
El invierno en Innsbruck es mucho más que picos nevados y emocionantes deportes al aire libre. Es una ciudad que invita a acurrucarse, explorar y descubrir joyas ocultas lejos del frío. Tanto si es un entusiasta de la historia, un aficionado al arte o simplemente busca una forma memorable de pasar un día helado, Innsbruck ofrece una gran variedad de experiencias cautivadoras bajo techo para todos los gustos. He aquí cinco actividades imprescindibles que harán que su escapada invernal sea realmente inolvidable.
Cultura de Café
El invierno es la época perfecta para disfrutar de la famosa cultura del café austriaca, e Innsbruck tiene un montón de lugares acogedores de los que disfrutar. Katzung, Wilten Brunch & Bar, Manna, Karaffu... hay muchos cafés y pastelerías que probar en Innsbruck, y cada vez aparecen más Dependiendo del ambiente que te apetezca, un gran brunch, un pequeño tentempié, café y pasteles, puedes encontrar de todo y escapar del frío en el centro de Innsbruck. Asegúrate de hacer paradas breves en un café entre visita y visita para entrar en calor y reponer fuerzas. Es la forma perfecta de reponer fuerzas y degustar los sabores de Innsbruck.
El café y la tarta no pueden fallar ¿Tal vez un brunch? Hay muchos cafés acogedores que probar © Innsbruck Tourismus / Erwin Haiden
Panorama y Bergisel
Me encanta el sendero Bergisel y Panorama, justo en la parte sur de Innsbruck, con buen tiempo es un lugar estupendo para pasar un rato y tan fácilmente combinable con tantas cosas que ver. En la base del Bergisel, el restaurante Bierstindl es perfecto para comer antes o después de un día en la montaña. Luego hay un corto paseo por el sinuoso sendero hasta el cuadro Panorama y el Museo Kaiserjäger. La pieza central es el impresionante cuadro panorámico de 360°, que representa las luchas por la libertad tirolesa con todo lujo de detalles. No deje de visitar la historia de Andreas Hofer, héroe regional, ni el épico cuadro panorámico de 360°, que es sencillamente impresionante. Esta atracción ofrece una visión fascinante de la historia cultural y militar del Tirol. Es un cautivador viaje en el tiempo y un lugar perfecto para los aficionados a la historia.
No te voy a estropear mostrándote el cuadro en sí, simplemente ve a verlo en todo su esplendor por ti mismo, pero no te olvides de disfrutar de la parte del museo del Tirol Panroama: ¡la historia es increíble! Foto: © Innsbruck Tourismus / Christian Vorhofer
Si prefiere pasar más tiempo al aire libre, pase por el aparcamiento del museo Panorama y únase a la ruta de senderismo panorámica que le lleva en una gran ronda hasta el río, a una épica estructura metálica de miradores, vistas increíbles y aire fresco. Incluso puede tomar el sendero hasta el salto de esquí, echar un vistazo a esta increíble estructura y característica de Innsbruck. Incluso puede subir en el telesilla y tomar algo en la parte superior del trampolín para disfrutar de una vista aún más panorámica Los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas de Innsbruck desde el restaurante"Bergisel SKY" mientras se mantienen calientes y acogedores. Es una excelente mezcla de arquitectura moderna, vistas impresionantes y encanto invernal.
Si quieres desafiar al frío y dar un paseo al aire libre, me encanta el sendero Panorama, que baja junto al río hasta la plataforma del mirador, es una caminata fácil - ¡elige un día soleado y disfruta! Foto : © Innsbruck Tourismus / Mario Webhofer
Escape Room Aventura
Cuando la nieve cubre las montañas de Innsbruck, la ciudad ofrece algo más que esquí y acogedores cafés. Cuando el tiempo invernal te mantiene en casa, ¿por qué no aumentar la emoción con una aventura de escape room? En Escape Game Innsbruck, se adentrará en un mundo de rompecabezas, trabajo en equipo y adrenalina en una carrera contrarreloj para resolver misterios y escapar de habitaciones de temática creativa. Tanto si se trata de desvelar los secretos del antiguo Egipto como de navegar por el caos de una mansión encantada o de descifrar códigos en una misión de espionaje, cada desafío ofrece una mezcla única de diversión y estimulación mental. Las salas de escape son ideales para grupos de amigos, familias o incluso para fomentar el espíritu de equipo en las empresas. Ofrecen una alternativa cálida y atractiva al frío invernal y permiten crear recuerdos inolvidables en el corazón de Innsbruck.
