://www.crankworx.com/innsbruck/side-events/

vida nocturna

Jimmy's, Kater Noster, Sixty Twenty, Dachsbau y Montagu organizarán eventos especiales para llevar la acción desde las montañas. Algunos de estos eventos incluirán encuentros con atletas profesionales y DJs en directo.

La lista completa de eventos paralelos puede encontrarse aquí:
https://www.crankworx.com/innsbruck/side-events/

Experiencias anteriores:

El Crankworx es una experiencia siempre memorable. Es una gran oportunidad para reunirse con amigos y familiares. La música en vivo, los conjuntos de DJ, los camiones de comida, los juegos y la competencia bombeada de adrenalina lo hacen divertido incluso si no eres un ciclista de montaña.

Resumen del Crankworx 2019

Artículos similares