20221128_131248-01
22 de diciembre 2022
Idioma original del artículo: Deutsch Información Traducción automática. Rapidísima i casi perfecta.

En Innsbruck pasan cosas: abren y cierran restaurantes, pubs y bares. Por supuesto, están los clásicos, esos lugares que llevan años siendo parte integrante del paisaje gastronómico de Innsbruck, populares entre turistas y lugareños por igual. Pero no es de esto de lo que trata este artículo. Me gustaría presentarle lugares que acaban de abrir sus puertas este año. Algunos ya se están haciendo un nombre, otros siguen siendo información privilegiada.

Buena comida en el Bögen

El buen comer informal es la nueva tendencia para disfrutar sin prisas. Cena elegante sí, traje y vestido de noche no En Marta, un pequeño restaurante de la Bogenmeile, ofrece precisamente eso: un ambiente relajado y acogedor y platos populares en los que encajan prestaciones y precio. La „Bögen“, como la llaman los lugareños, es conocida como la milla de la fiesta de Innsbruck. En principio, la ubicación parece bastante inusual para un lugar como Marta. "El entorno es único, gracias al ferrocarril y al Klimapark de nuevo diseño es casi como un nuevo barrio de la ciudad", explica el Dr. Martina Foradori, director de BOGEN Gastro GmbH. Los Bögen de esta altura -es decir, cerca de la feria- están cambiando, y a través de pubs como el A CASA o el Planschbar se está creando una atmósfera totalmente nueva.

Entre otras cosas, Marta se centra en la regionalidad en la medida de lo posible. El café, por ejemplo, procede del tostadero tirolés unbound asador. Hay que probar el asado encebollado de Marta, que resulta ser un filete tierno de calidad churrasquera.
Si busca el lugar perfecto para una fiesta privada, lo encontrará en Marta. Este local de una sola sala puede reservarse con antelación. El local, de una sola sala, puede alquilarse para una relajada fiesta privada.

Sobre los tejados de Innsbruck

Justo al lado de la estación central de trenes de Innsbruck se encuentra el recién inaugurado Motel One. Impresiona por su diseño moderno y su ubicación privilegiada. Se puede llegar al centro de la ciudad a pie en pocos minutos. Las habitaciones de estilo japonés están diseñadas para que se sienta como en casa. Wi-Fi gratuito, un desayuno variado y un servicio atento se dan por descontados en Motel One. Lo más destacado, sin embargo, es el bar de la azotea, mi recomendación para cualquiera que quiera disfrutar de una buena copa con unas vistas impresionantes de Innsbruck y las montañas circundantes. Acurrucado en una de las amplias tumbonas junto a uno de los grandes ventanales panorámicos, el día puede terminar perfectamente y disfrutar de la noche.

Buscad y encontraréis

Si buscas un tentempié rápido y vegano, lo encontrarás en el Vitrine encontrará lo que busca. Encontrar viene de encontrar, y eso es un poco difícil en este pequeño lugar. El snack bar, que ofrece comida para llevar, está algo escondido en la Salurnerstraße junto a la Vapiano. Pero sin duda merece la pena la búsqueda. Ofrecen creaciones cambiantes en pan plano o wrap, rellenos de verduras, ensalada, falafel de judías o gyros de setas, además de salsas caseras, patatas fritas y bebidas. Compruébelo, merece la pena. Por cierto, en Arno encontrarás aún más restaurantes veganos.

El nuevo restaurante de moda en Innsbruck

Fui a Fuchs & Hase por primera vez con mi colega bloguera Lea. Probablemente estaba tan entusiasmada como yo con el „Palomas“ (el mejor trago largo que he tomado nunca). No dejes de visitarla más tarde, porque ha escrito un artículo maravilloso y muy detallado sobre el nuevo pub de moda en el Domplatz escribió. No obstante, es muy importante para mí presentarles de nuevo aquí Fuchs & Hase.

