DSC05793
24 de enero 2023
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Innsbruck merece una visita en todas las estaciones, y cada una de ellas es única y especial por derecho propio. En invierno, Innsbruck ofrece numerosas posibilidades, ya sean largas caminatas invernales, esquí, esquí de fondo o turismo y cultura en la ciudad. Numerosos eventos aportan variedad, y el telón de fondo invernal contribuye al asombro.

Pero compruébalo tú mismo en mi nueva historia de amor fotográfica: imágenes en lugar de muchas palabras.

Paseo por la Inn

Un paseo invernal con nieve fresca por el largo paseo del Inn de Innsbruck es siempre una buena idea. Llévese su cámara, los grandes motivos invernales están garantizados.

Lumagica en el Jardín del Patio

El mágico festival de luz LUMAGICA en el Hofgarten tuvo este año una nueva edición. Un nuevo concepto y nuevas figuras hicieron que el acontecimiento fuera aún más hermoso este año. Muy recomendable

Hasta el próximo domingo, 29 de enero, aún puede visitar Lumagica, consiga las entradas aquí: ENTRADAS PARA LUMAGICA.

Viaje a la Patscherkofel

El moderno teleférico le lleva muy rápidamente a la montaña local de Innsbruck, la Patscherkofel. Idealmente comunicado por transporte público (línea J) desde la ciudad, se puede llegar a la estación del valle en pocos minutos e ir a esquiar o, como yo, hacer una excursión invernal que incluye una gran parada para tomar un refresco. El tren te lleva a la estación superior y desde allí se toma una ruta de senderismo invernal bellamente acondicionada primero a Hochmahdalm y luego a Patscher Alm. Definitivamente deberías parar a comer algo, sólo puedo recomendar la comida regional.

Viaje a la Nordkette

Disfrute de la puesta de sol en Innsbruck Nordkette? Sí, sin duda En invierno, las puestas de sol suelen ser especialmente bonitas y, además, relativamente pronto por la noche, por lo que aún se puede hacer algo en la ciudad después. Congress La dirección Hungerburgbahn le llevará del centro de la ciudad a Hafelekar, a 2.334 metros, en pocos minutos.

Más impresiones invernales

Innsbruck tiene mucho que ofrecer. Aquí tiene algunas sugerencias sobre dónde ir en invierno.

Artículos similares