Además de mi trabajo como bloguera y fotógrafa, también me dedico a otros muchos ámbitos de la fotografía. Especialmente en verano, la temporada de bodas está en pleno apogeo y me toca acompañar a las parejas de novios en su día más bonito una y otra vez. ¿Y dónde podría ser más bonito que en Innsbruck? Fantástico
Fotografiar a los novios el día de su boda es un reto nuevo pero hermoso cada vez. Cada boda es diferente y siempre me hace feliz ver las sonrisas en sus caras al mirar las fotos. Para una sesión de fotos de boda siempre estoy en la carretera para encontrar los lugares más bonitos de la región. Les aseguro que hay muchos Me gustaría presentarte algunos lugares en los que sin duda merece la pena casarse o hacerse fotos de boda.
El centro de Innsbruck
El casco antiguo de Innsbruck ofrece un marco muy especial. Entre edificios medievales encontrará románticas callejuelas, pequeños parques y entradas históricas. Las estrechas callejuelas ofrecen sombra para un buen decorado, sobre todo en pleno verano.
-
-
-
-
Hochzeitsshooting in der Innsbrucker Altstadt
Una experiencia extraordinaria fue el rodaje con Vivian y Christian en el Bergisel. Desde el salto de esquí del Bergisel había unas vistas maravillosas de Innsbruck.
Novios en el salto de esquí Bergisel
Felices en el Bergisel con vistas a Innsbruck
El lago Möser
El lago Möser es una pequeña joya natural cerca de Telfs. Siempre disfruto haciendo fotos de parejas de novios en su bello entorno.
Axamer Lizum
El Axamer Lizum y el panorama del Kalkkögel ofrecen un telón de fondo impresionante. Podrá tomar las mejores fotos no sólo en la cumbre, sino también en el fondo del valle del Lizum, con sus numerosos estadios de madera, bosques y rocas. Como fotógrafo, puede elegir literalmente sus motivos.
Ceremonia de boda en el Hoadl con los Kalkkögeln como telón de fondo
Ruinas de castillos
En la zona hay varias ruinas de castillos que constituyen excelentes telones de fondo para las fotos. Las viejas murallas rodeadas de naturaleza crean una atmósfera especial.
Escenario de ensueño en las ruinas del castillo de Thaur
Baja montaña
La cordillera baja de Innsbruck también ofrece fabulosos paisajes con vistas a Patscherkofel o Nordkette. Los amplios campos, los bosques y, por ejemplo, el lago Lans son perfectos para capturar bellos recuerdos.
Innsbruck es colorido, Innsbruck es diversidad, Innsbruck es naturaleza. Hay un lugar adecuado para cada novio y cada novia. Esté atento, pronto le indicaremos los lugares donde realmente se pueden celebrar bodas.
Y como es tan bonito, no puede faltar lo clásico: La hilera de casas de St. Nikolaus am Inn desde la plaza del mercado.
Todas las fotos © Danijel Jovanovic Photography – www.djphotography.at