Si buscas bebidas inusuales que no puedes conseguir en cualquier esquina, si quieres divertirte y simplemente pasar un buen rato, Fuchs & Hase es el lugar adecuado para ti. Aquí todo el mundo saca provecho de su dinero. Palabra clave "todo el mundo": Todo el mundo es bienvenido, como me explica Georg Waldmüller, el segundo propietario además de Stephan Haas: "Nuestro objetivo es unir a la gente que quiere pasárselo bien. El fondo profesional se queda fuera. Aquí todo gira en torno a la gente" Un buen lema, en mi opinión. Stephan y Georg son unos anfitriones perfectos, hacen que todos los huéspedes se sientan como en casa.

Pero mi principal razón para que me guste tanto Fuchs & Hase son las bebidas. Podría seguir hablando eternamente del mencionado „Palomas“ - el tequila y el pomelo nunca han sabido mejor. Pero podría ocurrir que en mi próxima visita no recibiera „Paloma“ en absoluto. El menú cambia constantemente. Sólo puedes confiar en la calidad, pero no en que la bebida que te gustó ayer siga estando en el menú mañana. Pero eso no importa, porque siempre tienes un motivo para venir a Fuchs & Hase y sorprenderte.

Delicias japonesas en Innsbruck

Un lugar para ocasiones especiales y amantes del sushi es el Umaya en la Angerzellgasse. Uno se siente como en casa nada más entrar en el restaurante. Es sencillo, moderno y está amueblado con sencillez. El menú ofrece especialidades japonesas, sobre todo sushi. Creo que las raciones podrían ser un poco más grandes y los precios un poco más bajos, pero la calidad es correcta, y eso es lo más importante. Recomiendo especialmente la ensalada wakame: algas y verduras en un adobo de aceite de sésamo - deliciosa.

Un viaje alrededor del mundo

El restaurante anuncia buena comida y buen vino KameLion. Le esperan platos nacionales e internacionales. Un vistazo al menú revela que el viaje culinario nos lleva alrededor del globo. Además de cuencos asiáticos de fideos de cristal o penne pomodoro con mozzarella, también encontrarás clásicos tiroleses como gröstl de patatas y verduras con huevo frito. La velada de fondue, que tiene lugar todos los sábados, también suena emocionante. Aquí también hay mucho donde elegir: ya sea clásico con solomillo de cerdo, ternera y pollo o rústico con caza, exótico con salmón y gambas o realmente exclusivo con cordero y ternera, hay para todos los gustos. Incluso los vegetarianos pueden pedir la fondue de queso. Por desgracia, aún no he visitado KameLion en persona. Pero si nos atenemos a los comentarios positivos de los clientes, definitivamente me he perdido algo y debería reservar mesa lo antes posible.

No hay nada como una velada relajada con amigos queridos, buena comida y buenas bebidas. Espero haberte servido de inspiración con este post. Foodies también deberías echar un vistazo a Christian. Le llevará a un viaje culinario de otro tipo. Fiona te presenta tres lugares estupendos para comer. Y como viejo amante del café, no quisiera privarte de mis cafeterías favoritas. Si sigue sin encontrar lo que busca, seguro que lo encuentra aquí. Innsbruck es una ciudad para gourmets y entendidos

Información:

Marta
Dirección: Viaduktbogen 70, 6020 Innsbruck
Teléfono: +43 664 4678902
Correo electrónico: marta@marta-bogen70.at
Página de inicio

Motel One Innsbruck
Dirección: Südbahnstraße 1/Top 1, 6020 Innsbruck
Teléfono: +43 512 219353-0
Correo electrónico: innsbruck@motel-one.com
Página de inicio

Vitrine Imbiss
Dirección Salurner Straße 15, 6020 Innsbruck

Fuchs & Hase
Dirección: Domplatz 3, 6020 Innsbruck
Correo electrónico: info@fuchsundhase.bar
Instagram

Umaya
Dirección: Angerzellgasse 10, 6020 Innsbruck
Teléfono: +43 676 50 43 520
Correo electrónico: office@umaya.at
Página web

KameLion
Dirección: Fallmerayerstrasse 12, 6020 Innsbruck
Teléfono: +43 670 6510 300
Correo electrónico: restaurant@kamelion.at
Página web

Artículos similares