© Innsbruck Tourismus Christian Vorhofer huskies
13 de febrero 2023
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Imagínese que existiera una tarjeta que le permitiera disfrutar aún más de sus vacaciones: una especie de "tarjeta mágica" con la que puede utilizar gratuitamente todos los medios de transporte de su destino de vacaciones y participar en excursiones guiadas, que le ofrece descuentos en numerosas actividades de interior y al aire libre, así como en entradas para el teatro y otros lugares de interés cultural. Y cómo molaría poder combinar tu viaje por la ciudad con un poco de diversión en las pistas, gratis, por supuesto. Suena muy bien, ¿verdad? Y ahora imagine que aquí en Innsbruck existe algo así: el Welcome Card o más bien el Welcome Card plus¡! En esta entrada del blog, te contaré exactamente qué es, cómo funciona, dónde y cómo puedes conseguirlo.

Un capricho para cada turista en Innsbruck

Por tan sólo dos noches en Innsbruck o en una de las ciudades de la región, obtendrá el Welcome Card. A partir de tres noches Welcome Card plus. Recibirá su tarjeta directamente -y de forma totalmente gratuita- en su alojamiento. En principio, el sitio Welcome Card/Welcome Card plus está a disposición de cualquier propietario (ya sea de hotel, pensión, piso de vacaciones, etc.). Es mejor comprobar aquí si su alojamiento es una empresa asociada. En cuanto tenga Welcome Card, puede empezar la diversión. Como se mencionaba al principio, el transporte público , incluidos los autobuses de esquí, puede utilizarse gratuitamente en cualquier momento. Así podrá hacer excursiones por los alrededores de Innsbruck cómodamente, sin costes adicionales y absolutamente respetuoso con el medio ambiente Créame, merece la pena

Experiencias inolvidables con toda la familia

Para los que no quieren ir por libre, la Welcome Card/Welcome Card plus también es la opción perfecta. Le espera un variado programa de actividades guiadas según el lema: "El senderismo no sólo es un placer en verano, sino también en invierno" Llegados a este punto, me gustaría hacer mi primera recomendación: la excursión a la alpaca en Oberperfuss. Tuvimos el placer el año pasado, y mis hijos siguen hablando de ello hoy en día - ¡yo también, por cierto! Si quieres, echa un vistazo a la entrada de mi blog del año pasado.

Acción en la ciudad, tranquilidad en la naturaleza

Probablemente haya pocas ciudades en las que la vida urbana y la naturaleza estén tan unidas como aquí. Si está de vacaciones en Innsbruck, aprovéchelas. Mi consejo para esto es el "Excursión invernal ciudad-campo en Innsbruck". Es especialmente adecuado para familias o personas a las que les gusta tomárselo con más calma. El punto de encuentro es Tourismus Information en Burggraben, justo a la entrada del casco antiguo. Desde allí se camina durante unas tres horas por el bosque a los pies del Nordkette. Disfrute del maravilloso paisaje, ya esté nevado, soleado o nublado Siempre es maravilloso.

Programa de mal tiempo con el Welcome Card

Si el tiempo no coopera en absoluto, o si simplemente no le apetece hacer senderismo o las clásicas visitas turísticas, recomiendo a las familias que visiten la FLIP LAB o el Joy. Ambas instalaciones se encuentran en Völs y son fácilmente accesibles en transporte público desde Innsbruck.

En„JOY“ con el Welcome Card

En Joy es un gran parque infantil cubierto con todo lo que el corazón de un niño desea. Hay toboganes, mesas de hockey de aire, una torre giratoria, camas elásticas, castillos hinchables, karts y mucho más. El aburrimiento es cosa del pasado. Los propietarios de Welcome Card obtienen un 20% de descuento en la entrada.

Hacer ejercicio de verdad

20% de descuento también está disponible en FLIP LABque nosotros -es decir, mi familia- ya hemos probado ampliamente. Si le dejáramos, mi hijo pasaría cada minuto libre en el parque cubierto de trampolines. No puedo culparle. FLIP LAB es una enorme sala llena de camas elásticas. Hay torres de salto desde las que puedes dejarte caer sobre colchones de aire Bagjump, un recorrido en el que puedes demostrar tu velocidad, y mucho más. ¿Qué niño (y adulto) no se divertiría allí?

