FTW_Innsbruck_16-9
21 de junio 2023
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Juego electrónico épico

Innsbruck es diversa, integradora y deportiva, siempre lo ha sido. Un patio de recreo para todo lo que se quiera hacer, y ahora incluye el juego electrónico Durante la última década, los juegos electrónicos han ido ganando popularidad. Con plataformas como Twitch que permiten a la gente retransmitir en directo sus juegos, los atletas digitales están en alza Soy lo bastante mayor como para recordar una época anterior a Internet. Mi versión de Twitch era ver a mi hermano jugar a la Nintendo, porque no me dejaba jugar a mí. Me sorprende lo lejos que hemos llegado, pudiendo interactuar con jugadores de todo el mundo. Pero no solo estás viendo el juego, también estás viendo al streamer, ¡conectándote!

Participe y gane a lo grande

Red Bull organiza tres pruebas clasificatorias en Austria, denominadas "For the Win", que comenzarán el 24 de junio en Innsbruck. Se trata de una eliminatoria abierta en la que todo el mundo tiene la oportunidad de avanzar. Los jugadores aficionados compiten y se enfrentan a los profesionales en la final por la oportunidad de ganar 4.500 euros en premios. No podían haber elegido un lugar mejor: a 1965 metros de altitud, en la estación de montaña de Patscherkofel, este evento es realmente único Unas vistas increíbles y un juego épico. El evento incluirá los juegos Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Rocket League. Ah, ¿y he mencionado que la inscripción es gratuita? Inscríbete en las clasificatorias aquí.

Innsbrucks Own Veyla

Innsbruck es el hogar de una de esas estrellas emergentes y atleta profesional del juego electrónico, Veyla. Veyla ha puesto a Innsbruck en el mapa del mundo de los videojuegos. Ahora tiene más de 65.000 seguidores en Twitch. Empezó a retransmitir hace sólo unos años, pero ahora cuenta con una enorme base de seguidores que la siguen con regularidad. Empezó con Black Ops 4, luego con Blackout, Modern Warfare y mucho más. Ahora, asociada con Red Bull, el mundo de los juegos electrónicos está a sus pies. Veyla, así como su compañero Veni Eisler, streamer y caster, actuarán como mentores y ojeadores de los e-atletas a lo largo de la gira clasificatoria.

Hora de brillar

Red Bull lo ha vuelto a conseguir, siempre innovando y reuniendo a la gente para vivir una experiencia única en la vida. Los jugadores con talento podrán sumergirse en el mundo de los e-atletas profesionales. Este evento tratará de nivelar el terreno de juego para dar a los aficionados una oportunidad limitando el juego a 3vs3 en lugar de jugar más como en otros eventos. Para llegar a la final, los participantes tendrán que ganar en una de las tres partidas disputadas en un torneo clasificatorio 1vs1 en junio y julio. Después, pasarán al gran escenario para competir por equipos contra e-atletas profesionales. Un total de nueve personas competirán en equipos de tres en la final.

¿A qué espera?

Red Bull For The Win arranca en Innsbruck el 24 de junio, una semana más tarde llega a Salzburgo y continúa hasta Viena, donde también tendrá lugar la final. La inscripción es gratuita y está abierta desde ahora hasta el 7 de julio; la edad mínima es de 16 años. Más información y entradas para la final en www.redbull.com/FTW

Foto de portada: ©Red Bull

Artículos similares