Innsbruck-Le-Murge-Drinks
29 de septiembre 2023
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

La ciudad de Innsbruck no sólo es conocida por su impresionante naturaleza, sino también por su variada vida nocturna. Esto se lo debe, entre otras cosas, a sus numerosos estudiantes. Hay un total de 34.000, lo que significa que casi uno de cada cuatro habitantes de Innsbruck es estudiante. Pero no se preocupe, también hay muchos bares para estudiantes mayores, donde puede empezar la noche menos agitada que en la época estudiantil.

Además de los muchos Locales gastronómicos también puedes pasar la noche en Wilten. Acompáñanos en una incursión nocturna por el sur de la ciudad

Kater Noster

Kater Noster es uno de los bares más populares de Wilten y atrae a una colorida mezcla de lugareños y turistas. Este acogedor local ofrece una impresionante selección de cócteles y cervezas artesanas. El ambiente es relajado y acogedor, perfecto para un café por la tarde o una velada informal con amigos. Los camareros son conocidos por su creatividad a la hora de mezclar bebidas. También hay vinos buenos y asequibles para iniciarse en el vino natural. ¿Qué tal una copa de Puszta Libre de la bodega Claus Preisinger, por ejemplo, o una copa blanca de "Gluegglich" de Fred Loimer?

Hace algún tiempo se remodeló la bodega, y los viernes y sábados los DJ pinchan abajo a partir de las 9 de la noche. "Construimos la cabina del DJ en el centro de la sala para que tuviera un aire de "BoilerRoom"", añade Flo Schröcker, al que quizá ya conozcas por el vídeo de Wilten (¡desplázate hasta abajo si no!).

Dirección: Wilten, Leopoldstrasse 7

Wilten Brunch&Bar

Le Murge

Le Murge es un restaurante de moda especializado en interpretaciones modernas de la cocina italiana. Gianpiero Santoro, el propietario(¡como revela en el vídeo de Wilten!) es un auténtico Wiltner desde hace muchos años, y con Le Murge trae una parte de su patria italiana a su tierra tirolesa. Especialmente platos de Puglia se encuentran aquí en el pequeño pero fino menú.

El elegante interior y el vibrante ambiente en las cálidas noches de verano hacen de Le Murge un lugar ideal para una velada acogedora y llena de vino.

Dirección de LeMurge: am Wiltener Platzl.

Club Cubique

Si te apetece bailar y escuchar música electrónica, el Club Cubique es el lugar al que debes ir. El club atrae a fiesteros de toda la ciudad, aunque esté un poco alejado de la "milla de la fiesta" nocturna en los arcos.

Con DJs de renombre, el Club Cubique lleva 10 años atrayendo a visitantes que quieren convertir la noche en día. Puede consultar la programación actual en Instagram o Facebook, por ejemplo.

Dirección: Karmelitergasse 21, 6020 Innsbruck

Wilten: El pueblo en la ciudad

Más sobre Wilten

Artículos similares