Goldenes Dachl © Innsbruck Tourismus Markus Mair
30 de mayo 2023
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

Por fin hace calor y se acerca el verano. Ya es hora de planificar las vacaciones. Para todos los veraneantes de Innsbruck, tengo dos ofertas especiales que harán que su estancia en la metrópoli alpina sea aún más cómoda y sencilla. Los turistas que se alojen en la ciudad al menos dos noches recibirán gratuitamente la Welcome Card, disponible en tres versiones: Welcome Card, plus e ilimitada. El segundo producto de tarjeta es nuestra City Card, la Innsbruck Card, que puede adquirir cualquier persona y no está vinculada a pernoctaciones en la región. Me complace presentarle la Welcome Card/plus y la Welcome Card unlimited, así como la Innsbruck Card, y mostrarle las diferencias y ventajas de cada tarjeta. ¿Qué tarjeta le conviene a quién, qué puede hacer con ella y dónde puede conseguirla?

Bienvenido a Innsbruck

Empecemos con la Tarjeta de bienvenida y la Welcome Card plus. Estas tarjetas de huésped gratuitas están disponibles para estancias de dos y tres noches respectivamente, ya sea como tarjeta física o digital en su alojamiento. Aquí encontrará una lista de los establecimientos asociados.

Resumir brevemente las numerosas ventajas de la Welcome Card, la Welcome Card plus y la Welcome Card unlimited es todo un reto, porque son muchas. Sin embargo, para darle una breve visión de conjunto, me gustaría empezar explicándole las numerosas ventajas de la Welcome Card. Por supuesto, estas ventajas también se aplican a la Welcome Card plus y a la Welcome Card unlimited.

Respetuosa con el medio ambiente y relajada - La Welcome Card para exploraciones sostenibles

Empecemos por el hecho de que con la Welcome Card puede utilizar gratuitamente todos los transportes públicos de la zona de la asociación para explorar la región de forma fácil y respetuosa con el medio ambiente. La Welcome Card puede solicitarse por adelantado como tarjeta móvil al propietario y, por tanto, también es válida el día de llegada y de salida. Encontrará toda la información aquí.

Hablando de respeto al medio ambiente, ¿qué le parece explorar Innsbruck de forma relajada sobre dos ruedas? No hay problema con la Welcome Card. Puede alquilar gratuitamente una bicicleta urbana durante 24 horas y recorrer la ciudad. Encontrará más información aquí. Un pequeño consejo: ¿Qué le parece nuestro Paseo para explorar: la Innsbruck joven? Explora el parque de skate, el paraíso de la escalada y el lago de baño en bicicleta.

Activo y variado: el programa de actividades guiadas con la Welcome Card

Con la Welcome Card no sólo podrá utilizar gratuitamente el transporte público, sino también participar en numerosas excursiones guiadas y paseos en e-bike participe. Guías experimentados le acompañarán y le garantizarán una experiencia inolvidable en Innsbruck y sus alrededores. Además, recibirá diversas entradas y descuentos en las áreas de familia, aire libre, natación, cultura y tradición. Sean cuales sean las actividades que planifique durante sus vacaciones, con la Welcome Card estará bien equipado.

Welcome Card plus - ¡Tranvías de montaña gratis y mucho más!

Si se aloja al menos tres noches en la región, recibirá la Welcome Card plus en los comercios asociados; y sí, me gustaría volver a insistir en ello: Es realmente gratis. Resulta difícil de creer si se tiene en cuenta que la Welcome Card plus incluye incluso cuatro ferrocarriles de montaña. Ya sea en el Rangger Köpfl, en el Muttereralm, en Axamer Lizum o en Kühtai, con la Welcome Card plus podrá utilizar gratuitamente los cuatro ferrocarriles de montaña (una subida y una bajada por estancia). Además, se beneficiará de precios reducidos para el Nordkettenbahn y el Patscherkofelbahn. Disfrute del fantástico mundo montañoso que rodea Innsbruck con la Welcome Card plus

Experiencias inolvidables con la Welcome Card ilimitada

Por último, me gustaría presentarle la tercera opción: la Welcome Card ilimitada. Esta opción está disponible para su compra y le da acceso a otros siete lugares destacados del Tirol que van más allá de los límites de la región de Innsbruck. Es imprescindible para todos aquellos que planeen una estancia más larga en la región y quieran vivir muchas experiencias. Sobre todo las familias y los turistas aventureros se benefician de la Welcome Card ilimitada. Puede adquirir la ampliación en las oficinas de información turística y en los comercios asociados participantes; para la ampliación se requiere una Welcome Card válida.

