DSC_2508-HDR-Bearbeitet
11 de agosto 2019
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Fui en busca de los lugares más bonitos para hacer fotos en los alrededores de Innsbruck. Hoy te desvelo mis consejos personales para conseguir fabulosas fotos de recuerdo de paisajes impresionantes. Independientemente de la edad, la juventud, el deporte o la comodidad, puede llegar a los siguientes lugares para hacer fotos con relativa facilidad y llevarse a casa las mejores fotos de las vacaciones.

Innsbruck es el lugar perfecto para desahogarse creativamente como fotógrafo. No importa si haces tu «foto perfecta» con una cámara profesional o simplemente capturas el momento con tu smartphone. Para mí, personalmente, es importante utilizar siempre el primer o el último teleférico, porque entonces encontrarás la «luz solar suave» que es ideal para hacer fotos. Por cierto, a todos los puntos fotográficos se puede llegar con seguridad a pie o en transporte público, incluso con una familia.

La Nordkette – Seegrube y Hafelekar

El Nordkette es una zona de recreo maravillosamente céntrica. Se puede llegar fácil y rápidamente con los teleféricos de Nordektten desde la ciudad. En la cima se tiene una fantástica vista hacia el valle con vistas a la montaña local de Innsbruck, el Patscherkofel. El Seegrube y el Hafelekar le ofrecen una gran variedad de posibilidades para obtener hermosas fotos de recuerdo. Desde el Hafelekar, la vista alpina sobre las montañas de Karwendelwendel es especialmente magnífica. Lo mejor es subir en el primer teleférico, así tendrás una luz hermosa y suave para tus fotos.

El Patscherkofel

Debería experimentar la vista desde el Patscherkofel «en vivo» al menos una vez en su vida. Dependiendo de su estado físico y su resistencia, puede tomar el teleférico Patscherkofel hasta la estación superior o empezar directamente desde el aparcamiento a pie. Siga siempre las indicaciones hacia la estación de montaña. Desde allí, una carretera forestal le lleva a la cumbre en aproximadamente una hora. Le da la bienvenida con una impresionante vista sobre Innsbruck con el Nordkette de fondo. También se puede ver en el Wipp y el Stubaital. Todos los jueves, el teleférico de Patscherkofel ofrece un paseo en góndola hasta altas horas de la noche (23:00). Aproveche esta oportunidad para fotografiar una puesta de sol inolvidable, pero también la ciudad resplandeciente. Si ahora te apetece hacer senderismo, te recomiendo el sendero Zirbenweg hasta el Tulfeinalm. Sin embargo, es mejor que lo hagas a la luz del día.

El jueves por la noche tienes esta impresionante vista de Innsbruck.

El Glungezer

El Glungezer Höhenweg es ideal para los amantes del deporte. La caminata le recompensa con un panorama alpino e innumerables motivos fotográficos. La vista de la ciudad desde el Sonnenspitze (2.639 m) es un punto muy especial. Durante la caminata por el sendero de altura, pasará por el Viggarspitze, que ofrece una gran vista sobre el valle del Inn. La estación de montaña del teleférico de Patscherkofel, al final de este recorrido, le ofrece otra oportunidad de hacerse una foto de recuerdo en la montaña local de Innsbruck. Tenga en cuenta que esta caminata debe planificarse como una excursión de un día y que requiere resistencia y aguante.

El Muttereralm

El Muttereralmbahn es muy recomendable para las familias con niños. La vista desde el Muttereralm hacia el valle del Inn hasta el Kellerjoch es realmente un punto culminante. Desde la estación de montaña, un idílico sendero forestal le llevará en cinco o diez minutos al embalse situado sobre el pasto de la montaña. Allí se pueden hacer fotos con fantásticos reflejos de las montañas circundantes. Los niños se entretienen con el parque infantil de aventuras y el agua mágica. Si también quieres hacer una pequeña excursión, te recomiendo el Pfriemeswand. Se puede llegar desde el alp en aproximadamente una hora y media y se recompensa con una fantástica panorámica.

Sonnenaufgang auf der PfriemeswandLa vista desde el Pfriemeswand

El Axamer Lizum

Además, es muy fácil llegar al Axamer Lizum en transporte público. Una vez allí, tiene una variedad de excursiones para elegir. Mi consejo personal es el «Hochbahnsteig». Te deleitará con innumerables motivos fotográficos y un fantástico panorama. Al final de este recorrido se llega al Hochtennboden, que se extiende sobre una enorme y colorida pradera de flores. Allí podrá tomarse un descanso y dejar que las montañas tirolesas hagan su efecto.

El Axamer Lizum a la luz del atardecer

El ferrocarril de los tres lagos de Kühtai

El Kühtai es una de laszonas de senderismomás bellasfuera de Innsbruck. El Drei-Seen-Bahn le lleva a la estación de montaña en 20 minutos. Allí se pueden iniciar varios recorridos. la «Caminata de los tres lagos» -también ideal para los niños- puntúa con hermosos lagos de montaña tiroleses. Para los aficionados al deporte, el «Neunerkogel» merece una foto. Ofrece una fantástica vista del embalse de Finstertal en Kühtai.

Neunerkogel SonnenuntergangEl Neunerkogel te recompensa con esta vista.

Enlaces útiles:

Transporte público de Innsbruck y ferrocarril del Valle de Stubai

Tarjeta Innsbruck con paseos en tren de montaña incluidos

Tarjeta de bienvenida con descuentos y servicios incluidos

VVT para el transporte público regional

¿Busca los lugares más bonitos para hacer fotos en la ciudad? Mi compañero bloguero Danijel te lo dirá.

Artículos similares