Soulkitchen Glorious Bastards
15 de noviembre 2019
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Una de mis aficiones favoritas: ¡comer! Me gusta la comida sana, con mucha verdura y poca carne, pero a veces me gusta lo contundente. Daría mucho por una hamburguesa realmente buena. Igual que lo haría con un jugoso filete. Así que estoy muy contenta de que haya tres (más o menos) nuevos lugares en Innsbruck que cumplen todos mis deseos, aunque los restaurantes sean bastante diferentes (al igual que mis gustos), los tres merecen una visita.

Los gloriosos bastardos

Los Gloriosos Bastardos se han instalado en la antigua Soulkitchen: «el Panadero», «el Carnicero» y «el Cervecero». El panadero, el carnicero y el cervecero. Un spoiler menor: Los vegetarianos y veganos no necesitan leer más. A menos que no les importe comer en un lugar en el que comer carne es lo primero y está – juego de palabras – glorificado. Si no le importa cenar junto a cortes de carne de vacuno colgados de forma decorativa, encontrará sabrosas alternativas vegetarianas en el menú. Personalmente, sé apreciar un buen filete y me encantan las hamburguesas.

Salat

Los vegetarianos tampoco tienen que pasar hambre.

El secreto de estos tiernos e increíblemente jugosos filetes es el método especial de maduración Dry Age. Los cortes de carne de vacuno local se maduran en seco durante un máximo de 30 días en la propia sala climatizada del restaurante. Gracias a la alta temperatura de la parrilla Josper, el sabor de los cortes se sella mediante el asado y el ahumado simultáneos. ¿Se te hace la boca agua? Con razón

Koch in der Soulkitchen Glorious Bastards

Aquí cocinamos, asamos y horneamos con amor.

Grill mit Steaks

Los amantes del bistec se lo merecen.

¿Qué hace que una hamburguesa sea realmente buena? En mi opinión, ¡es el pan! Claro que la carne también es increíblemente importante, pero si el pan no encaja y se agita, la hamburguesa es sólo la mitad de sabrosa. Así que es un trabajo para«el Panadero«: los bollos de brioche tienen un sabor ligeramente dulce, son suaves pero no están empapados. ¡Perfecto! No puedo decir mucho sobre las cualidades de«el cervecero» por experiencia personal, me fío del criterio de mi amigo y eso sale bien.

Burger mit Süßkartoffelpommes

¡Soy un fanático absoluto de las hamburguesas! Mi guarnición favorita: patatas fritas de boniato.

Fiesta de inauguración

La fiesta de inauguración tuvo lugar el 28 de octubre. Gracias a un buffet volante, los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con todas las delicias del menú. Y puedo decirles: ¡vaya! Este es un muy buen lugar para comer. También se puede sentir el ligero ambiente hipster. Por ejemplo, este año he aprendido a llevar los sombreros y que no es necesario quitárselos en una habitación con calefacción.

BAr Soulkitchen Glorious Bastards

Todo el mundo está muy ocupado en la apertura.

Lo único importante es que la comida sepa bien y, créeme, ¡lo hace! Incluso hemos estado aquí con nuestros dos (animados) hijos y nadie nos ha mirado mal. A mi pequeño aficionado a la comida le encanta el lugar, incluso sin una zona de juegos u otro programa para niños.

ROCK`S Grill & More

El interior me recuerda un poco a una mezcla entre un diner americano y el Hard Rock Cafe. Casi comparte el nombre con esta última. Hay fotos de músicos famosos en las paredes y los menús parecen discos.

Rock'S Grill

Me recuerda un poco a una cafetería de una vieja película americana.

Speisekarte im Rocks-Grill

Rock incluso en el menú

Cuando entro en el restaurante por primera vez, me apetece mucho una buena y jugosa hamburguesa. Pero un vistazo al menú me dice que «sólo» hay sándwiches. Y ensaladas, filetes, tiramisú, tarta de queso y mucho más. Así que mi decepción es limitada y se desvanece por completo cuando llega mi «Rock’s Premium Salad»: ensalada mixta, verduras a la parrilla y filete de ternera. No sólo suena bien, sino que sabe bien. Mi novia pide un sándwich con patatas fritas de boniato y también queda completamente satisfecha.

Sandwich mit Sükartoffelpommes

Un delicioso sándwich con patatas fritas de boniato, que te pone de buen humor.

La comida sabe realmente deliciosa. Por su ubicación en la calle Museum, el ROCKS Grill es súper céntrico. Perfecto para los que quieren fortalecerse después de una visita turística. Si trabajas cerca, no dudes en pasarte por allí durante la pausa del almuerzo. Hay estupendos menús de almuerzo, que cambian constantemente, a precios justos. Puede encontrar más información en la página de Facebook de ROCKS Grill .

Innsbruck de Nguyen

El restaurador Thien Nguyen, que ya dirige tres restaurantes de gran éxito en Viena, es el nuevo inquilino del conocido restaurante Cammerlander. El Cammerlander es historia, pero Nguyen dirige aquí su restaurante pop-up de cocina vietnamita. Lo que se quiere decir exactamente con esto no estaba del todo claro para mí, un filisteo. Pero estoy deseando conocerlos. El menú ofrece muchos platos de fideos de arroz con carne, marisco o verduras, además de ensaladas, rollitos de primavera y de verano, pero también platos más contundentes como panceta de cerdo estofada o pulmón de ternera asado. Pedí los fideos de arroz con carne y quedé encantado. Fueron una verdadera delicia con su fresca nota cítrica. Esta delicia está disponible en este local hasta 2020. Nguyen’s es un restaurante pop-up, por lo que tiene fecha de caducidad. Pero si quieres probar la comida, todavía tienes un poco de tiempo.

super lecker

Un pequeño entrante: rollitos de primavera vietnamitas.

Reisnudeln mit Rindfleisch im Nguyen’s

Super sabroso: fideos de arroz con carne.

Desde luego, no fue la última vez que fuimos a Nguyen’s. Por un lado porque nos gustó mucho la comida, y por otro porque es apto para niños. El Cammerlander tenía una gran zona de juegos, que también puede utilizarse en el nuevo restaurante. Los padres saben que esto vale su peso en oro cuando se quiere comer en paz.

Importante: Es necesario hacer una reserva, Nguyen’s está muy concurrido. Nosotros no lo hicimos y sólo tuvimos suerte de conseguir una mesa, y probablemente sólo porque ya estábamos allí a las 17:30. Sin embargo, para ser sinceros, lo intentamos por teléfono, lamentablemente sin éxito. Creo que es porque el lugar es nuevo y todavía hay que acostumbrarse a algunas cosas. Por el momento, es mejor reservar por correo electrónico

Espero haber despertado su interés, ya que los tres restaurantes nos encantaron y volveremos a visitarlos

Información:

Glorious Bastards Innsbruck
Dirección: Egger-Lienz-Strasse 118, 6020 Innsbruck
Teléfono: +43 512 319192
Página web: glorious-bastards.at/innsbruck/

Rock’s Grill
Dirección: Museumstraße 3, 6020 Innsbruck
Teléfono: +43 660 / 70 10 059
Página web: Facebook

Innsbruck de Nguyen
Dirección: Innrain 2, 6020 Innsbruck
Teléfono: +43 586398
Página web: Facebook

Artículos similares