5S3A1977
17 de noviembre 2022
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

¿La mejor época del año? Claramente: ¡vacaciones! Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, no hay nada mejor que pasar unos días de relax. Siempre ha sido así y probablemente siempre lo será. Sólo cambian las prioridades. Aunque la fiesta y la acción pueden haber sido importantes cuando eras más joven, más tarde tiendes a buscar algo más. Al menos así es en mi caso. A más tardar, cuando se viaja con niños, hay exigencias especiales. Créame, hablo por experiencia. No es fácil encontrar un hotel que se adapte a todos los miembros de la familia. Razón de más para presentarle dos maravillosos hoteles que garantizan el éxito de las vacaciones en familia.

La meseta de Mieminger: siempre merece una visita

Me encanta el sol Meseta de Mieminger con sus praderas de alerce, enclavada en un entorno tradicionalmente agrícola, al pie de la cadena del Mieminger. Sea cual sea la época del año, la meseta siempre merece una visita, al igual que los dos hoteles que le presentaré.

Bullerbü en Tirol

"Bullerbü en tirolés", cuando leemos esto, inmediatamente se nos viene a la cabeza una imagen: niños risueños, que retozan por los verdes prados con las mejillas encendidas y los ojos brillantes y que caen en la cama al anochecer cansados como perros pero rebosantes de alegría. Esta es sin duda una de las razones por las que René Föger, propietario y anfitrión del Stern, eligió esta frase como lema de su hotel. En Hotel Der Stern los niños pueden ser niños. Pueden disfrutar sin ser molestados, lejos del turismo de masas, del estrés y del ruido. "Menos es más", me explica René mientras me siento cómodamente con él tomando un capuchino bajo castaños centenarios en el jardín de los huéspedes y me cuenta un poco sobre su hotel. "Ofrecemos a las familias el entorno perfecto para que todos se sientan como en casa"

"Mia schaug'n auf alle" (Mia mira a todos)

Un enfoque que me gusta mucho. Si un hotel sólo atiende a las necesidades de los pequeños, los grandes a menudo no sacan provecho de su dinero. "El estilo y el diseño son importantes para nosotros. No quiero beber en vasos de plástico sólo porque estoy en un hotel para niños", dice René. Tengo que estar de acuerdo con él en eso. En una familia confluyen diferentes deseos e ideas. Ciertamente, no es tan fácil conciliar todas estas necesidades. Pero por lo que he visto, el Hotel Der Stern lo consigue muy bien. Hay una gran Programa infantiljunto con los educadores de la naturaleza, construimos una presa en el arroyo, horneamos pan en el jardín y jugamos en el tipi. En el Piscina cubierta ecológica el abuelo Toni siempre necesita ayuda para alimentar y limpiar a los animales. ¿Quieres ir a dar un paseo en bicicleta? Puedes alquilar todo lo que necesites en el hotel.

El Sternsch(n)uppen

Y ahora viene lo más destacado: el Casa de juegos de aventura Sternsch(n)uppen. Imagínate un parque infantil cubierto (como el Joy de Völs, por ejemplo), sólo que mucho más rústico y en un granero de verdad. Un verdadero paraíso para los niños con un parque de cuerdas que incluye un gran muro de escalada, un recorrido desafiante, redes altas para saltar y relajarse y un tobogán de cuerdas. El edificio Stadel es naturalmente templado. Esto significa que hay que abrigarse bien en invierno, pero que no se suda en una habitación sofocada y sobrecalentada. Ah, sí, y por supuesto, aquí también puedes montar en heno, mirar las estrellas, leer y acurrucarte.

Sostenibilidad

Bueno, no he prometido demasiado: Los niños se beneficiarán de su dinero aquí Pero no sólo ellos. El Hotel Der Stern logra el equilibrio entre un hotel para niños y un oasis de bienestar para adultos, ya sea para relajarse en la terraza de la azotea o en la sauna panorámica o para hacer una excursión en la naturaleza. Todo es posible en Stern La indulgencia no se descuida en absoluto. La cocción se realiza según el principio"con Butz y Stingl", traducido de forma imprecisa: Todo se recicla. La sostenibilidad es un tema importante en el Hotel Der Stern. Se hace especial hincapié en la regionalidad, la estacionalidad y la biodiversidad. Si buscas zumo de naranja o aguacates en el buffet del desayuno, no los encontrarás. Incluyendo el café, sólo hay cinco bebidas que hay que importar, todas las demás vienen de Austria. No es nada nuevo que se anuncie la sostenibilidad. Sin embargo, el lavado verde no es infrecuente. En el Hotel Der Stern, sin embargo, tengo la sensación de que se obtiene lo que se promete. El hilo verde recorre todas las áreas del hotel y René realmente respalda lo que hace.

Si no quiere ser un turista sino un visitante, si quiere pasar tiempo con sus hijos y experimentar la naturaleza, entonces el Hotel Der Stern es el lugar adecuado para usted.

