Innsbruck despierta de su hibernación. La nieve se derrite lentamente en las montañas, las primeras flores florecen en el valle y los prados vuelven a teñirse de un verde exuberante. Los días se alargan y el sol ya brilla en el cielo. Ha llegado la hora de una nueva historia de amor fotográfica de la primavera de Innsbruck y sus pueblos circundantes. Salí a pasear con mi cámara y te muestro dónde puedes vivir la primavera de una forma especialmente bella.
Paseo por el centro de la ciudad
Las terrazas de los cafés vuelven a estar abiertas y las calles se llenan de tulipanes, narcisos y otras flores primaverales. Puedes recargarte de vitamina D paseando por el Hofgarten, el casco antiguo y a lo largo del Inn y luego disfrutar de un café bajo el cálido sol primaveral. Recomiendo especialmente el Hofgarten.
Paseo por el Hofgarten y la posada
El Hofgarten de Innsbruck merece una visita especialmente en primavera. Las flores primaverales florecen por todas partes y las cálidas temperaturas invitan a sentarse en uno de los muchos bancos y escuchar el trinar de los pájaros.
Paseo por Arzl
Es especialmente bonito pasear por Arzl, a las afueras de la ciudad y a los pies de la cordillera Nordkette. El carácter del pueblo, los numerosos y amplios campos y el Calvario, con su magnífica vista de Innsbruck, hacen de éste un paseo especialmente bello.
Saggen
El barrio Saggen de Innsbruck, con sus magníficas casas y villas antiguas, merece sin duda una visita.
A las montañas por la flor del azafrán
Miles de azafranes florecen en las montañas que rodean Innsbruck. Con las cumbres blancas de fondo, es un motivo gratificante para los aficionados a la fotografía. Hay muchos, sobre todo, en el valle del Sellrain o en las laderas del Patscherkofel.
Puestas de sol en la posada
Kranebitten es un lugar estupendo para sentarse al sol junto a la posada. El largo banco de arena es el lugar perfecto para ponerse cómodo con una manta y esperar la puesta de sol.
Avenida Blossom
La calle Fritz-Pregl-Straße, en el muro exterior del cementerio de Westfriedhof, está flanqueada en primavera por numerosos árboles en flor de color rosa. Merece la pena verla con el panorama de la Nordkette a sus espaldas.
Hay muchos lugares bonitos en Innsbruck para disfrutar de la primavera. En este momento hay color en casi todas partes y la anticipación del verano es grande.
Todas las fotos © Danijel Jovanovic Photography - www.djphotography.at
Instagram: @danijeljovanovicphotography
Facebook: Danijel Jovanovic Photography
Valorar el artículo
Indica el lugar en el mapa
Fotógrafo profesional de Innsbruck, amante de la naturaleza y de los animales.
Artículos similares
Si te imaginas una tarde de invierno perfecta, ¿cómo sería? Llevas todo el día al aire libre,…
Por fin ha llegado el momento: el invierno llama a la puerta y con él empieza mi…
Excursión al atardecer en el Axamer Lizum: de Hoadl a Pleisen y Axamer Kögele El Axamer Lizum…
Las montañas tirolesas ofrecen duras condiciones de vida a la flora y la fauna. En el marco…