A4_2014_469_1392105952
13 de junio 2021
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Hay parques infantiles, y luego hay parques de montaña. Estos paraísos lúdicos cuentan con toda la diversión habitual de los parques infantiles (columpios, toboganes, rotondas), pero situados entre algunos de los paisajes alpinos más increíbles. Los niños pueden correr a sus anchas (sin peligro) mientras los padres se relajan y disfrutan del hermoso paisaje. Los días en familia en las montañas no pueden ser mejores que esto

Aquí tienes 3 parques infantiles en increíbles entornos de montaña que encantarán a toda la familia.

1. PARQUE INFANTIL ZAUBERWASSER EN EL MUTTERERALM

El Muttereralm ha sido durante mucho tiempo un favorito de la familia en invierno. Pero a sus hijos les encantará igualmente en verano. A un paso de la estación superior del telecabina se encuentra el parque infantil de aventuras, con sus troncos de árboles, columpios y senderos sensoriales para caminar descalzos. Hay mucho para los niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los preadolescentes.

Pero lo más destacado es el parque acuático Zauberwasser. Esta emocionante parte del parque infantil tiene pistas de agua y ruedas para chapotear. Los ingenieros en ciernes pueden desviar el flujo de agua de diferentes maneras y todos pueden refrescarse metiendo las manos/pies/cabeza en el agua cristalina de los Alpes. ¡Una maravilla!

MURMELSPIELPLATZ EN GRIES

El valle de Sellraintal es uno de los tesoros ocultos de la región de Innsbruck. Situado a un corto trayecto en coche o en autobús del centro de la ciudad, este desierto natural alberga ríos, glaciares y paisajes impresionantes en todas las direcciones.

Ah, y un increíble parque infantil de montaña El Murmelspielplatz, o "Parque de la Marmota", en el pueblo de Gries im Sellraintal es un destino épico para toda la familia. En la Murmelspielplatz se puede escalar, columpiarse y saltar, y está convenientemente situada junto a la Pizzería Marmota. ¿Alguien quiere comer?

SULZSTICHHÜTTE EN OBERPERFUSS

Los parques infantiles son una excelente forma de incentivar a los niños para que vayan de excursión, y la subida al parque infantil Sulzstichhütte no le decepcionará. El Sulzstichhütte está situado en un lugar soleado de la estación de Oberperfuss. Se puede subir con el telecabina hasta la estación intermedia y luego caminar durante una hora (dependiendo de la edad de los niños) hasta la cabaña.

Desde allí, no sólo tendrás una de las vistas más espectaculares de la región de Innsbruck, sino que tus hijos podrán divertirse corriendo por el bonito parque infantil de montaña que hay junto al refugio. Un día en el Sulzstichhütte es, sin duda, una forma de hacer que tus hijos duerman por la noche

Artículos similares