DSC_2482
20 de julio 2023
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Cinco días, cinco visitas

Hoy le presento cinco excursiones guiadas por los Alpes tiroleses, una para cada día de la semana (excepto el fin de semana). Ya sea una excursión en familia, una excursión en bicicleta eléctrica o una excursión para disfrutar y relajarse, hay algo para todos los gustos. Las excursiones forman parte del programa de actividades de verano y pueden reservarse gratuitamente con la Welcome Card.

Lunes: Caminata desafiante "en compañía constante" de las imponentes montañas Kalkkögel

Esta excursión de montaña le ofrece una vista constante de los Kalkkögel, los Dolomitas del Tirol del Norte. La subida al Sonntagsköpfl desde el Kemateralm es una excursión de montaña de dificultad moderada. Lo mejor es planificar esta excursión por la mañana para tener una temperatura agradable al caminar. Los 500 metros de desnivel se recorren en unas dos horas, y la recompensa son unas vistas fantásticas.

Haga clic aquí para ir directamente a la excursión.

Martes: Excursión por los pastos alpinos hasta Arztaler Alm

El Arztaler Alm es una excursión de montaña ideal para familias con niños. Se puede llegar a los Alpes en una hora y media desde el aparcamiento situado encima del parque de bomberos de Ellbögen. Una vez en el prado alpino, le espera una cocina casera en medio de los Alpes de Tux.

Haga clic aquí para ir directamente a la excursión.

Miércoles: Excursión circular por el pintoresco desfiladero de Telfer Klamm

En los calurosos días de verano, la caminata circular por el desfiladero de Telfer Klamm le ofrece un refresco especial. La excursión de dos horas es una aventura de un tipo especial. El recorrido le llevará por una hermosa escalera de madera y un puente colgante de cable de acero de 30 metros de longitud a través del desfiladero. La excursión circular termina en el barrio de "Lehen", donde podrá terminar el día con un acogedor tentempié en la posada del mismo nombre.

Haga clic aquí para ir directamente a la excursión.

Jueves: Senderismo por el hogar del íbice en Lüsens

Si quiere aprender algo sobre la cabra montés, esta excursión es perfecta para usted. Caminará con un cazador profesional que le transmitirá sus conocimientos sobre la cabra montés del Tirol. Esta sencilla excursión es ideal para aprender más sobre los animales y hacer preguntas.

Haga clic aquí para ir directamente a la excursión.

Viernes: Desafiante excursión en bicicleta eléctrica por la montaña Patscherkofel

Una excursión en bicicleta eléctrica para variar: la excursión a la montaña local de Innsbruck, el Patscherkofel (2.240 metros sobre el nivel del mar), es una auténtica maravilla. Con el guía Klaus, la excursión dura una hora y media en una moderna bicicleta eléctrica hasta la cima. El descenso posterior hasta el aparcamiento de Igls es un subidón de adrenalina especial. Si quieres saber más sobre esta excursión, echa un vistazo a la entrada de mi blog al respecto.

Haga clic aquí para ir directamente a la excursión.

Programa de actividades de verano: visitas y más visitas

El programa de actividades de verano ofrece una amplia variedad de excursiones guiadas a pie y en bicicleta eléctrica por la región de Innsbruck. La Welcome Card da derecho a participar en este programa gratuito y está disponible de forma gratuita en los comercios asociados para estancias de dos noches o más.

Fotos, a menos que se indique lo contrario: © Markus Mair

Artículos similares