Lichtblick Gastro GmbH
23 de julio 2024
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

#sundowner #afterworkdrink #summerparty - ¿Buscas la foto Insta perfecta? En Innsbruck puedes conseguir una fácilmente, por ejemplo en uno de los bares de las azoteas. Estos elegantes locales no solo ofrecen unas impresionantes vistas de las montañas circundantes y, por tanto, son perfectos como punto de encuentro fotográfico, sino que también inspiran con deliciosas bebidas y un ambiente relajado. Cuando el termómetro supera los 30 grados y todo el mundo parece estar de vacaciones mientras tú sudas en la oficina, lo único que ayuda es la perspectiva de una relajada copa después del trabajo. Pero incluso después de una visita turística o de un día en la montaña, es agradable redondear la velada en un ambiente acogedor. Los bares de las azoteas de Innsbruck son el lugar perfecto para ello, así como para las exuberantes fiestas de verano.

Lugar favorito de los enamorados

¿Qué tienen en común los bares de las azoteas de Innsbruck, aparte de sus magníficas vistas? Son el lugar perfecto para una cita En lo alto de los tejados de Innsbruck, al atardecer y con una bebida fría en la mano, los sentimientos románticos están garantizados. Perfecto para tu próxima cita de Tinder. E incluso si la cita te decepciona, las vistas no lo harán.

Ranurar el techo en aDLERS

En el camino hacia el norte desde la estación central de ferrocarril pasará inevitablemente por el Hotel aDLERS un hotel que representa el estilo de vida moderno. Ya se trate de una escapada urbana o de un seminario de empresa, de una copa después del trabajo o de una fiesta: en aDLERS, cada visita es algo muy especial. Si quiere saborear el aire de la montaña sin subir a la telecabina, sólo tiene que tomar el ascensor hasta la duodécima planta del aDLERS y subir a pie hasta la decimotercera. Una vez en la "cima", podrá disfrutar no sólo de una fantástica vista en verano, cuando hace buen tiempo, sino también de una maravillosa vista desde la terraza Havanna Bar no sólo de una vista maravillosa, sino también de una bebida refrescante. Lo más destacado son las Fiestas en la azotea con ritmos calientes y mucho buen humor. Hace poco pude comprobarlo por mí mismo: el 28 de junio fue de nuevo "Groove the roof". Hubo baile y fiesta exuberantes.

Por mi parte, me gusta un poco más tranquilo. Por eso subí directamente a la duodécima planta. Allí, en el bar aDLERSla vista no es menos espectacular y también se puede disfrutar de deliciosas bebidas. Los cócteles están disponibles desde las 5 de la tarde, por ejemplo el "U Make Miso Happy" (por favor, lee esto en voz alta) - una de las bebidas de autor que son totalmente nuevas en el menú. Pero, por supuesto, también puedes pasarte por la mañana. Con estas vistas, el capuchino sabe el doble de bien. No importa cuándo ni con quién, aDLERS siempre merece una visita.

Para una copa en el Motel One

También en las inmediaciones de la estación principal de ferrocarril, al sur, se encuentra el Motel One. Un hotel que no sólo impresiona por su práctica ubicación, sino también, lo has adivinado, por su bar en la azotea, de una belleza única. Después de un estresante día de trabajo, normalmente sólo tengo un pensamiento: coger el tren y volver a casa. Pero, en realidad, ¿por qué? ¿Qué hay de malo en terminar la jornada laboral en un ambiente acogedor? Motel One Y como está justo al lado de la estación de tren, no es una distracción. Así que basta con saltarse el tren y coger el siguiente (o el de después). A veces viene muy bien quitarse la presión y darse un capricho. Ya sea solo, en pareja o con compañeros de trabajo/amigos, una cerveza después del trabajo sabe aún mejor sobre los tejados de Innsbruck.

