richard-judge-240921-136
04 de octubre 2021
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Wow, ¡qué espectáculo! Richard Judge actuando en directo en la cordillera Nordkette de Innsbruck... ¡fue épico! Por supuesto, interpretó su éxito "Show Me Love", así como una buena mezcla de canciones antiguas y nuevas. Pregunte a cualquiera de los presentes y le confirmarán que fue una noche absolutamente inolvidable.

 

El espectáculo en vivo a 2.000 metros de altura iba a tener lugar originalmente en agosto, pero el tiempo lo pospuso. Tuvimos mucha suerte el viernes24 de septiembre de 2021, ya que el cielo estaba despejado y no había viento. Perfecto para hacer unas fotos espectaculares con un dron

Este espectáculo fue una idea que surgió de una reunión que mantuvimos Innsbruck Tourism y yo en marzo/abril de este año. Después de una preparación gradual y un retraso en la fecha, ¡estoy encantado de que todo haya salido bien!

Los equipos de Innsbruck Tourism, Nordkette, Audio Werk y mi equipo hicieron un trabajo absolutamente fantástico. Richard se lo pasó en grande y realizó un espectáculo extraordinario. El público se lo pasó en grande, ¡no pudo salir mejor!

Richard Judge tocó una mezcla de temas nuevos, incluyendo algunos propios, en los que cantó en directo mientras preparaba el siguiente tema para mezclarlo, ¡fantástico! En su lista de temas también hubo algunas remezclas de temas clásicos de baile que me hicieron recordar cómo se bailaba al atardecer en Ibiza en su día. Para terminar su set, tocó y cantó Show Me Love en directo. ¡Qué gran actuación, al público le encantó!

SUERTE PARA ENTRAR

El concierto era muy exclusivo: no se podían comprar entradas, sólo podían asistir los que ganaban entradas y el número era muy limitado. Esto, junto con una ubicación realmente única en Nordkette y un brillante Richard Judge, hizo que la noche fuera inolvidable.

Estar a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar, con la ciudad debajo, las montañas que te rodean y una épica puesta de sol resplandeciendo en las montañas y los valles del sur, es algo que nunca pasa de moda. Llevo casi diez años en Innsbruck y podría contemplar esta vista una y otra vez.

Los eventos musicales en Nordkette son muy especiales y volver a una cierta forma de "normalidad" fue abrumador, especialmente para todos aquellos cuyos trabajos están relacionados con la industria del espectáculo y los eventos.

Con muchas personas de todo el mundo luchando en estos tiempos difíciles, este evento aporta amor y felicidad, no sólo a los que asistieron, sino a todos los que pueden verlo online. Puedes ver los momentos emotivos en la cara de Richard durante su set.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA VER EL ESPECTÁCULO

LA PROPUESTA

Para aumentar el ambiente de amor, hubo incluso una propuesta de matrimonio. Max, uno de los afortunados ganadores de entradas para el espectáculo, aprovechó la oportunidad para hacer la pregunta. En el escenario

Richard sabía lo que Max iba a hacer y dijo que los llamaría al escenario. Así que subieron y el público fue testigo de cómo Max se arrodillaba delante de su novia Julika.

¡Qué manera de pedir matrimonio! ¡Enhorabuena Julika y Max!

DESDE LA CIMA DE LONDRES

Como parte de la promoción, mi equipo en Londres siguió a Richard por las calles mientras subía al edificio más alto, el Shard

El concepto era: desde la cima de su ciudad natal, Londres, hasta la cima de Innsbruck, el amor de los buenos momentos con los amigos y la familia se enviará a todo el mundo.

CONEXIÓN CON INNSBRUCK

Richard lleva muchos años visitando y actuando en Innsbruck. Su primera actuación fue en el legendario club Weekender, que desgraciadamente cerró hace unos años. Fue entonces cuando comenzó su amor por la ciudad. Tiene buenos amigos en la ciudad, así que siempre tiene una excusa para volver.

En su entrevista, Richard dice que cuando llega a Innsbruck es como si "se quitara un gran peso de encima" y que es un lugar muy especial. Estar rodeado de montañas y vida salvaje es algo diferente a su ciudad natal, Londres.

Primero filmamos en los Mundos de Cristal de Swarovski. Al igual que yo, Richard se inspiró mucho mientras estábamos allí rodeados de creatividad y nuevas experiencias.

EN-CORE

La mezcla alpino-urbana de Innsbruck es muy singular, no creo que haya ningún otro lugar del mundo como éste.

Estoy deseando que se celebre el próximo evento exclusivo de este tipo en uno de los lugares únicos de Innsbruck; seguro que se está gestando algo, pero, por supuesto, aún no puedo decírselo a nadie.

Todas las fotos © Ashley Wiggins a menos que se indique lo contrario.

Siga más de mis aventuras de cine y producción musical en Instagram y Facebook

Artículos similares