Todo lo más destacado con una sola tarjeta: la Innsbruck Card

La Welcome Card, la Welcome Card plus y la Welcome Card unlimited son absolutamente recomendables, y espero haber podido transmitirle bien sus ventajas. Sin embargo, hay otra tarjeta que me gustaría recomendar a todos los turistas de Innsbruck, especialmente a los que planean un verdadero viaje urbano y quieren ver los lugares clásicos y mundialmente famosos de Innsbruck: la Tarjeta Innsbruck. Descubra la diversidad de Innsbruck con la Innsbruck Card: visite la Nordkette, la Bergisel, el salto de esquí, el zoo alpino, el casco antiguo y los Mundos de Cristal Swarovski, así como muchas otras atracciones. Disfrute más y ahorre dinero con la Innsbruck Card

Todo incluido

La Innsbruck Card es una tarjeta con todo incluido que puede adquirir por 24, 48 o 72 horas en las oficinas de información turística, diversos alojamientos, atracciones incluidas y en la tienda online. En cuanto la tenga en sus manos, se abrirá un mundo de posibilidades: Tendrá acceso a 22 impresionantes monumentos y museos de Innsbruck y sus alrededores.

Todo móvil, sin importar las ruedas

La tarjeta Innsbruck Card no sólo incluye el acceso a los monumentos y a los dos ferrocarriles de montaña, sino que también proporciona Movilidad dentro de la ciudad de Innsbruck. Podrá desplazarse cómoda y flexiblemente en transporte público y explorar todos los rincones de la metrópoli alpina. Pero hay aún más formas de descubrir la ciudad: el autobús turístico Hop-on Hop-off por ejemplo. Suba y baje cuando quiera y llegue fácilmente a todos los monumentos importantes de la ciudad.

Para los más deportistas, recomiendo explorar Innsbruck sobre dos ruedas. Esto no es ningún problema con la Innsbruck Card. Nada se opone a una relajada excursión en bicicleta. Puede alquilar fácilmente una bicicleta en el Boerse y vivir Innsbruck desde otra perspectiva.

La tarjeta adecuada para ahorrar al máximo

Si aún no está convencido de la Innsbruck Card -que no creo que lo esté-, le recomiendo la"Calculadora de costes". Sólo tiene que hacer clic aquí, indicar qué monumentos desea visitar y voilà, podrá calcular cuánto se ahorra con la Innsbruck Card. Merece la pena hacer cuentas

Espero que ahora esté bien informado y sepa qué tarjeta le conviene más. He resumido los puntos más destacados y algunos consejos e ideas para familias.

Los ferrocarriles de montaña: lo más destacado de la Welcome Card plus

Con la Welcome Card plus podrá disfrutar de lo más destacado: el uso gratuito de los ferrocarriles de montaña. Las montañas están indisolublemente unidas a Innsbruck, y sería impensable una visita a la capital de la provincia sin al menos una bocanada de aire fresco de montaña. Una visita obligada es el Ferrocarril de los Tres Lagos en Kühtai. Especialmente en verano, cuando el calor en la ciudad es palpable, un viaje a mayores altitudes ofrece un bienvenido cambio. Si busca más información e inspiración, le recomiendo que eche un vistazo a esta entrada del blog, un poco más antigua pero aún actualizada.

Descubra las montañas - visitas guiadas

Hablando de montañas: con la Welcome Card tienes, como ya se ha mencionado, la oportunidad de realizar innumerables excursiones guiadas y recorridos en e-bike excursiones. Con tanto donde elegir, es difícil decidirse, pero si tuviera que elegir, daría a las familias una excursión por el pintoresco Desfiladero de Telfer desfiladero. Eche un vistazo a mi colega Werner, que ha escrito una bonita entrada en su blog al respecto. A los que les guste más lo deportivo y también ponerse retos, les recomiendo una excursión de senderismo y e-bike al Lehnberghaus y al mirador de Lacke, en la meseta de Mieminger. Elijas lo que elijas, con la Welcome Card las puertas están abiertas para ti.

Surf en Innsbruck

¿Surf en Innsbruck? Sí, por supuesto, experimenta la diversión del surf con el curso UP STREAM y aprende a conquistar el río. El sistema UP STREAM te arrastra contra la corriente a más de 30 km/h y hasta 300 metros. Con la Welcome Card obtendrás un 15% de descuento en el curso o en el "Surf-Gaudi" para grupos. Si eso no te parece divertido, no sé qué te lo parecerá. Haga clic aquí para obtener más información.

Descubra lo más destacado de la cultura

Pero no sólo los deportistas sacan partido a su dinero con la Welcome Card; los amantes de la cultura también tienen mucho que ofrecer. Por ejemplo, recibirá un 10% de descuento en las entradas para el Teatro Folclórico Tirolésque desde 1982 atrae cada verano a Telfs a amantes del teatro de todas partes.