vista panorámica de 360° garantizada

En el centro de la ciudad, no lejos de muchos lugares de interés, se encuentra el RathausGalerien. Este centro comercial alberga tiendas en la planta baja, así como algunos restaurantes muy recomendables. Pero si lo que busca es algo especial, suba en ascensor. Allí encontrará el 360° Bar. Hace honor a su nombre. Las paredes están totalmente acristaladas y ofrecen una impresionante vista panorámica de Innsbruck y las montañas circundantes, haga el tiempo que haga. El restaurante es pequeño, con pocas plazas, pero está amueblado con gusto y modernidad. En verano, no olvide la crema solar En los días cálidos, también se puede tomar algo en la terraza. Es una experiencia maravillosa, sobre todo cuando se pone el sol. La carta incluye clásicos como el mojito, el whisky sour y mi bebida favorita del verano, el Hugo. Los amantes del Lillet también tienen su recompensa, ya que el aperitivo de moda ocupa un lugar destacado en la carta: desde Lillet muy Berry hasta Lillet Coconut y Black Orange, nada deja que desear.


Termina la noche con estilo en el PENZ

Las palmeras se mecen con la brisa del atardecer, el sol desaparece lentamente detrás de los tejados, la coctelera suena tranquilamente en el fondo y usted sostiene un Bellini Royal en la mano: esto o algo parecido es lo que puede parecer cuando termina el día en el 5th floorel American Bar del PENZ. Pero no importa la bebida que elijas, hay algo para todos los gustos. Una selección de whisky, ginebra y ron de alta calidad, cócteles de todo el mundo o un buen vino: Greg, el director del bar, apuesta por la calidad

La noche del jueves es noche de música

Los amantes de la música no pueden perderse los Conciertos de música en vivoque se celebran todos los jueves de verano de 19:00 a 22:00 horas. Los aficionados al jazz, al swing, a la música latina o a la bossa nova tienen aquí su recompensa. Actúan varios artistas, puede dejarse llevar y acabar el día con estilo y relajado. Quien piense que siempre tiene que ser algo alcohólico se equivoca. ¿Qué tal un Shirley Temple, por ejemplo? El equipo de bienvenida del PENZ recomienda encarecidamente este clásico sin alcohol.

Summer in the City

Y como regalo especial, Greta Mellauner, Directora de Ventas y Marketing de The PENZ, nos dio la receta de un cóctel muy especial. Adecuado para la temporada: Summer in the City.

Lo que necesitas

  • 5 cl de ginebra con arándanos
  • 3 cl de Rosé Cordíal (vino rosado de frambuesa y rosa)
  • 1,5 cl de Verjus
  • 2 cl de clara de huevo

Agitar enérgicamente, verter en una bonita copa de martini y decorar según su estado de ánimo y gusto.

Salud al verano

El verano invita a vivir los días con tranquilidad. Esta sensación se disfruta especialmente con una bebida fresca en la mano, el sol en la cara y los amigos a tu lado. Los bares de las azoteas de Innsbruck ofrecen el ambiente perfecto y un toque de savoir-vivre. Así pues, diviértase y disfrute al máximo del verano.

Información sobre

aDLERS
Brunecker Straße 1, 6020 Innsbruck

Teléfono: +43 512 563100 Correo electrónico:adlers@adlers.at

Instagram

Facebook

Motel One Innsbruck
Südbahnstraße 1/Top 1, 6020 Innsbruck

Teléfono: +43 512 219353-0 Correo electrónico:innsbruck@motel-one.com

Instagram

Facebook

Restaurant Lichtblick/360° Bar
Maria-Theresien-Straße 18/7. Stock, 6020 Innsbruck

Teléfono: +43 512 / 56 65 50 Correo electrónico:office@restaurant-lichtblick.at

Facebook

5th floor. Die American Bar im The PENZ
Adolf-Pichler-Platz 3, 6020 Innsbruck

Teléfono: +43 512 / 57 56 570 Correo electrónico:office@thepenz.com

Instagram

Facebook

Foto de portada: © Lichtblick Gastro GmbH

Artículos similares