Cover image
20 de octubre 2022
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

¿Cansado de los mismos interiores de hotel de los 90? Entonces un hotel de diseño es lo que necesita Combinando un estilo extravagante con un servicio de calidad, un hotel de diseño le ofrece una experiencia vacacional individual, que sin duda no olvidará en mucho tiempo.

Por suerte para usted, Innsbruck alberga varios hoteles de diseño fabulosos, desde los más minimalistas hasta los más elegantes. Aquí tienes cinco de nuestros favoritos para reservar en tu próximo viaje.

1. Hotel Nala

Situado en Wilten, el rincón más moderno de Innsbruck, el Hotel Nala fue uno de los primeros hoteles de diseño de la ciudad. Su concepto es sencillo: cada habitación es individual y cada habitación es preciosa. Por ejemplo, la habitación "Cinema", que cuenta con una pantalla gigante y un proyector para disfrutar de una película por la noche, o el cuarto de baño de azulejos de la habitación "Mosaic". Si realmente quiere probar algo diferente, le sugerimos que pruebe la habitación "Climb Up": con una cama elevada a la que hay que subir cada noche, puede llevar esa sensación de montañismo a su hotel cada noche.

2. Hotel Weißes Kreuz

La mayoría de los hoteles del casco antiguo de Innsbruck tienden a ser más tradicionales que modernos. Pero no el Weißes Kreuz. Este hotel centenario fue completamente rediseñado hace un par de años y ahora es uno de los establecimientos más elegantes de la ciudad. Con habitaciones que van desde lujosas suites hasta la autoproclamada habitación "armario de la escoba", hay alojamiento para todos los gustos (y bolsillos). También se recomienda el elegante bar "Blaue Brigitte", situado en la sexta planta, que ofrece extravagantes cócteles e increíbles vistas del paisaje urbano.

3. Loomz Living

Loomz Living no es estrictamente un hotel de diseño, sino más bien apartamentos de diseño. Su aspecto es más minimalista, con líneas limpias, muebles blancos y mucha luz natural que dan a los apartamentos un ambiente tranquilo y relajante. El sistema de auto check-in significa que puedes llegar a cualquier hora del día e incluso hay un pequeño jardín para tomar el sol de la tarde. Ah, e incluso puedes traer a tu perro

4. Faktorei

Con sólo 12 habitaciones de exquisito diseño, el Faktorei es un auténtico hotel boutique. Situado en una hermosa ubicación junto al río y a un paso del casco antiguo, el diseño del hotel combina elementos originales (como los techos de madera ornamentados) con mobiliario moderno y gran atención a los detalles. La cafetería de la planta baja está abierta tanto a los huéspedes del hotel como al público en general, y ofrece un fabuloso desayuno con pan local, queso y zumo.

5. Weißes Rößl

Si busca algo más grande, el Weißes Rössl podría ser para usted. También situado en el casco antiguo, este histórico hotel ha sido completamente reformado y ahora ofrece habitaciones de diseño, elegantes y confortables. Las camas king-size casi le harán tragar entero y cada habitación viene con al menos un sillón o sofá mullido para relajarse. Muchas de las habitaciones tienen también sofás cama adicionales, lo que las convierte en una buena opción para las familias.

Artículos similares