featured image
03 de marzo 2022
Idioma original del artículo: English Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

En los últimos meses, la escena de los restaurantes de Innsbruck se ha intensificado. Algunos de los favoritos han desaparecido, para nuestra decepción. Pero eso también significa que hay algunos lugares nuevos y emocionantes para probar, ¡y los probamos!

Aquí tienes tres nuevos e increíbles restaurantes que harán las delicias de tu paladar en 2022.

Le Murge, Wiltener Platzl

Cuando Immerland anunció su cierre, fue bastante trágico. ¿Cómo podría sustituirse un establecimiento tan básico de Innsbruck?

Pero no teníamos nada que temer: Le Murge es una incorporación más que digna a la escena gastronómica de Innsbruck El nuevo restaurante italiano sólo sirve una pequeña gama de platos ligeros, pero cada uno de ellos tiene un gran sabor. Piensa en el pesto de albahaca recién hecho con pan de granja crujiente, o en las verduras mediterráneas asadas con una deliciosa mezcla de hierbas italianas. Por no hablar de la buena selección de vinos y los auténticos espressos.

En resumen: si lo que busca es una buena comida y un servicio relajado, Le Murge es su sitio

Le Murge, Leopoldstrasse 27

Cerrado los domingos y festivos

Ann's Diner, Wilten

Justo al final de la ronda de Le Murge se encuentra Ann 's Diner, un nuevo restaurante de estilo americano y uno de los pocos que hay en Innsbruck. Con un menú que incluye cuencos, tacos y perritos calientes (también hay perritos de seitán vegetarianos), seguro que encuentras algo que satisfaga tu paladar. Los helados blandos también son deliciosos.

Pero lo que realmente distingue a Ann's Diner es su peculiar interior. Con cabinas con asientos acolchados de color rosa pastel, una iluminación retro distintiva y el bar más cool de la ciudad (o ciertamente de Wilten), este es un nuevo tipo de experiencia gastronómica en Innsbruck. Es una pena que no abran los fines de semana

Ann's Diner, Leopoldstrasse 19

Cerrado los sábados y domingos

Smash N' Go, Höttinger Au

Ludwig's, Phil's, Zum Wohl... ¿realmente necesitamos otra hamburguesería en Innsbruck? Pues bien, después de probar las hamburguesas trituradas de Smash N' Go, resulta que sí Para los no iniciados, una hamburguesa aplastada es una hamburguesa que no está prensada hasta que está literalmente en la parrilla, asegurando el máximo sabor y aroma ahumado. Y es tan buena como parece.

Hay varias variaciones de hamburguesas, desde la clásica hamburguesa con queso hasta una hamburguesa de cerdo y brócoli con queso, y también hay panecillos sin gluten (¡que se alegren los celíacos!). El local en sí es pequeño pero bastante agradable, y obtienen puntos extra por envolver sus hamburguesas para llevar en un envoltorio de papel sostenible en lugar de un montón de plástico.

En definitiva, una opción de hamburguesa sabrosa y sin complicaciones en Innsbruck

Smash N' Go, Höttinger Au 46

Cerrado los lunes

Artículos similares