Natterer-See-Camping-Floating-Home-Innsbruck-25
22 de junio 2023
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Salga a la naturaleza Hay lugares donde el estrés de la vida cotidiana desaparece en un abrir y cerrar de ojos. El lago Natterer See es uno de ellos. Está a sólo diez minutos en coche de la ciudad a la naturaleza, y el autobús público también llega hasta la puerta. Razón suficiente para una visita... una visita muy especial, a saber, no en el estanque de baño, sino en la parte trasera del terreno, en el camping y glamping.

Desde 1930, la familia Giner no sólo gestiona un lago de baño con pub, sino también un camping de cinco estrellas, conocido, entre otras cosas, por sus insólitos tipos de alojamiento.

El primer parque de glamping de Austria

Desde tiendas de safari y cabañas de madera hasta barriles para dormir, casas flotantes y casas diminutas, existe una amplia gama de alojamientos cerca de la ciudad que hacen posible unas lujosas vacaciones de glamping. Tanto si estás de paso, como si vas a pasar aquí tus vacaciones o quizás solo necesites un breve descanso. Consejo: en 2018 tuve el placer de escribir sobre las Casas en los árboles en el blog.

Las Casas Flotantes, recién construidas en 2023, son especialmente espectaculares y hay dos de ellas en la orilla norte del lago. Se accede a ellas a través de una pasarela de madera bien asegurada que se tambalea un poco en el agua a cada paso.

Pase la noche en una casa flotante sobre el agua

En la propia plataforma, además de los respectivos alojamientos, también hay una acogedora tumbona, dos cómodas sillas y una barbacoa que parece gritar literalmente "¡ascríbete algo a la parrilla!". La cabaña en sí está bien equipada con todo lo que un corazón glamping podría desear: nevera, horno, cocina, microondas, hervidor de agua, cafetera y todos los utensilios de cocina necesarios.

A través de una puerta estrecha se llega al cuarto de baño: sencillo, con inodoro, lavabo y ducha. Al fondo de la habitación hay una cama doble con televisor, y enfrente una mesita con sofá. Pero eso no es todo: puedes ambientar la habitación con un sistema de sonido vía Bluetooth. ¿El nombre de la red? "Loveboat 2".

Además de todas estas maravillosas y lujosas características del glamping, es sobre todo la experiencia de pasar una noche justo en el agua lo que se recordará, o terminar la noche en la cubierta y empezar el día siguiente con un café en la mano justo en el agua. Puro lujo para los amantes de la naturaleza y de la comida casera.

Cena en el restaurante del lago

Si no enciende la barbacoa, probablemente se arrepentirá, porque ¿cuándo se tiene la oportunidad de hacer una barbacoa directamente EN un lago? No preparado para este momento culminante, abordo el plan B de mi velada en el Hogar Flotante: cenar en el restaurante . La gran terraza también está a orillas del lago, y los últimos rayos de sol del día llegan justo aquí. El menú es de inspiración italiana, la carne de mi "Tagliata di Manzo" asada a la perfección con rúcula y virutas de parmesano. Un plan B muy sólido.

Seguir leyendo

Una noche en una casa flotante está disponible desde 142 euros, pero en temporada alta hay que reservar al menos tres noches. Los alojamientos son perfectos para noches románticas para dos, oficialmente también pueden ocuparlos tres personas. Se proporciona ropa de cama, toallas, jabón, gel de ducha y un kit de limpieza, pero es posible que tenga que traer sus propios paños de cocina.

Contacto e información

Ferienparadies Natterer See
Tel.: +43 512 546732
Página web: www.natterersee.com

Artículos similares