Explorar Schloss Ambras
Adéntrese en un mundo de historia y grandeza en Schloss Ambras, un castillo renacentista encaramado en una colina desde la que se domina Innsbruck. Esta joya arquitectónica alberga fascinantes colecciones de arte, como la Cámara de Arte y Maravillas, que muestra curiosidades de la época renacentista. También encontrará el Salón Español, una impresionante sala ornamentada que es una de las más bellas de Europa en su género. Además, cuenta con pavos reales que pertenecen al recinto, un pequeño estanque que también tiene una buena cantidad de fauna alrededor y vastos terrenos para explorar.
Innsbruck no es una ciudad muy grande, lo cual es estupendo, porque en un solo día se puede visitar mucha historia y lugares de interés El Palacio de Ambras es una magnífica vista de la historia de Innsbruck Foto: © Innsbruck Tourismus / Tom Bause
Cuando hace un poco de frío para pasear por los jardines, recorre los pasillos y las grandes salas, ¡es precioso! Foto : © Innsbruck Tourismus / Kathrin Baumann
El mundo del cristal Swarovski
Sumérjase en un brillante mundo de arte y diseño en Swarovski Crystal Worlds, en Wattens. Esta mágica atracción cuenta con impresionantes instalaciones artísticas, espectáculos de luces y maravillas arquitectónicas que cautivan a visitantes de todas las edades. Seguro que ha oído hablar de esta atracción un millón de veces. Entonces, ¿por qué la he incluido en esta lista y la vuelvo a mencionar? Pues bien, recientemente han inaugurado cuatro nuevas "Cámaras de las Maravillas" diseñadas por artistas de renombre internacional Las cuatro nuevas cámaras son : Ready to Love, Heroes of Peace, EmotionalFormation y El Sol. Incluso el restaurante, Daniels Kristallwelten, ha reabierto sus puertas con un estilo deslumbrante y zonas lounge más pequeñas, manteniendo el concepto original. Así que, aunque Swarovski Crystal Worlds no sea nuevo para ti, ¡vuelve a serlo!
Ya ha visto el gigante, el jardín, pero ahora hay muchas cosas nuevas que descubrir en Swarovski Crystal Worlds Por ejemplo la nueva Cámara 'El Sol'. Foto : © Swarovski Kristallwelten
A los tiroleses les encanta esquiar, pero la ciudad ofrece mucho más que un día en las pistas. Con estas experiencias de interior, podrás sumergirte en la rica historia, cultura y arte de la región sin pasar frío. Pero no se fíe de lo que le digo, ¡vaya a la ciudad y descúbralo usted mismo!
Foto de portada : © Innsbruck Tourismus / Frank Heuer
Valorar el artículo
Indica el lugar en el mapa
Laura terminó sus estudios en una universidad americana en 2007 y luego se presentó a una plaza como profesora de inglés dentro del programa Fulbright en Alemania o Austria. La mejor decisión fue escoger: ¡Austria! Y el resto es historia, como se dice.
Artículos similares
La primavera en la región de Innsbruck es una de esas estaciones que espero…
En primavera vuelve el ciclo de conciertos "Innsbrucker Hofmusik" en la Iglesia de la Corte de…
Cada vez se habla más de "identidad local". La vuelta al entorno vital más cercano se…
El Zoo Alpino de Innsbruck alberga muchas especies de animales alpinos que de otro modo no serían…