© Kokseder Photography | https://www.koksederphotography.com
25 de agosto 2023
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Patinemos

Los días 1 y 2 de septiembre, skaters internacionales de todo el mundo se darán cita en la VVT Landhausplatz Open en Innsbruck. 16 hombres y 16 mujeres competiránompetirán por un premio de 7.500 euros en un mano a mano. Prepárate para impresionarte, ya que dos riders competirán a la vez, tratando directamente de copiar lo mejor posible los trucos técnicos del otro. Sólo avanzarán los mejores

Curvas de hormigón

El mundo no siempre es amigo de los patinadores. De hecho, muchos lugares están diseñados para impedir que los patinadores utilicen la zona. La Landhausplatz de Innsbruck es diferente Esta plaza, en pleno centro de Innsbruck, acoge a los patinadores locales, dándoles espacio para montar. Tiene curvas de hormigón, raíles y un sinfín de posibilidades para la comunidad de skaters tiroleses.

Diversión para todos

Pero VVT Landhausplatz Open no es sólo para los patinadores, sino para toda la familia ¡Hay puestos de comida y bebida alrededor del evento, actividades paralelas! Y, por supuesto, ¡la oportunidad de ver competir a los épicos patinadores! Habrá talleres para niños y adolescentes, actuaciones musicales en directo, mucha información sobre el transporte público e incluso un concurso de piedra, papel o tijera, para que la diversión no falte

Conozca a Simone Kirchebner

Simone Kirchebner, una patinadora que participará en el Landhausplatz Open de este año, ha tenido la oportunidad de charlar con ella A los 17 años, su afición por el patinaje comenzó viendo la competición Game of Skate en una tienda de patinaje de Innsbruck. A los 18, se compró una tabla y empezó a aprender mucho viendo vídeos en YouTube. Fue un camino lento, pero una pasión que continúa hoy en día.

Sin reglas

Simone ha recorrido un largo camino, llegando incluso a ser portada de la revista “Shaped by the Board” y a aparecer en “INNS’TANT”, un largometraje sobre monopatín que se proyectó en el Leokino "¡Fue una sensación tan increíble verte en la gran pantalla y ver por lo que has trabajado tan duro!" Me dijo Simone. "Skating cambió mi vida por completo, en un sentido positivo. Soy más extrovertida, me ha dado confianza en mí misma, me ha impulsado a seguir adelante y a no rendirme tan fácilmente. En skating no hay reglas", afirma. "Conseguir un truco es la mejor sensación del mundo y te empuja a aprender el siguiente"

No puedo esperar

"Estoy entusiasmado. Para ser un evento tan grande, con tantos skaters de todas partes. Especialmente ver a todas las mujeres competir a un nivel tan alto, es genial", dijo Simone. Al principio no era tan fácil ser mujer en la comunidad del monopatín, pero los tiempos están cambiando y cada vez hay más mujeres representadas en la comunidad local e internacional de skaters. "Es normal, sobre todo en Innsbruck, ver a mujeres patinando. Este último invierno parecía que había más mujeres patinadoras en la sala que hombres, es realmente genial ver el desarrollo, ¡y la competición este año en la Landhausplatz Open debería ser feroz!"

Foto de portada: © Manuel Kokseder

Artículos similares