DSC_7035
22 de abril 2022
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

En mis recorridos de exploración por el casco antiguo de Innsbruck, siempre me maravillan las singularidades de las viejas callejuelas. Si se fija bien, encontrará muchos detalles interesantes. Figuras, tallas, carteles antiguos y ornamentados: los tesoros aguardan por doquier. Me gusta fotografiar estos monumentos de tiempos pasados con mi cámara o espontáneamente con mi smartphone

La caña con el pez

En la esquina de las calles Schlossergasse y Kiebachgasse, en la plaza Mundingplatz, enseguida se observa un gran cuadro en la pared de la casa. No puede faltar el pez capturado con una caña de pescar que cuelga del borde de la casa.

Carteles antiguos y artísticos

La esquina de Kiebachgasse y Seilergasse impresiona con hermosas piezas únicas de una época pasada que merece la pena ver. El león dorado de 1754, el ciervo dorado de 1631 y el carruaje de caballos blancos de 1590 llaman especialmente la atención.

El caballero de la rosa

En la entrada sur del casco antiguo de Innsbruck, en el cruce de la Stiftgasse/Herzog-Friedrich-Straße, un caballero con una rosa en la mano adorna la esquina de la casa. Mira hacia arriba, el caballero se esconde en el nivel del primer piso. Pero también deberías echar un vistazo al cartel forjado con la Rosa de Oro. Señala una antigua posada en la que antiguamente se entretenía a los huéspedes. La hermosa puerta de entrada, algo más antigua, que aparece en la imagen se encuentra a la vuelta de la esquina en la Stiftgasse.

Incontables tesoros te esperan

Merece la pena verlo de cerca en un paseo por Innsbruck. Presta atención a los detalles la próxima vez Verá que hay una cantidad increíble de cosas por descubrir. Sólo he fotografiado algunos de ellos, pero estoy seguro de que encontrará muchos más. Un consejo, por ejemplo: Cuando pasee por los soportales de la Herzog-Friedrich-Straße, mire hacia arriba. Algunas de ellas están artísticamente pintadas y decoradas. Si se fija en el punto de referencia de Innsbruck, el Goldenes Dachl, verá incluso un trasero desnudo. Y éstas son sólo algunas ideas para su viaje de exploración. Diviértase explorando los interesantes detalles de Innsbruck en una visita turística de otro tipo

Artículos similares