Trabajo duro y una sensación maravillosa
¿Qué significa realmente estar en los pastos de montaña todo el verano? Me permitieron acompañar a Kathrin y Christian durante un día en los pastos de montaña y, por muy bonito que sea estar allí arriba en la montaña, también es muy exigente estar de pie todo el día. Y una cosa de antemano: en el Kreither Alm no hay corriente eléctrica. Si es necesario, utilizan un generador, pero sólo cuando está en marcha. La ducha por la mañana permanece fría.
Para los huéspedes, sin embargo, la visita es siempre agradable. Un entorno idílico y delicias que van desde pasteles hasta albóndigas hacen del Kreither Alm uno de mis destinos favoritos para excursiones.
Medio año en lo alto
Kreither Alm, en Mutters, con vistas a la cordillera Nordkette, a Innsbruck y a la llanura tirolesa.
Kathrin y Christian Nagl con sus hijos Matthias y Madlen.
¡Allá vamos!
Empezamos todos los días a las 7.30 de la mañana. Todos los días, Christian pone la cocina, incluida la cocina de leña, a temperatura de funcionamiento y prepara los primeros platos. Se pelan y cuecen las patatas para la ensalada, se rallan las zanahorias, se lava la lechuga y se trocean las verduras. Dependiendo de la temporada, se lavan y trocean distintas frutas y verduras. A principios de verano, por ejemplo, hay rábanos en la ensalada, y más tarde ruibarbo o albaricoques para la tarta.
Mientras tanto, Kathrin prepara la terraza y el comedor. Cuando las temperaturas son más bajas, hay que calentarlos. Cuando brilla el sol, se está muy a gusto fuera, incluso con temperaturas cálidas, y la terraza invita a quedarse.
Llegan los primeros invitados hambrientos
La familia ayuda
Para terminar el día
Horario de apertura de Kreither Alm
De miércoles a lunes 9.30 - 17:00
Martes día libre
Valorar el artículo
Indica el lugar en el mapa
Aficionada al deporte, probadora profesional de strudel de requesón y 100% hecha en Austria. Como una „tirolesa auténtica“, quiere mostrar sus puntos destacados personales y perspectivas sobre Innsbruck y sus alrededores.
Artículos similares
Todos los años nos asalta justo a tiempo para el cambio de hora: el antojo de vino…
Un bar pequeño con un gran sabor ¡Alza tus copas, Innsbruck! La página…
¡Me encanta la cocina austriaca! ‘Käsespätzle’, ‘Knödel’, ‘Schlutzkrapfen’ - ¡toda ella es deliciosa! En Innsbruck…
Cualquiera que visite nuestra capital tirolesa no dejará de visitar el Tejado Dorado y el…