En la parte sureste de la ciudad, cerca de Baggersee, se encuentra la Olympisches Dorf (villa olímpica), o ‘O-Dorf’, como suelen llamarla los lugareños.
Esta instalación de natación es una de las favoritas de las familias numerosas: divertida y variada. Dos toboganes, uno rojo (muy inclinado) y otro azul (más adecuado para niños pequeños), proporcionan la emoción. Una piscina poco profunda con temática australiana y selvática es el lugar ideal para llevar a los bebés. La piscina infantil tiene un pequeño tobogán. La gran piscina principal es ideal para familias (¡aquí no se puede nadar en carriles!) y tiene un rincón con burbujas al que mi hijo mayor se refiere como "el volcán". Les encanta
Mi sección favorita es la piscina exterior, que también tiene una zona de burbujas. La temperatura del agua es agradable durante todo el año, y en invierno, la forma en que el vapor se eleva en el aire frío hace que sea una experiencia atmosférica. Pero no te quedes mucho tiempo con el pelo mojado si hace un frío que pela (¡se acabaron los consejos de salud!).
Junto a la piscina principal hay una gran cafetería/comedor (solemos llevar nuestros propios tentempiés).
Hallenbad Olympisches Dorf puede estar muy concurrida, pero no importa cuánta gente haya, mis hijos siempre se lo pasan muy bien cuando la visitan.
Abre de 11.00 a 21.00 de lunes a viernes y de 10.00 a 21.00 los sábados y domingos.