Magia de hielo en Telfs

Patinaje sobre hielo me trae recuerdos de la infancia. Sobre todo en mi época de instituto, pasaba muchas horas en la pista de hielo del Telfer Sportzentrum, no sólo en clase de gimnasia, sino también en mi tiempo libre. Si me vieras hoy sobre el hielo, apenas te lo creerías. Está claro que no tengo talento. Pero esa no es la cuestión. Lo que es mucho más interesante para ti es que con la Welcome Card/Welcome Card plus obtienes entrada gratuita a la pista de hielo. Gracias a la pista de hielo artificial cubierta, no dependerá del tiempo y podrá sumergirse en la diversión invernal en cualquier momento. Por supuesto, puedes alquilar patines in situ (de pago). El viaje es fácil y, por supuesto, gratuito en tren. Desde la estación de Telfs-Pfaffenhofen hasta la pista de hielo hay unos 15 minutos a pie.

Aún más deporte

Por cierto: frente a la pista de patinaje se encuentra el Bergstation: Boulder- & Kletterzentrum Telfs. Aquí puede obtener un 50% de descuento sobre el precio normal (billete sencillo) con Welcome Card/Welcome Card plus. Y por si fuera poco: En Telfer Malo también obtendrá un 50% de descuento en la entrada a los baños (entrada de un día, sin sauna). Así que qué tal una excursión a la ciudad mercantil a los pies de Hohen Munde: primero haz tus rondas en el hielo o suda escalando y luego relájate en las cálidas aguas de Telfer Bad.

Diviértete nadando en Axams

Otro consejo para chapotear de forma relajada y en familia es visitar el Freizeitzentrum Axams. Cuando nuestros hijos eran más pequeños, la espaciosa zona infantil era nuestro punto fuerte. Con una piscina para bebés, tres toboganes y muchas oportunidades de juego, es un paraíso absoluto para los pequeños bañistas. Ahora que mis hijos son un poco mayores y les gusta más la "acción", la zona exterior climatizada con el torrente es su favorita. La hermosa zona para tomar el sol y descansar alrededor de las piscinas invita a relajarse. Los propietarios de Welcome Card/Welcome Card plus obtienen un descuento del 50% en la entrada a la piscina (tarjeta de natación de 4 horas, sin sauna).

Detectives y zorros rompecabezas, ¡cuidado!

A la relajación le sigue la excitación. Detectives, cuidado, aquí tenéis un consejo. En Krimi-Trail Innsbruck ofrece una combinación de juego de escape al aire libre, búsqueda del tesoro y visita a una ciudad misteriosa. Eres un investigador y tienes que resolver el trasfondo de una misteriosa carta amenazadora demostrando trabajo en equipo, lógica y habilidad. ¿Estás preparado? ¡Pues en marcha! Puedes empezar en cualquier momento sin preinscripción, y hay un 20% de descuento conWelcome Card.

Diversión en trineo y en las pistas

Los propietarios de Welcome Card plus tienen un regalo muy especial: un viaje arriba y abajo de la montaña con el teleférico Oberperfuss. Un plato fuerte que no debe perderse. Puede encontrar más información aquí y en esta entrada del blog.

Deseo a todos los veraneantes de Innsbruck una estancia maravillosa y estoy seguro de que lo pasarán en grande en la metrópoli alpina con Welcome Card/Welcome Card plus. Con esto en mente, ¡disfrute del invierno!

Información

Encontraráinformación importante sobre Welcome Card aquí.

Todos los servicios de un vistazo.

Transporte: Aquí encontrará una lista de todas las líneas incluidas, así como los puntos finales hasta los que es válido el Welcome Card como billete de autobús o tren.

Establecimientos asociados: En estosestablecimientos de alojamiento recibirá su Welcome Card.

Artículos similares