Oasis de bienestar Alpenresort Schwarz

El Estación alpina Schwarz lo sabía desde hace tiempo, al menos por haber pasado por delante y haber visitado el restaurante de al lado Greenvieh. Desde fuera, el Alpenresort Schwarz siempre me causó una impresión muy noble y buena. De alguna manera, estaba firmemente convencido de que era interesante sobre todo para los golfistas y los amantes del bienestar. Pero estaba un poco fuera de lugar. Por supuesto, el Alpenresort Schwarz es absolutamente perfecto para quienes buscan tranquilidad, relajación y bienestar. El 5.500 metros cuadrados de zona de bienestar no deja nada que desear. Ya sea en la moderna sauna alpina, en una de las nuevepiscinas(cubiertas y al aire libre), en el spa o con el yoga, todo el mundo encuentra aquí la relajación. Justo en la puerta hay un campo de golf campo de golf de 27 hoyospara que los golfistas tampoco se pierdan. Así que mi impresión no era del todo errónea, pero tampoco del todo correcta. Porque no tenía un grupo objetivo en mente las familias. Al fin y al cabo, de eso trata este artículo.

Acción para toda la familia

El Alpenresort Schwarz ofrece mucho para los huéspedes grandes y pequeños. En el mundo acuático familiar, tú y tus hijos podréis pisar a fondo el acelerador: por ejemplo, en el tobogán de neumáticos de 92 metros o en el paisaje de juegos acuáticos, donde os esperan un muro de agua, cañones de aspersión, una torre de agua, cubos de agua gigantes, ruedas de acción y un géiser de tierra. Y después de tanta acción, puedes relajarte en la sauna familiar o en el jacuzzi familiar. Si te apetece más la acción al aire libre, te recomiendo una visita al zoo de mascotas o al Parque infantil de aventuras.

Relajación para mamá y papá, diversión para los niños

Pero seamos sinceros, por mucho que te diviertas con tus hijos y por mucho que te guste tenerlos cerca, de vez en cuando agradeces un poco de paz y tranquilidad. Al menos yo lo estoy. Como ya se ha mencionado, Alpenresort Schwarz ofrece una zona de bienestar de 5.500 metros cuadrados, que hay que aprovechar. Imagínese lo siguiente: leer un buen libro sin ser molestado en el salón Zirben, un masaje relajante, una sesión de sauna o un poco de yoga. Pero sólo puedes relajarte y disfrutar de todo esto si sabes que tus hijos están bien atendidos mientras tanto. Y sí, es el caso de Alpenresort Schwarz. Mientras los pequeños son mimados en las competentes manos de los entrenadores de niños, los padres disfrutan de un espacio para ellos. El Club Infantil y Juvenil (para niños a partir de tres años) está abierto todos los días de 10:00 a 21:00. Pero los más pequeños (de uno a tres años) también son atendidos en la guardería de lunes a viernes. Si los padres quieren disfrutar de una cena tranquila, tampoco hay problema, gracias a las niñeras que estarán encantadas de cuidar de sus pequeños tesoros (bajo petición).

Diversión durante todo el día

Mi familia y yo nos alojamos en un hotel para niños por primera vez este año. Estábamos totalmente emocionados y nos pareció genial. Realmente había mucha oferta para los niños y quedamos satisfechos. Pero ahora que tengo una comparación, no me parece tan grande. Porque el nuevo club infantil con zona de juegos del Alpenresort Schwarz no deja nada que desear. Realmente está a otro nivel La zona de juegos está abierta todos los días de 8.00 a 23.00 para jóvenes y mayores. Desde la escalada y el boulder hasta la acción y la diversión con el multiball en el muro de deportes digitales y el estudio creativo, hay mucho que descubrir aquí. El aburrimiento está garantizado En teoría, los niños pueden pasar allí todo el día. El almuerzo se ofrece como parte de la media pensión con el equipo del club de niños.

Las vacaciones perfectas para la familia

El Alpenresort Schwarz ofrece un servicio completo. Realmente piensan en todo: si se trata de un cochecito (sí, incluso de cochecitos gemelares), una cuna, un calientabiberones, un vigilabebés, etc., no tienes que traer nada de casa, puedes pedirlo prestado en el hotel. Durante las comidas, se aseguran de que las familias tengan su propia zona. Esto es absolutamente brillante en mi opinión. No hay nada que me estrese más que tener que asegurarme constantemente de que mis hijos estén tranquilos para no molestar a nadie. Rodeado de "personas afines", se come mucho más relajado. También hay una sala infantil para los padres, que pueden visitar las familias con niños en cualquier momento. Absolutamente práctico si tienes pequeños madrugadores. Uno de los padres puede quedarse cómodamente en la cama mientras el otro va a la sala de juegos con sus hijos. Un pequeño consejo: para mantener el orden en la casa, haz turnos.

Si busca unas vacaciones absolutamente placenteras para jóvenes y mayores, si le gusta el bienestar, el deporte y la naturaleza, Alpenresort Schwarz es el lugar adecuado: las vacaciones familiares perfectas están garantizadas.

Espero que os gusten los dos hoteles tanto como a mí. Estoy seguro de que he encontrado dos hoteles absolutamente superiores para usted, y me alegraría si pudiera inspirar a uno o dos más a tomar unas vacaciones en la Meseta de Mieminger. Si prefiere pasar sus vacaciones en un hotel familiar designado, debería echar un vistazo al Lärchenhof de Obsteig. Y si te atrae más la ciudad, Fiona tiene algunos buenos consejos para ti: te presenta cinco hoteles de diseño en plena ciudad.

Información:

Der Stern
Dirección: Unterstrass 253, 6416 Obsteig, Austria
Correo electrónico: info@hotelstern.at
Página web
Facebook, Instagram

Alpenresort Schwarz
Dirección: Obermieming 141, 6414 Mieming, Austria
Correo electrónico: hotel@schwarz.at
Página web
Facebook, Instagram

Foto de portada: © Alpenresort Schwarz

Artículos similares