Entrada gratuita al barroco cisterciense de Stamsuna de las obras maestras de la cultura tirolesa. Con su magnífica colegiata, impresionantes obras de arte como el altar del Árbol de la Vida y una variada exposición permanente en la zona de museos, la abadía de Stams merece sin duda una visita y un consejo para todos los veraneantes de Innsbruck. Para entrar en ambiente, eche un vistazo a las maravillosas fotos de Danijel.

¡Vive aventuras en familia sin límites con la Welcome Card!

Las vacaciones con toda la familia siempre son divertidas. Especialmente cuando se viaja con niños, apetece mucho vivir otras experiencias además de hacer turismo. Esto no es ningún problema con la actualización a la Welcome Card ilimitada. Por sólo 83,00 euros por adulto, tendrá acceso a las atracciones de ocio más emocionantes del Tirol, todas ellas incluidas:

Diversión veraniega para toda la familia

¿Qué sería del verano sin agua? No tenemos océano, pero sí grandes lagos y piscinas. Con la Welcome Card obtendrá un 50% de descuento en la entrada. No se pierda este refrescante placer

Mi consejo personal para las familias es el Lago de Mieming. Lo visitamos a menudo porque no sólo hay una zona para no nadadores, toboganes y una torre de saltos, sino también un estupendo parque infantil. Perfecto para un día de diversión y relax para toda la familia. Planifique su viaje a Mieminger Badesee y conozca más detalles en la entrada de mi blog.

El clásico - arriba con la Innsbruck Card

Alójese en uno de nuestros establecimientos asociados y aproveche al máximo su estancia con la Welcome Card. Sin embargo, si quiere visitar los monumentos clásicos y más famosos de Innsbruck, le recomiendo la Innsbruck Card ya mencionada. He aquí mis principales recomendaciones que no debe perderse:

Experimente la "Cima de Innsbruck" - ¡la montaña en medio de la ciudad! En pocos minutos podrá salir del centro de la ciudad y sumergirse en un paisaje de alta montaña. Le espera una impresionante vista panorámica de 360° de Innsbruck y las montañas Karwendel. Esta experiencia única sólo está disponible aquí en Innsbruck y sería una pena perdérsela.

Hitos culturales

En el histórico recinto del Bergisel valientes tiroleses lucharon una vez por su libertad. Ya en 1925 se construyó allí el primer salto de esquí, y en dos ocasiones este recinto deportivo acogió los Juegos Olímpicos de Invierno. Desde 2001, el nuevo salto de esquí, obra maestra de la arquitecta estrella Zaha Hadid, es un punto de referencia popular en la ciudad de Innsbruck y también está incluido en la Innsbruck Card. Los amantes de la historia no deben perderse el Palacio Imperial de Hofburg y el Castillo de Ambras.

Una vez en la ciudad

Un amigo me dio un consejo muy útil: "Cuando visito una ciudad por primera vez, primero cojo el autobús hop-on hop-off. Así me hago una idea perfecta y luego puedo decidir con tranquilidad qué monumentos quiero explorar con más detalle" Sabio consejo, ¿verdad? Afortunadamente, el Autobús Sightseer también está incluido en la Innsbruck Card. Así que súbase y dé una vuelta por Innsbruck. También puede hacer el recorrido de bienvenida y obtener valiosos consejos para su estancia.

Aufi aufn Berg con los Kloanen

Por último, tengo algunas sugerencias para sus vacaciones familiares en Innsbruck. Como madre, soy consciente de que un viaje por la ciudad con niños es diferente que con tu pareja o amigos. Las visitas a los museos no siempre son populares. Pero con un poco de planificación y teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, todos pueden divertirse. Como ya se ha mencionado, no deje de hacer una excursión a las montañas durante su estancia en Innsbruck. Como destino familiar, recomiendo la montaña local Patscherkofel. Allí podrá hacer maravillosas excursiones en familia y disfrutar de una vista impresionante del valle del Inn. Si hace mal tiempo, recomiendo una visita al Audioversumy, por supuesto, el zoo de los Alpes Zoo de los Alpes¡!

Los Mundos de Cristal Swarovski - Brillo en Wattens

El Mundos de Cristal Swarovski de Wattens son populares entre jóvenes y mayores, lugareños y turistas. El resplandeciente mundo de purpurina con sus creativas instalaciones artísticas y fascinantes espectáculos de luz, la torre de juegos, el gran parque infantil de aventuras y el nostálgico carrusel atraen cada año a gente de todo el mundo. Y con razón Alégrese, porque la entrada está incluida para los titulares de la Innsbruck Card. Si no quiere viajar en coche, también tiene a su disposición el servicio de transporte incluido Servicio de lanzadera de Innsbruck a Wattens también está incluido en el precio. No podría ser más fácil, ¿verdad?

Espero que ya esté bien preparado para sus vacaciones en Innsbruck. Sólo me queda desearle un buen verano Con la Welcome Card y la Innsbruck Card podrá aprovecharlo al máximo

Artículos similares