Foto 1_KRAPOLDI im Rapoldipark (c) Franz Oss Photography
28 de julio 2023
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Abrazar lo extraordinario

Innsbruck es cualquier cosa menos corriente. Aunque la región es conocida sobre todo por los deportes de invierno, el verano en Innsbruck es inolvidable. Naturaleza exuberante a sus pies y eventos épicos: no hay nada igual. Y, además, ¡menuda agenda para el verano! Prepárese para llenar su agenda social Así que he pensado hacer un breve repaso de mis mejores opciones para disfrutar este verano. No te lo pierdas

Teatro Circo Roncalli

Del 21 de julio al 3 de septiembre, Swarovski Crystal Worlds acogerá una vez más el Circus Theater Roncalli. Con 16 espectáculos diarios, entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, no hay excusa para perderse las impresionantes actuaciones de estos artistas de increíble talento. Es realmente divertido para toda la familia, con acrobacias aéreas, malabares espectaculares, payasos juguetones y mucho más. Esta es la quinta vez que los Mundos de Cristal Swarovski acogen el circo, pero si cree que no necesita ir de nuevo porque ya lo vio el año pasado, ¡está muy equivocado! Los números son diferentes, brillantes y de visita obligada

Cine al aire libre Zeughaus

Del 27 de julio al 26 de agosto, el patio interior del Zeughaus de Innsbruck volverá a convertirse en un cine al aire libre. Cinematograph y Leokino llevan organizándolo desde 1995. Con espacio para hasta 1.000 visitantes y una pantalla de 160 metros cuadrados, es perfecto para disfrutar de una película bajo las estrellas. Cada noche se proyecta una película nueva, lo que significa que se proyectarán 31 películas, desde éxitos de taquilla hasta cine indie, en lengua extranjera y todo lo demás. Abra sus horizontes, pruebe algo nuevo y disfrute de una película de verano al aire libre Y lo mejor de todo, ¡no le costará un ojo de la cara! Sólo 8euros si las compras con antelación, 10 euros en la puerta, o hazte con una oferta 7x7 por sólo 49 euros ¡y utilízalas en cualquier momento durante la temporada 2023! Para ver la lista de películas, visita su página web.

Krapoldi en el parque

Del 29 de agosto al 3 de septiembre vuelve el festival Krapoldi Situado principalmente en el Parque Rapoldi, en el centro de Innsbruck, este festival invita a conjuntos internacionales de carácter circense. Payasos, teatro de calle y mucho más Este acontecimiento cultural principalmente gratuito es divertido para todas las edades y siempre hay algo nuevo y emocionante que ver. El programa está repleto de cosas maravillosas que ver y hacer, ¡seis días de maravillas sin parar!

Telfs en directo

Justo al final de la carretera de Innsbruck se encuentra la ciudad de Telfs. Este verano, el primer jueves de cada mes, el escenario estará preparado para que actúen bandas locales. A partir de las 20:00 y durante unas dos horas, disfrute de la música en directo bajo el cálido sol del verano El 3 de agosto, Music2Go, un grupo de pop y rock acústico. El 7 de septiembre se presenta Saitenstechen, un dúo musical con estilo que no sólo presume de talento musical, sino de entretenimiento en su conjunto. Para terminar, el 5 de octubre, el dúo musical Teresa Pramhaas & Paraic Sweeney, con Teresa al violín, Paraic a la guitarra y ambos a la voz. Les he escuchado a menudo y siempre he disfrutado El Tirol siempre me ha parecido un lugar con un inmenso talento local para la música en directo ¡ Compruébelo usted mismo!

Festival Gans Anders

Del 22 al 24 de septiembre, termina el verano con el Festival Gans Anders Libérate y siente el ritmo este año en el Baggersee de Innsbruck. Tres días, tres escenarios y muchas oportunidades de bailar como si nadie te viera Pero no sólo la música te enganchará durante el Festival Gans Anders, también hay actuaciones artísticas en directo, talleres y mucho más Baggersee es el lugar perfecto en verano para un festival como éste. Dese un chapuzón en el lago, disfrute de una bebida, disfrute de la música, del arte, de los talleres. Durante tres días las posibilidades son infinitas, ¡y la diversión está garantizada!

Estos son sólo algunos de los muchos atractivos que ofrece un verano en Innsbruck No se pierda nada

Foto de portada : (c) Franz Oss Photography

Artículos similares